Mira a ver si te lo han descontado de la tarjeta o lo tienes en trámite ......yo pague el 28 de enero, nada mas pagar me llego un mail de golazo.com con una referencia y tal....y el descuento en la tarjeta se hizo efectivo 48h despues. Si no, manda un mail a donde te dice el forero lentorro, que responden rápido. Un saludo.
ya mire lo de el descuento de la tarjeta.. .y pone que me lo hacen el dia 16... osea mañana... no lo entiendo jajaja pero no me llego correo alguno.. .supongo que me llegara mañana ?? pero claro.. yo hice pago por 42,5 que era lo que pedia el sabado.. y ahora pide 45 .. .no se si habra algun problema.. :S
Como reconocernos?? Podriamos hacer algo para quedar y salir juntos, en la medida de lo posible. Quedar en algun punto, llevar algo que nos identifique.. etc Yo soy de Leon, vivo en Madrid y llevare una equipacion de Leon. Espero que nos veamos, compañeros!!!!!
@Marqués7 la inscripción es con confirmación instantánea. Si no recibiste el mail de confirmación que incluye una referencia de reserva, algo habrá ido mal. Contacta mañana con la organización en la siguiente dirección: info@golazo.com
ya esta ya me enviaron ahora los dos correos voy a mirar como esta mi reserva pero ya esta perfecto gracias a todos¡¡¡¡
Yo también voy este año desde Madrid, voy en avión y llevo la bici con bulletbike... aun pensando en que ruedas montar, me han recomendado las neutron y 28mm para evitar problemas.. que os parece?
Estaría bien recopilar en este hilo a todos los foreros "flandriens" para así saludarnos en la salida de Brujas, hacer la marcha juntos (el que quiera) o quedar para tomar unas birras en Oudenaarde post-RVV.
Yo estaba dudando entre unas 25 y 28mm, pero un par de amigos flamencos que ya hicieron varias veces la marcha me recomendaron 25mm. Con excepción del pavé del Oude Kwaremont, que por lo visto está realmente mal, lo demás se hace perfectamente con unas cubiertas de 25mm. Las de 28mm idóneas para Roubaix. Por lo tanto montaré unas Zonda con cubiertas Lithion 2 de 25mm.
Yo estuve por allí dando un paseo hace dos años y bueno, el adoquín del Oude K. sí está mal, pero es que lo vamos a pasar despacito... A mí lo que me sorprende es que viendo el recorrido hay 7 u 8 tramos de pavé llano, pero supongo que será adoquín finito tipo calle peatonal. Yo dejo las Durano Plus de 25 que uso a diario y voy tranquilo. Por cierto que los que habláis de meter 28 mirad bien antes de comprarlas que os vayan a caber, no os pase como a un amigo de un amigo (ejem) que después de pillar unas se las tuvo que comer con patatas. Si no son modelos enfocados a esto lo normal es que no quepan.
El año que yo fui, havia algunos tramos llanos y en bajada de adoquines, que para mi fueron los mas duros de pasar. Ahí si que temblaban los empastes... No sabria decirte que es mejor si pasarlos lentos o a tope como iban algunos... salut!! Me alegro
Yo me apunto a quedar todos pa poder hacer la marcha juntos el que le apetezca jajaja y respecto a las cubiertas... hombre yo pa roubaix lleve 25 mm y como dios.. seguramente repita. pero el adoquin de flandes tiene pinta de estar mucho mejor que en arenberg jajaja eso os lo aseguro jaja
Sugerencia Spanish Corner. En la plaza de la que sale la marcha larga, hay un FNAC, está en una de las esquinas de la gran plaza. Podíamos quedar ahi a las 7:00 mas o menos y salir juntos. Que si es que no, pues no pasa nada, cada uno a lo suyo. Pero 10 horas rodeado de tallos belgas en bici... Ahí queda eso. https://www.google.es/maps/place/Fn...2!3m1!1s0x47c350d073cf2ac5:0x38e11fe828b9f487
Yo no puedo prometer ni prometo: a: puntualidad, puesto que tengo la insana costumbre de llegar siempre tarde a las salidas (y las llegadas) b: compañía durante la prueba: por el llano bueno pero en cuanto empiecen los muros me voy a ir quedando.Cosas de doparme con productos ibéricos... Sus efectos gravitacionales sólo actúan en bajada Pero bueno, si se queda en la spanish corner haré por aparecer y por lo menos nos saludamos. Y si no mi idea si el tiempo acompaña es llevar una equipación de la Titán-Villuercas que tiene la badana muy gordita, así que si no me da tiempo a veros en la plaza y veis a un jamoncete-titancete podéis saludar en cristiano
Lentorro, no te preocupes. Cuando llegemos a los muros... no creo que me queden fuerzas ni para hablar... La idea es salir todos mas o menos juntos, luego cada uno a su ritmo-nivel, como no!!!!
Ayer recibí un mail de la organización de la marcha (se supone), en el q decia esto: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear Ramón, You've registered for the Tour of Flanders Cyclo of April 4. The Tour of Flanders Cyclo will be sold out within a few days. At this moment we did not receive your payment. To guarantee your place, it's time to complete your payment. If we do not receive the amount on our account on Monday 23 February, at 23.59 hrs. at the latest, your registration will be cancelled and you cannot participate in the event. If you have any other questions about your registration and/or payment, please contact us by e-mail: info@golazo.com or by telephone +32 (0)11 45 99 00. If you have already completed your payment, please ignore this reminder. Thank you in advance! Greetings in sport, The Tour of Flanders Cyclo team --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo cojonudo es q al final del texto dice que si tienes pagada la inscripción que ignores el aviso......Estos que son tontos??? Tengo la referencia de la inscripción, y en el estado de la orden trae pagado. Habeis recibido algo similar?? Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo. ... y les he enviado un correo con una foto de que el pago esta realizando. ... lo cojonudo ye que no contestan a ese correo para disculparse..... y no se que hacer....
Al enviarles el mail a los de Golazo.com llega de forma inmediata otro mail q me informa de que el horario es de 9-17h, así q a ver si responden hoy.... De todas formas cuando vaya a ir a recoger el dorsal voy a llevar copias de todo, del extracto bancario del abono, copia de la confirmación del pago de la web de golazo.com, etc....por si acaso.... Un saludo.
A mí también me ha llegado, pero en mi caso no he pagado todavía porque no sé si podré ir al final Algo me dice que me quedo fuera seguro