Yo me inscribí el dia 28 de enero y a dia de hoy deja seguir con el proceso de inscripción sin problema, ni avisos de todo lleno, ni nada.... Un saludo.
Anoche recibí un mail de un miembro de la organización en el cual me confirma que esta próxima semana publicarán en su web lo de la promoción de Brussels Airlines. (transporte gratis de la bici para los participantes que vuelen a Bélgica con esta compañía aérea)
Muchas gracias por avisar! Yo por si salía la oferta pillé los billetes de avión con esta compañía. Cuando lo saquen les mandaré un correo, a ver si no me ponen pegas
Ayer hice la prueba y todavía deja inscribirse en la larga... Por mi parte, ya he convencido a mi mujer (ha sido fácil porque es una Santa), nos cuadra todo y si conseguimos vacaciones en Semana Santa (no lo sabré hasta mediados de Marzo), nos vamos con los niños y haré la dupla DE RONDE y PARÍS-ROUBAIX
Y no puedes confirmar las vacas antes de esa fecha? Te lo digo porque a día de hoy quedan menos de 1000 plazas para completar el cupo máximo de 16.000 inscritos y corres el riesgo de quedarte fuera ...
OJALÁ!!! En mi caso lo tengo más factible, pero de todas formas hasta dentro de un mes no lo sabré 100% seguro. El "mayor problema" es que mi mujer acaba de encontrar trabajo , después de 5 años en paro, y no es plan de ir pidiendo ya vacaciones Así que nos toca esperar. Si cuando lo sepamos quedan plazas BIEN!! Si no... No pasa nada, otro año será. Por suerte para hacer bici y disfrutar solo necesitas una carretera y la bici
hola nosostros (somos dos amigos) también vamos a hacer la larga, somos de málaga y vamos en avión pero la bici va con bulletbike. tenemos alojamiento en brujas en hotel leonardo que está en las afueras. yo quería preguntaros porque no me queda muy claro ¿de donde se sale? porque por un lado se dice que desde el estadio de futbol del Brujas en Breydelstadion y pòr otro en la plaza o Markt en el mismo Brujas. ¿es obligatorio salir desde el estadio?. no se si los que habeis hecho otro año la carrera también os aparecía en el rutometro estos dos sitios. bueno pues ya nos veremos por alli que el tiempo sea bueno porque mirando estos días alli no saben lo que es la calma chicha, la vin.
hola¡¡ yo me inscribí ayer día 14/2/15 y no me dio ningún problema para hacer la inscripción, pero aun no me ha llegado ningún correo, que me certifique nada,.... no se puede mirar en la pagina de alguna manera si estas inscrito??? o cuando os tardo en llegar el correo? a parte yo no veo nada de que se agotaran las plazas en ningún sitio de la pagina.
Lo que comentó un forero de que no havia inscripciones "sold out" creo que es en la edicion del 2014. Segun como accedes a la web, vas a la edicion del 2014 y claro, no hay plazas Yo cuando me inscribí recibí 2 e-mails, uno del pago y otro del resguardo de la inscripcion. llegan los 2 mails de info arrob golazopunto com Lo que no recuerdo si llegaron al instante o al cabo de unos dias...Mira que no te lleguen como spam en tu correo... salut
eso es lo que me parece raro...a ver la inscripcion la hice ayer a las 9,30 de la noche.. igual hoy no contestan al ser domingo... no lo se....
Mira a ver si te ha llegado a la carpeta SPAM del correo; a lo mejor me llamas panoli porque ya lo has hecho pero es algo que suele pasar. Como te dice el compañero llegan dos correos y en uno de ellos un enlace para comprobar el estado de tu inscripción.
No me ha llegado nada ... no os acordáis si era al instante o tardaron mas no? yo creo que al haber hecho la inscripción de fin de semana igual hasta el lunes no me llega nada. De hecho hace unos días probé a hacer la inscripción para ver como era y que datos necesitaba, y al ver que no se podía pagar por paypal cerré la pagina, y si me llego un correo al día siguiente o dos días diciéndome que la inscripción no se había llevado a cabo...por eso pregunto si os llego en el momento. gracias
He comprobado que fue al momento y la hice un lunes a las 20:04 de la tarde. En el correo viene que para cualquier duda contactes con info@golazo.com Para cualquier otra cosa me dices.