Ya.... eso si pero yo no creo k reserve nada hasta sabes si puedo ir..... (2 meses antes.. ) y saber si voy a poder ir con alguien y como.... porque yo lo que queria es formar un pequeño grupo..
Te entiendo, pero muchas reservas se pueden anular pocos dias antes incluso 1 dia antes sin cargo, en caso de que por varios motivos no puedas ir
Yo tmb quiero ir, aunque no lo puedo confirmar ahora, en dos o tres meses si, y tmb soy del norte cómo marqués7,así que estaré atento a este hilo a ver que se va cociendo, jeje.
Este año, gracias a la Semana Santa hice la Amstel Gold Race (foto de mi avatar )... Como DE RONDE caiga también en Semana Santa como decís y el jueves santo sea festivo en Valencia, me veo liándome la manta a la cabeza y tratando de volver a convencer a mi mujer para que vayamos de nuevo. La única pega es que allí no hay una ruta pequeña para ella y que vaya por el mismo sitio como en la Amstel que coincidían los recorridos de 65km y 250km... Pero todo es tratar de ajustarlo
Me apunto lo de Bulletbike. A la Amstel nos fuimos en coche y con las bicis, pero se hizo un poco pesado el viaje... Y mi coche tiene ya casi 10 años y muuuucha tralla. Otro viaje así no sé si lo aguantaría
http://www.sport.be/rondevanvlaanderen/2014/eng/parcours/ Tienes tres recorridos en el Tour de Flandes, el largo de 240, uno de 130 y el de 75... Los dos últimos te "ahorran" los primeros 110 llanos, y suben casi todas las cotas más chulas... Yo recomiendo la larga... Subir el Koppenberg sin dolor no es lo mismo...
Siiiií, ya me imaginaba que la corta era para tu mujer... Después de la Amstel, no creo que dejes las cosas a medias con la corta...
JAJAJJAA... Tienes razón He estado revisando los recorridos y largo (245km) y corto (75km) coinciden . El recorrido corto son los últimos 75km del largo. Me va a tocar empezar a cuadrar fechas y presupuestos...
Podeis confirmar fecha para el 2015? si como decis cae en en semana santa para alli que voy, eso si a la corta como hace unos años, que en esas fechas no estoy para mas..... encima como sea el recorrido de 2014 el Kopennberg de salida..
Acabo de mirar en Booking.com para reservar y en los hotels de Oudenaarde esta ya casi todo completo, supongo que en pueblos cercanos ira pasando lo mismo asi que ya os podeis mover para reservar
Por cierto... Más información en los hilos abiertos para las ediciones de 2013 y 2014 foromtb Tour Flandes 2013 foromtb Tour Flandes 2014 Gracias por la info Ritxis, pero en mi caso hasta que no sepa si el jueves santo de 2015 es festivo en Valencia no moveré nada. De todas formas, para hacer la larga yo también pienso que es mejor alojarse por Brujas...
Bueno ...pues en el norte estoy pendiente de 3 personas, para ir al viaje... nosotros teníamos pensado alquilar una furgo para llevar las bicicletas.. así que si alguno del norte quiere empezar a hablar ya sabéis ^^ jejejeje esto se empieza a animar jajaja lo que no puedo entender el que ya se llene los hoteles y todo.. ..yo tenia pensado reservar en noviembre... o asi..
Uau! que pasada. Yo también tengo pensado hacer el Tour de Flandes cicloturista pero cuando? no lo se... muy buen post para leer las opiniones y experiencias de los demás. Si al final vais, ya comentareis la experiencia. un saludo. suerte
Como en la QH... Piensa que al Tour de Flandes, si es como en la Amstel Gold Race, van unos 16.000 cilcloturistas, incluso más...
Para abrir boca... Encontrado en San Google Celebrando el centenario del Tour de Flandes PS... Gracias Serpal
Hola¡ Otro al que le encantaría hacerla, a ver si todo cuadra... Por cierto, cuanto cuesta la inscripción a la marcha¿