Pues ya tardan en colgar los recorridos de la marcha en la web..., a este paso llega la fecha y aun no sabemos nada jejeje..!!
Hola somos dos chicos de Madrid que vamos a aventurarnos en semjante aventura. Nosotros salimos en avion el jueves 28 y volvemos el lunes 1.Lo que con ryanair, y esta solo aterriza en Charleroi que esta a 110km de Gante, que asu vez es donde nos alojamos. Hay alguien que este en una situación similar con la que podamos unirnos y alquilar una furgo alli?. Saludos.
Alguien tiene alguna direccion para alquilar bicis alli? Es que la gente que nos la alquiló en el 2011 ya no existe. Gracias.
Buenas!! Yo estoy inscrito para la de 240 km. A diferencia de la mayoría, no tendré que viajar demasiado, pues vivo en Maastricht e iré en coche (con thule para 3 bicis) y posiblemente ese fin de semana me aloje cerca de Gante en casa de unos amigos. El año pasado ya estuve viendo la carrera de los pros, así como Amstel, Flecha Valona y Lieja entre otras... Lo que sí me gustaría es poder hacer grupo con alguno de vosotros para rodar algunos km, pues no conozco en persona a nadie que este inscrito.
Hola Kike. nosotros somos dos. Vamos de jueves a lunes, nos alojamos en Gante, y compartir experiencias nunca esta de más!!!!.
Bueno tras remover y remover, no hemos localizado bicis de alquiler, ni si quiera con una agencia que se dedica al tema y ha estado hablando con la delegada de turismo de Flandes en Fitur. Así que vamos a intentar que nos retornen la inscripción y haber si tenemos suerte y podemos participar en la Amstel en la que ya estamos inscritos pero también buscando bicis. Por cierto nosotros ya corrimos Flandes en el 2011 con final en Ninove tras subir Kappel Muur aquello es único, vais a disfrutar como cerdos en el barro, eso si os recomiendo entrenar un poco de rodaje en pavé, es criminal pero adictivo. Suerte a todos! Y cuidado con la primera parte, no está bien indicada y te sueles perder fácilmente!
Como no os animais a llevar vuestras bicis?, que es por el transporte o por el pavés?... porque la verdad que casi todos andamos pensando en como trataran las bicis en los aviones o como sufriran en los tramos de pavés...
Buenas , a mi me dejan una bolsa para viajar , ¿deben pegar sablazos las compañias? Y otra cosa que me da vueltas es ; en caso de rotura de cadena, pinchazo ... se terminó la aventura o habrá alguna asistencia¿
Buenas , a mi me dejan una bolsa para viajar , ¿deben pegar sablazos las compañias? Y otra cosa que me da vueltas es ; en caso de rotura de cadena, pinchazo ... se terminó la aventura o habrá alguna asistencia¿
Yo creo que asistencia mecanica si que habra, eso si, nose si en cada avituallamiento o donde, pero bueno, pinchazo? hay que llevar repuestos y se cambia y a correr, rotura cadena? nunca esta de mas un tronchacadenas que los hay muy pequeñitos que entran en cualquier lado jejejeje... saludos.
Bueno Merp vamos por partes, sobre la bici y los aviones? Yo he trabajado instalando los transportadores de Barajas con Siemens y paso de meter mi bici. El último viaje me hundieron toda la punta de la maleta y eso que las puntas son partes muy rígidas. Sobre el pavé? Je,je,je si vais detrás de un grupito, podreis recoger gafas, botellines, bombas y hasta algún empaste que otro , así que vosotros podéis decidir lo de la bici. Y Octave por si no lo sabias en Brussels airline con la inscripción de la prueba te llevan la bici gratis! Saludos y a disfrutar, a mí ya me han devuelto la pasta de la inscripción, toda una muestra de la categoría y calidad humana de la zona de Flandes. Pero aún seguimos buscando alguna opción, no nos rendimos.
Hola a todos! Por aqui un inscrito que por motivos personales no va a poder asistir al evento. Me gustaria vender la inscripción. La verdad es que no lo he consultado con la organización, pero si hay algún interesado me vendría genial para realizar la operación. Si se da el caso y contactais conmigo por privado, genial. Un saludo y disfrutadlo los que vayais!!
Hola , nosotros somos dos los que vamos del SALGADOBIKE / C.C. Rivas . de Madrid , llegaremos el 28/3 y nos volvemos el 1/04 , buscamos gente para hacer grupeta , nuestro nivel es medio /Alto , si hay alguien que se una a nosotros estariamos encantados de rodar con vosotros , HAREMOS la de 140 km , no llevamos el suficiente fondo como para hacer la larga , animaros tios , muchas gracias .
Unos tios que corren en Mosteles estan más que preparados!!!!! Alli nos vemos si quereis. Nosotros vamos dos Como vais a ir?
Vamos en avion con nuestras parejas , lo ideal seria quedar en la salida a una hora concreta , iremos vestidos de CEBRAS , para variar , jajajajaja , yo jose ( el rubio ) llevo una FUJI y soy el mas bajito de los de la foto y jUAN lleva una MASSI blanca , este ultimo no aparece en la foto , Os dejo un e-mail para contactar , salgadobike@gmail.com , un saludo . NOTA : Tu tambien corrias en Mostoles , seguro , jajajajaja la2