Tour de Flandes Ciclo-turista 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Marqués7, 13 Ago 2014.

1. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    El año que yo la hice, la salida en Brujas no era como en la mayoria de cicloturistas: en masa. Era muy escalonada. Havia que pasar como un control de firmas individual. Como los "pros" .
    Los que haveis ido mas recientemente, no sé si eso ha canviado ahora...

2. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Yo duermo cerca de Gante en casa de un amigo que será mi chofer particular, quiero salir a las 7h, deberíamos buscar para la grupeta española unos cuantos tiarrones de centroeuropa para que tiren del grupo los 120km primeros :):):)

3. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Es así. Tienes un margen de una hora en la larga y creo que de dos en las otras para salir. Llegas a la salida, firmas y sales, está constantemente saliendo gente. No existen ni los tiempos ni las carreras ni nada.

4. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola a todos, yo voy a estar en el hotel Portinari en Brujas desde el día 31 al 5. Me parece genial la idea de hacer grupeta "espanish". Yo me uno a los que hagáis el recorrido largo.

5. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pongo una foto de ayer
    IMG-20150224-WA0005.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aizea

aizea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias ,por tu repuesta, espero que el museo sea facil encontrarlo.
    Unsaludo

7. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    El museo está en la plaza principal de la ciudad, frente a la iglesia ; esto del plano queda a las afueras pero tranquilo que vas a dar con todo sin tener que buscar

8. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Una pregunta para la gente con experiencia en la marcha, el Garmin en el soporte avanzado correra peligro

9. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No. De lo único que corre peligro es de quedarse sin batería.

10. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,

Otro que se ha inscrito a la larga... ¿como llevas el entrene?, porque a mi veo que me va faltar fondo jajaja

11. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  12. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Muflontenaz

Muflontenaz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo otra duda. Es obligatorio parar en todos los avituallamientos?. lo digo básicamente por el primero que lo veo que lo han colocado muy pronto y para los que vamos no muy sobrados, para no parar y descansar mas en el segundo (km 99). O es necesario parar para que sellen algo? no se bueno el que lo haya hecho agradezco respuesta. saludos.

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Hay puntos de sellado en los avituallamientos
    En mi edicion 2008 eran como pabellones con calefaccion y comida del que se debia pasar si o si
    En cuanto a cubiertas yo lo hice con las de 23 y cero problemas
    Las de 25 las lleve en Roubaix
    Es una pena que ahora no se pase Kapelmuur y lo verdaderamente mitico de Flandes

15. lentorro

lentorro cándido bíciclo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si hay seguimiento on-line para que los cuñados sepan donde has abandonado y un chip que te va pillando en vídeo y tal y cual qué menos que alfombras que marquen el paso como las que hay en casi todas las marchas, digo yo ;)

Por cierto, añadir que ya han añadido a la página de información lo de descuento en el vuelo y/o llevar la bici gratis en Brussels Airlines, pero hay que llamar a un número y dar un código que viene en la web. A mí me da mucha perrería llamar ahora a Bélgica, ya lo haré cuando me vague charlotear en espanglis.

Pego aquí la info sacada de http://www.sport.be/rondevanvlaanderen/2015/en/ :

BRUSSELS AIRLINES OFFERS TO ALL PARTICIPANTS A REDUCTION OF 20%!
    Brussels Airlines offers to all participants to the Skoda Classic Challenge a reduction of 20% on Light&Relax and Flex&Fast return tickets from Europe to Brussels (excluding taxes and / or supplements). The reduction will be automatically calculated by reserving your flight directly on this page.

The passengers who bought their Brussels Airlines ticket using the widget on this website can also benefit from a special promotion which allows free* transportation of 1 bike per passenger. *Please find the detailed procedure and conditions below.

* The discount and free bike transportation are valid on Brussels Airlines operated flights (not on codeshare partners operated flights) from any European destination within its network, destination: Brussels. This discount is not combinable with other discounts.

Promocode: 11122876 (only needed when booking directly on www.brusselsairlines.com )

Booking period: from 1 December 2014 till 20 April 2015.
    Travel period: from 31 March 2015 till 30 April 2015.

Free bike transportation procedure and conditions

After online reservation has been completed using the widget on this website, the passenger can contact the after sales number 00 32 2 723 23 62 (weekdays : 09.00-19.00 / Saturdays : 09.00-17.00) Please Note! The transport of the bicycle must always be requested in advance.

Passenger needs to mention:

• RESERVATION NUMBER (6 characters)
    • Promocode: "11122876"
    • "CLASSICS"
    The call center agent will advise if free bike transportation can be confirmed (1 bike per passenger, free of charge) and will explain the procedure (packaging, check-in,...)

In case free bike transportation cannot be confirmed on booked flight, an alternative flight or date will be proposed. (No rebooking fee. Fare difference, if any, to be paid)

If (after proposal of alternatives) the passenger decides not to travel anymore a full refund will be allowed.

16. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Ahora si, ya no hay plazas...

17. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo pienso ir con las ruedas que utilizo de normal, no voy a comprarme unas para un solo dia. Espero que no tenga problemas.

18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues yo tengo unas shamal gold desde hace unos 6 años o 7 y me acabo de pillar las nuevas shamal mille y en principio las montaré dentro de unos días e iré con ellas. Espero no tener problemas.:rolleyes:

19. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    No vas ha tener problemas pero teniendo unas ruedas mas viejas para que vas a machacar las nuevas, yo tengo unas Neutron Ultra que no las compre adrede pero si pensando en Flandes y Roubaix por que paso de machacar las Lightweght o las Hyperon

20. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Compartir esta página