yo creo que pereiro por orgullo lo va a hacer bien, y que sastre no es un mal contrarelojista es mi opinion
No se vera en otro jueves, en una etapa bidon de 30 minutos que saco, es bueno pero jamas tiene calidad para ganar un tour, lo que ocurrio el año pasado se da muy de tarde en tarde, como le ocurrio a perico en una vuelta con el italiano Giovanetti, que le dejaron una escapada de 20 minutos y al final se la llevo, y perico le recorto tiempo pero no pudo con todo. saludos
yo creo que lo de pereiro fue casualidad. es buen corredor pero para ganar un tour en condiciones (sin cosas extrañas) hay que ser mas que bueno...
yo penso lo mismo que tu tarmac.. para mi creo que oscar pereiro esta sobrevalorizado!! puede tener classe e ser um bueno corredor, mas para ganar um tour la suerte no es todo.. e para mi lo que ele tuve foi suerte com la buena escapada.. Despues del etapon de Vini e Kashechkin hoje no sei si alguno de los candidatos a ganar lo tour iram conseguir retirar la corona a estes dois... no lo sei!! salu2
yo le veo mas a vino para el tour y a Kashechkin para la vuelta... equipazo astana.. mazzoleni kloden savoldelli Kashechkin barredo vinokurov efinkin pufff...
sip, sip, eso ya lo he comentado yo tambien... cuidadin con el astana, veremos si mañana se cuecen abas...
Pues el 19 tienen reunión de TOUR y equipos, según LEQUIPE http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves2007/20070614_003825Dev.html, el Astana, Boygues, Cofidis están hasta la poll.. de que corredores involucrados en la OP corran en carreras PROTOUR. El caso es que en la reunión se plantean excluir no a corredores, sino a los equipos Dyscovery, Saunier y Caisse.
-Del Caisse, implicados en la OP, se referirán a Ruben Plaza, porque si no... -Del discovery, será Contador, porque Basso ya está fuera... -Del Saunier... ¿Quién hay? En serio, si me dejo alguno decídmelo, más que nada por curiosidad... Ah, y no me vale Valverde ya que no está implicado en la 'extinta' OP.
valverde nunca va a ganar un tour, es imposible.es un gran corredor de clasicas y carreras de una semana.
No corre. Dice que va a preparar Vuelta y Mundial... En mi modesta opinión solo hay 2 corredores capaces de ganar el Tour a priori: Vinokourov y Sastre. Por regularidad, lo han terminado varias veces, y en el podium. Sastre parece no tener días malos, sube con los mejores y va mejorando en CRI. De Vinokourov no hace falta hablar... Si dejan correr a Valverde y Contador tienen que demostrar que pueden con las 3 semanas de Tour, sin días malos, y que saben/pueden atacar a los demas. No les veo ganando el Tour (Contador puede que en un par de años, Valverde no creo que lo gane nunca). Contador puede ganar alguna etapa y si llega a Paris, top ten, igual que Valverde si no pierden una minutada en alguna etapa. En cuanto a Pereiro, siempre tiene un día malo, de perder una media hora. Todos los años lo ha recuperado en una escapada bidón y acababa en el top ten. Este año ese grifo se ha cerrado y no creo que acabe ni entre los 10 primeros, aunque le doy la enhorabuena si me equivoco. Mucho cuidado con Astaná: Vinokourov, Kacheskyn, Kloden y Savoldelli (si corre) es mucha artillería en un mismo equipo. Pueden hasta hacer podium 2 del equipo... Saunier Duval (si no pasa nada raro) será el rompedor de etapas, y lucharán por etapas, pero no creo que luchen por el podium. A ver si me documento más. Por cierto, ya estoy planeando la escapada a Plateau de Beille como en 2004, pero este año con la flaca, la MTB se queda en casa
como va a ganar contador,satre o myo el tour si hay k ser completo en todo y ellos la contrarrelo la tiene muy verde. creo k menchov, vinoukurovo o valverde
bueno y a lo que le ha pasado a vino y a valverde como le llamaremos... yo ahora tengo mas dudas aun... un tour muy abierto,¿sera el año de un frances?¿monopolizaran la ronda los españoles?¿porque hay paginas de apuestas que te dejan apostar a ganador di luca...? todo eso y mucho mas proximamente en sus pantallas jeje
puff pues el ventoux no nos a aclarao na eeee asi que mi apuesta...puff vamos a poner algo vamos!!xdxd 1-valverde o vinokourov... 2-sastre 3-menchov 4-contador 5-kaschechin 6-moreau 7-rasmussen 8-mayo 9-anton(hoy en el dauphine ha echo un etapon pero el crono......) 10-kloden si contador esta verde en contrarreloj como estan la mayoria ..... fue campeon de españa sub-23 saludos