Tour de Flandes Cicloturista 2013...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fakio13, 19 Nov 2012.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo una pregunta..
    Me gustaría hacer la inscripción lo antes posible y tengo una pequeña dudas..

Los que habéis ido y los que tenéis ya la inscripción..
    Habéis contratado este servicio que pone al rellenar el formulario:

El servicio de transporte Oudenaarde, Brujas (240 kilometros, por la mañana a las 5:30 am) ?????¿¿¿¿¿???

Un saludo

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por la autovía en el bus son muchos menos kilómetros, una hora y algo de viaje o así.

3. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Serpal, intuyo que piensas que es un ahorro y por consecuencia un acierto contratarlo..

En caso de ir con mi pareja ( ella de mera asistente ) sería mejor que también se desplazase hasta la salida conmigo o por el contrario no??

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo así lo hice en su día, pero nosotros no teníamos vehiculo de apoyo. En coche la verdad que no se tarda nada y menos a esas horas. Habrá unos 100 kms sino recuerdo mal.

5. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estoy inscrito y con el autobus contratado.. Nosotros ( en principio ) tampoco llevamos ningún coche de apoyo..
    Ahora solo toca entrenar y disfutar del fresquete.. jaja

Os alojabais en Oudenaarde?? O en algúna otra ciudad?? Cuál recomiendas??
    Lo siento, pero estoy un poco pez..

6. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me alojo en Oudenaarde. Ya que salgo y llego allí. A mi todo el mundo me ha recomendado Oudenaarde .

7. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
  8. fakio13

fakio13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues finalmente un servidor se quedará 2 dias en Brujas (28/29) desde donde tomará la salida en la versión larga, y otros 2 (30/1) más cerca de la llegada, entre Oudenaarde y Gerardsbergen. Así aunamos turismo, alguna salida extra para ver los míticos tramos de Bosberg y Kapelmuur (cerca de Gerardsbergen) y variamos un poquillo.

9. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Alojaos en Oudenaarde. Es el final de la marcha y podrás llegar rápido al hotel (tocará madrugar para llegar a Brujas, claro).
    Además de que el final de los PROs al día siguiente también era allí.

10. Cobra de Villa

Cobra de Villa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes noches. Estoy pensando ir con un colega (si la vida laboral nos lo permite) y me gustaría preguntaros si conoceis hoteles en Oudenaarde o en los proximidades para quedarnos. Hasta finales de enero no sabremos si podemos ir pero bueno ya estamos recopilando informacion sobre el viaje (tenemos pensando ir con nuestro coche en el ferry de noche desde Gijon a St Nazaire y asi ahorrarnos 700 km de carretera, llegar a St Nazaire al mediodia y llegar a Oudenaarde el viernes antes de la prueba (aunque segun los cálculos para las 8 de la tarde y a esa hora esta cerrado ya lo de retirar el dorsal) y quedarnos hasta el lunes. Gracias!

11. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y ya tienes el hotel?? Podrías pasarme la información y así tal vez poder alojarnos todos juntos..

Thanks

12. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas graciass

13. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Me interesa, a ver si engaño a algún colega y vamos hacerla

14. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    hola buenas,yo estoy con muchasd ganas de ir
    soy de burgos,zona norte y buscaria acompañantes para buscar viaje y experiencia
    un saludo

15. pilonbc

pilonbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ante todo hola a todos, ya que aunque os leo bastante este es mi primer mensaje.
    Un grupo de amigos estamos interesados en hacer la Flandes 2013 y tenemos algunas dudas:
    - Sabéis si existe transporte desde Oudenaarde a Brujas DESPUÉS de la marcha. Es que queríamos quedarnos a dormir en Brujas y se que hay transporte antes pero después no lo veo.
    - En caso de que nos tengamos que quedar a dormir en Oudenaarde conocéis algún lugar que esté bien. He leído que algún forero (Octave) ya ha reservado y así podríamos coincidir por allí.
    Supongo que alguna duda más saldrá según vayamos avanzando con los preparativos.

16. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    840
    Hola, realice el Tour de Flandes este año, el autobus que pone la organización es solo de Oudenaarde a Brujas para tomar la salida o por lo menos este año fue así. Yo me alojé en Brujas los 4 días que estuve por allí, pero fui en mi coche, mi pareja fue a Oduneaarde a recogerme, esta a tan solo a una hora o menos de camino.
    Lo bueno que tiene alojarse en Brujas es que no tienes que pegarte el madrugón para tomar la salida y el inconveniente es que te tienes que buscar un poco la vida para volver. Mi consejo es que busques alojamiento por la zona de la llegada, lo tendrás todo mucho más a mano, y así ir a ver a los Pros al día siguiente retorcerse en los muros. Y si vas con unos días de adelanto podrás disfrutar del ambiente que hay por la zona, es una pasada.
    Un Saludo.

17. pilonbc

pilonbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Jesus023. Todavía no lo hemos decidido, pero la opción de dormir en Oudenaarde me gusta bastante.

18. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas, este año queremos probar esta marcha y a posterior ver a los PROs al dia siguiente, sera nuestra primera vez y tenemos muchas ganas e ilusion por ir, nosotros seguramente vayamos en grupetilla unos cuantos en un par de furgonetas por carretera, hemos visto existe una opcion de inscripcion en grupo, sabeis alguno como va?

Y los pagos de las inscripciones como se realizan? transferencia bancaria nada mas?

Para alojamiento hemos estado mirando por Booking y en el mismo Ouddenarde ya esta todo agotado como es obvio, hemos mirado en Kortrijk a 35kms de Ouddenarde y a 55kms de Brujas, parece hay bastante alojamiento y a un buen precio, tambien valoramos el alojarnos en Gante pero a lo que voy es.., aparte de en Booking donde se podria mirar alojamientos por la zona de la llegada? sabeis de algunas webs de alojamientos por esa zona?

Esto aparte vemos que el viernes hasta las 20h si elijes con su sobrecoste la pasta party tienes cena con pasta y demas, que os parece?

Y por ultimo, la recogida de dorsales solo es el Viernes? No puede ser el mismo dia a la mañana?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

19. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Yo tambien estoy interesado en ir, pero todavia tengo muchas dudas de como hacer el viaje y el tema del alojamiento. Me pensaré posibilidades y a ver como hago. Pienso que si nos juntasemos tres o cuatro en coche de alquiler, con portabicis, si seria mas economico, claro está ya con alojamiento buscado en la zona.

20. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Octave!!! ya que vas como se te ocurre pensar en otra cosa que no sea la ruta completa???

en el 2010 hice la lieja y como me han ido llegando los anuncios para esa marcha se me ponen los dientes largos.

la verdad que es una autentica pasada y es otra historia, nada que ver con lo que tenemos por aqui.

escribire a los reyes magos para que agun año me den el arrojo suficiente para tener el valor de apuntarme y disfrutar.

Compartir esta página