A quien interese, se pueden pedir folletos (máximo 4) de diferentes puntos de Flandes en su pagina web y te los mandan gratis a casa. http://www.flandes.net/folletos/request.jsp?selected=153037
Gracias por la info. Ya los he solicitado. Cuesta creer que te lo manden a casa gratis!! Cuanto hay que aprender por aqui todavia..
ya es oficial? si es así a la que me den el cuadrante de turnos de 2015 si no estoy libre ese finde habrá que empezar a cambiar con los compis. Gracias stoner.
Abiertas las incripciones para flandes!!!! Vamooooosss!!!!!! http://www.sport.be/rondevanvlaanderen/2015/en/
Bueno..ahora ya si.. es el momento de hablar de como llegar...etc... y de si nos juntaríamos en grupos algunos¡¡
He visto que hay que inscribirse ya para la distancia que quieras hacer. En mi caso me gustaría intentar la larga pero no se si llegare. En ese caso: ¿hay algún problema para irse a la salida de la mediana con la inscripción de la larga? Gracias
Ponles un CONTACT (búscalo en la web), pero no creo que haya problemas sobre eso. Otra cosa sería que te apuntaras a la corta y quisieras hacer la larga.
Vale estoy inscrito, he pagado y todo bien. PREGUNTA: tema licencia... me reguistro en CHRONORACE en enero cuando tenga la liecncia??? Supongo que será asi. Espero info de los veteranos en Flandes.!!!!!
Emil estas mirando vuelos desde Manises, yo lo mas barato que he encontrado son 138e a Charleroi, si encuentras algun oferton pegame un toque y yo hare igual
No, de momento no he mirado nada... Como en esta marcha no suele haber problemas de inscripciones, hasta que no sepa si podré ir (se me ha "complicado" la cosa con otro reto muy interesante para el año que viene) no quiero hacerme ilusiones. De todas formas, si voy/vamos (con mi mujer) saldremos de Alicante porque dejaríamos a los niños con mis padres
Hola a todos. Me uno a este hilo ya que voy a ir. Yo ya me acabo de inscribir para el recorrido completo (245Km) y ya he reservado los billetes de avión. Yo soy de Pontevedra y viajaré desde O Porto con Bruselas Airlines acompañado por mi mujer. No se si hay algún otro gallego cercano que quiera ir porque sería bueno ponernos de acuerdo para mandar las bicis con BulletBike.
Hola , soy de Malaga y trabajo en Belgica , este año quiero hacer las 3 clasicas que son todas en abril, si alguien quiere informarse os puedo guiar y asi las hagocon gente de españa , un saludo
Seguramente nos surjan muchas dudas con el idioma a la hora de hacer reservas o en la inscripción, recurriremos a ti. No te preocupes por ir solo q vamos un buen pelotón del foro y te vas a sentir arropado. un saludo.
Los que en alguna ocasión habeis contratado el transporte de la bici con la empresa bulletbike, con que antelación habéis hecho la reserva....????? Os lo pregunto porque me he puesto en contacto con ellos para que me expliquen el proceso de recogida y entrega de la bici, y ya mismo me han dicho que haga la reserva del transporte (con bastante presión, por cierto) cuando aún faltan 4,5meses hasta la marcha.... La verdad me parece excesivamente temprano. un saludo.
Hola: Yo reservé con Bullet unos dos meses antes de la carrera y no tuve problemas... En la furgo que te carga la bici caben unas 50 por lo menos, sólo le desmontan la rueda delantera y la colocan colgada separada de las demás con una espumilla para que no se rallen... Por si no te lo explicaron (el proceso), te la recogen en tu casa unos 3-4 días antes de la carrera y te la dejan en el hotel donde estés (yo me quedaba en Brujas) el viernes a mediodía más o menos... Al acabar la carrera, el tío de la furgo está en Oudenarde en un parking esperando. Le llevas la bici y el lunes siguiente aparece en tu casa la bici de nuevo... Ánimo y suerte con el tiempo... El año pasado solecito y casi 20 grados a mediodía, un lujo...
No si el proceso de recogida y tal se como va......lo q me molesta un poco es q a día de hoy me están metiendo presión para q haga la reserva y faltan mas de 4 meses......mi idea era formalizar el tema con ellos pero en febrero por ejemplo para q tengan tiempo de organizarse y tal, pero no a día de hoy..... Un saludo y gracias.