O estas muyyyy fuerte o el Paterberg en el km 250 te sacará las tripas, creeme. Sobre todo entra con espacio de por medio en los muros más duros. Fuerza y suerte!
Os llegó el mail ya no? Al final de donde salimos del Jan Breydel o de Markt?? Porque en el mail pone lo primero y en la web lo segundo, menudo lío.
¡Que poco os queda! Disfrutarlo a tope, menuda experiencia es. Os dejo el ranking de nacionalidades. 170 españoles, que no se diga.
Bueno, la suerte esta echada... ultimos entrenos de calidad y a pensar que ropa vamos a llevar... me temo que ropa de invierno a tope. Uff, menudas temperaturas nos esperan, a ver si mejora un poco el tiempo por flandes
ostras nos dan el diploma antes de salir jajaaj , me gustaria recogerlo despues la verdad. Creo que el tiempo se estirara de aqui una semana.
Una pregunta: creo que hay servicio de duchas no? ¿sabeis si hay taquillas para dejar ropa limpia? ¿ como hay que hacer en caso de que hubiera?? gracias
Ni idea la verdad, yo seguramente me vaya directo al hotel a ducharme, o mejor dicho a meterme en la bañera un par de horas jaja.
Bueno, en el cartel del Skoda Confort Zone pone: massage - showers y guarded cloakroom , así que supongo que sí que habrá masages, duchas y taquillas (guardaropa vigilado), como va? pues de eso ni idea.
madre miaaaaaaaaaaaaaaa sera la lecheee estoo ¡¡¡¡ Clasicómano, ciclista que disputa las clásicas. Clásica, carrera de un día con larga tradición cuyo recorrido suele ser largo y de extrema dureza. Monumento,puesta en memoria de una acción heroica. Monumento ciclista, se conoce así a las 5 clásicas más famosas más salvajes,por su dureza y por su prestigio. Por orden de celebración ; Milano- San remo, Tour de Flandes,París - Roubaix,Lieja-bastoña-lieja y giro de lombardia. Algunos dicen que es una lotería.Puede ser. Pero es una lotería donde solo unos pocos compran boletos.
Os deseo mucha suerte a todos los que vais. Ya os queda poquito. Y por favor, a la vueta, escribid crónicas o impresiones de la marcha y de la experiencia. Muchas gracias y mucha suerte!!
creo que tendremos que preparar ropa de abrigo ... sol y nubes y temperaturas entorno entre -1 , 5 cº....
Yo lo que tengo miedo es a la nieve y que nos acaben cortando la prueba, si ya lo hicieron con los pros en la milan-san remo y en la Gante-Welvenosecuenatos...
la nieve también será lo que lleve mal... si recortan la prueba bueno no me mola mucho pero bien, pero si la cancelan putadon del grande.
Xe, pero es que no va a haber una kedada foril el viernes por la tarde para recoger el dorsal en el Qubus?? Un acervecita y tal para recargar con cereal fermentado glucógeno para nuestra musculatura...venga vaaaa:biker