Yo lleve la bici de ciclocross de carbono. Portabidones de aluminio y de ruedas unas mavic ksyrium con unas cubiertas michelin dinamic classic de 25 que me costaron 10 euros cada una. Y de sobra..no hay que gastar el dinero en unas cubiertas que luego igual no vuelvas a utilizar como es mi caso
Gracias, la verdad que serían cubiertas que no utilizaría hasta que fuera ha hacer Roubaix que puede ser al año que viene como de aquí tres, portabotes buscare algo barato tipo lo que comentas de aluminio y arreando
Jeje, no...es que uso Camelbak tanto en mtb como en carretera, prácticamente desde que se pudo empezar a comprar allá por el 1995...
hombre hay que llevar unos que ajusten bien... yo cuando hice roubaix no necesite mucho mas..... si es verdad que vi muchos bidones tirados por ahi... y cubiertas.. yo creo que unas de 23 por si las moscas..
Cinco más que se apunta desde Valencia y creo que seremos bastantes. Hable con los de bulletbike y estaban intentando completar una segunda furgoneta. Parece ser que al caer en Semana Santa la gente se ha animado.
Me acabo de apuntar. Será mi segunda participacion. Creo que se estan acabando las plazas, de modo que si alguien está dudando que se dé prisa. salut!!
¿Se puede saber en algún sitio cuantas plazas quedan? Todavía no nos hemos apuntado... Que no nos pille el toro.
Según pone en la web creo que ya no hay plazas.... http://bulletbike.bulletvan.com/eventosDetalle.asp?id=84 Así que los que estabamos esperando era bueno que nos apuntasemos todos "en reserva" pronto para que pongan esa 2ª furgoneta que comentaban...
Yo recibí un correo de la organizacion del dia 20 de enero que decia textualmente: " Tour of Flanders Cyclo - 4/4/2015 Follow in the tyre-tracks of Boonen and Cancellara and try scaling the Paterberg, Oude Kwaremont and other similar climbs for yourself! But be quick: there are only 2500 places available, so make sure you register soon if you haven't done so already." De las 16.000 plazas que ofrecen...
Alguién se anima a hacer un pequeño tutorial para rellenar la inscripción....****, hay cosas que no entiendo nada.... La talla de la camiseta.....se pide a ojo?? No he llegado al final del registro, qué medio usan para cobrar, paypal, tarjeta??? Un saludo.
Yo he dicho que no a todas las opciones así que la camiseta no la he pedido. Yo he pagado con tarjeta, no recuerdo haber visto la opción de Paypal pero no te lo aseguro al 100%.
Hola vecino, yo me acabo de inscribir, pero me estoy planteando quedarme todo el mes de abril en Bélgica y hacer también la Amstel y L-B-L. Contáctame por privado y hablamos.