Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se trata de que seamos masoquistas y nos guste el sufrimiento...¿que tendrá que ver eso?....este tio tiene un cerebro minusculo:loco, se trata de que estamos en una etapa de una prueba pro y si las circunstancias de carrera determinan una situación favorable hay que aprovecharla. Con esa lógica chavanel es un deshogado por no parar tambien como han hecho el resto de "chicos".:evil:

Un saludo.

2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    y digo,no deberia conllevar esa accion una sancion por parte de la organizacion?,porke digo una cosa ke era mentira para beneficio de su ekipo,no se pero yo creo ke se deberia sancionar acciones de ese tipo tambien

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que hay otras muchas circunstancias en este ciclismo manipulado que nos esta tocando vivir, en las que el público entendería o incluso apoyaría un plante en toda regla:
    Estaría bien que protestaran por el trato tantas veces humillante que reciben de sus estamentos deportivos: UCI, COI, ect.
    O que lo hiciesen para defender su dignidad ante los atropellos en nombre de lucha antidopage.
    Y así podríamos seguir enumerando motivos justificados.
    Lo que no es decente es que se carguen el espectáculo, con el aficionado como único pagano. Me parece que no nos merecemos ese trato. Han convertido un posible final emocionante, en un mangoneo entre los capos. Por cierto, para mi el único que defendió los intereses de su equipo fué Cancellara.
    Un saludo.

4. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    +1000000000

5. Quixx

Quixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablar con dirección de carrera ha hablado, lo que le habrán dicho que "vosotros mismos pero la carrera sigue" luego él ha jugado sus cartas...

6. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    eso lo ke tiene pinta es de ser linea de meta ya y si no mirar las vallas

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Propongo que la proxima edicion del Tour se corra en rodillo.

Total, ahora los hay cojonudos y puedes meter la etapa que te de la gana.

Un nuevo ladrillo en el muro de la vergüenza de este deporte

8. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de hoy es una afrenta sobre todo a los aficionados, y para mi el Giro va camino de superar al Tour en todo y convertirse en la mejor carrera de tres semanas, y sino al tiempo.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si, eso ha sido faltando menos de 2 kms para meta.
    Saludos

10. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    para mi ya es mejor carrera el giro ke el tour,pero desde hace años vamos

11. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaajja

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    En mi opinion lo que ha pasado hoy es una cosa completamente logica desde el punto de vista de los corredores, hay que tener en cuenta que los que mandan en carrera son ellos! el organizador del Tour puede poner todas las etapas jodidas que quiera y con todo el pave del mundo pero si eres Contador, Andy o Lance lo que quieres es ganar el Tour en la montaña con tus rivales en plenitud fisica para demostrar que eres el mas fuerte y no ganar porque en el pave o en un corte se ha quedado un rival, por lo tanto si Andy se cae y se queda a 3 minutos no vas a tirar porque eso no tiene merito, es cuestion de suerte.

Y si Contador o Lance deciden parar lo va a hacer todo el mundo porque como alguien se pase de listo y tire, le esperan dos semanas infernales donde los equipos realmente potentes van a tirar a muerte en todas la etapas y si pasa eso a la mayoria de equipos normalitos les caen 20 minutos en cada etapa y eso es insostenible.

Por lo tanto la implantacion de etapas peligrosas no tiene el mas minimo sentido porque los favoritos no se van a jugar una caida importante y si se caen el resto de favoritos les esperaran por respeto y por la concepcion de que hay que ganar el Tour con los mejores en la carretera y en las mejores condiciones fisicas posibles, porque es ahi donde esta el merito de la victoria.

Para nosotros los espectadores es una putada pero hay que comprender el punto de vista de los corredores favoritos que son los que manejan la carrera, por eso es mejor poner todos los puertos super jodidos que puedas porque para ellos no supone un peligro sino una oportunidad de demostrar sus fuerzas y por tanto no se quejan, pero si pones una etapa tonta en la primera semana donde sin entrar en juego la condicion fisica se puede eliminar a uno de los favoritos pues se quejan o se plantan y van a 20 por hora. Es lo que hay!

13. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Que repitan el Tour 87 que dice Jean-François Bernard que entre los pinchazos y el avituallamiento se le ha descontrolado la carrera.

14. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    por eso en el tour 99 cuando se callo zulle en el paso de gois se puso us postal y al once a tirar a muerte pa eliminarlo,lo ke decia perico si amstrong esta delante en el grupo de cancellara alli no se para fijo

15. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta....pal año ke viene que asfalten Roubaix entera, asi no se caera nadie, ah y no subir puertos grandes que luego hay grandes caidas bajando.

Que pensaban los directores de Rabobank teniendo a Menchov y Gesink delante?.
    Si llega a ser Armstrong el que va delante no espera a nadie, sino que le pregunten a Beloki o Zulle.
    Vaya Tour mas patetico.

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    El problema con Lance es que él SI tiene un equipo para ponerse chulo y tirar cuando algun favorito se cae, porque su equipo SI puede aguantar el resto del Tour yendo a un ritmo de muerte, pero el resto de los equipos son demasiado debiles para poder aguantar un Tour a cara de perro, si un favorito ve que sus principales rivales se caen y sabe que no tiene equipo para soportar una carrera de "guerra" pues para, y lo hace porque no quiere ganar "facil" y porque NO PUEDE ganar "facil" si la carrera se pone extremandamente dura.

En mi opinion ese el problema actual en el peloton, no hablo de Tours pasados porque vosotros sabeis muchisimo mas que yo que llevo realmente metido en el ciclismo los ultimos 10 años y puede que mi opinion sea una burrada, por eso digo que es mi opinion, a mi me parece mal lo que han hecho hoy pero creo que esa es la mentalidad de los corredores y directores principales, en mi opinion hoy deberian haber tirado a muerte y si Andy quiere recuperar el tiempo perdido pues que se deje los cuernos, y si mañana se cae otro pues a volver a tirar, porque en una carrera no hay amigos, pero claro es que 3 semanas son muy largas y no todo el mundo puede soportar una carrera a maximo nivel todos los dias sin ninguna etapa de transicion tranquilita.

17. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que ha ocurrido hoy a sido una autentica verguenza digan lo que digan los corredores, no pueden hacer eso cada vez que quieran. Que es lo que pediían, más seguridad, más carreteras seguras?... aqui cada uno toma los riesgos que quieren o que pueden y lo que no deben es hacer un plante así y que le den por culo a los millones de personas que siguen en su casa este deporte, o a los que se estaban empapando en las cunetas para ver a cuatro niñatos enfadados cogiditos de la mano. A ver quien **** para mañana cuando se vayan al suelo muchos de ellos o mejor... antes de salir que planteen pasar el paves uno tras otro en fila india cogiditos con un lazito cada uno para que no besen los adoquines.
    Asi arreglamos a este deporte.

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo si estoy sentado en el sillin de mi bici, entiendo perfectamente a los ciclistas, y comprendo porque lo han hecho, mucha gente se ha ido al suelo a la vez, ha habido mil cortes y estas cosas son una auténtica lotería y puede tocarle a cualquiera.

Pero que comprenda su decisión no significa que la comparta, no es la primera vez que hay caidas en una etapa, y todos hemos visto bajadas y finales de etapa mucho más peligrosos que este, la carrera te da y te quita, y andar haciendo regalos no va con el ciclismo. Hace años se atacaba en los avituallamientos, cuando el rival pichaba, cuando bajaba por agua y hasta cuando paraba a mear, hoy te toca a ti y mañana puede que me toque a mi. Lo que no podemos hacer es ir esperando a la gente por muy favorita que sea, cuando se cae un aguador de un equipo pequeño, nadie le espera.

Hoy era dia para que Rabobank le pegara una patada a la general, y se han dejado comer el coco por Cancellara.

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Si en vez de los schleck, hubiera sido Contador(mas de lo que se cortó) a todos nos hubiera gustado que le esperaran y si no , estaríamos hablando de un complot contra Alberto...

20. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo estoy con vosotros, que entienda en algun modo la actitud de los corredores no quiere decir que la comparta, esta vez han decidido respetarse pero lo mismo mañana se les va la olla y les suda las narices quien se caiga y tiran a muerte ante cualquier caida, esperemos que sea asi porque de esa manera la carrera se pondra super emocionante.

El que se caiga un aguador y nadie le espere, es ley de vida, los que no son importantes no tienen el privilegio de ser esperados, pero eso tambien pasa en la vida real no solo en el deporte.

Compartir esta página