Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

No carter, ni cuenta eso, ni el dia de la espera, ni que se marchase cuando el peloton se corto por una caida (de ahi la renta que tenia, no por otra cosa), todo eso no cuenta, solo cuenta la salida de cadena.

Un saludo.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si dejas ya de usar el motorcito......lo que no me explico aun, es como no ha pillado una radial y partido en dos la bici uno de estos dias.

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ya le llaman contatres y este le pasa al gran lance,dentro de unos años contaocho.....

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    totalmente deacuerdo

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a Contador...pero dentro de 15 años este tour se llamará "el de la cadena"...

Y ojito a Andy, que le queda bastante mejor en teoría, y Alberto ya está en madurez...el año que viene puede ser distinta la película....

6. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    despues de este tour lo tego claro !!!

EL TOUR PONE LA FAMA EL GIRO EL ESPECTACULO !!!!!!!

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Se acabó la patraña

Esperemos que el ciclismo de competición se recupere de este bochorno

Cancellara me ha decepcionado con su actitud mafiosa

Contador que ponga los pies en el suelo. Que se deje de posturitas a la cámara y de marketing a lo Armstrong. Hoy no reconoció el recorrido porque "ya lo conocía" y casi le sale caro

Sastre, por una sola vez en su vida, acertó en sus declaraciones

Schleck que vuelva a la escuela de ciclismo de la que salió y que le enseñen a cambiar de marcha

Mañana maillot para Alberto (enhorabuena), himno de Dinamarca en el podium y pa´casa

Última edición: 25 Jul 2010
  8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo visto lo visto prefiero las clasicas a las carreras de 3 semanas, bueno el giro si que me gusto bastante, pero hablando en general prefiero ver por la tv las clasicas de largo

9. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi este a sido el peor tour que e visto,tanto por el desarollo de la carrera,como por los corredores,gana el mas fuerte eso esta claro,pero vamos comparar esta generacion con cuaquiera anterior ,es un pecado,creo que contador el dia de tourmalet metio la pata hasta el fondo,no por regalar la etapa,sino por ir a rueda toda la subida y luego a falta de 3km atacar e intentar dejar a andy,pero como no pudo siguio a rueda e hizo como si le regalara la etapa ,la gente que dice que indurain hacia lo mismo muy pocas veces o nunca lo vieron,porque indurain cuando regalaba una etapa ,no atacaba al que hiba con el para dejarlo,sino que hiba a rueda o dando relevos y para el la general y el que lo acompañaba la etapa,esa es la diferencia que hace grande a un corredor y la que desprestigia a otro por mucho que gane como contador,yo creo que lo de esperar es pasarse ya,en ningun deporte se hace y como sigan asi no se donde estara el limite,y de andy ,ya lo dije antes contador es el rey,en el pais de ciegos el tuerto es el rey y asi definiria el ciclismo actual

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    +1

El día de Spa dije que Menchov se daría de cabezazos porque no tendría otra oportunidad igual para ganar un Tour y asi ha sido.
    Espero que el Tour vuelva al formato clásico de 2 cronos largas, y aunque el recorrido de la primera semana era bastante atractivo, y propocio para dejar favoritos fuera de la lucha, los corredores se encargaron de joderlo.
    Unos Alpes descafeinados, pero que marcaron la carrera, y unos Pirineos en los que no han encadenado puertos, o si los han encadenado han dejado la meta a 70 km del final, como en Pau.
    De todas maneras Contador no me ha parecido el depredador que era el año pasado

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    iba con h duele a la vista.

13. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Por fin esto se acaba…

Primero felicitar a contador por su victoria. Ha ganado y punto, no hay y si… que valga.

Segundo, ¿no se que pensáis vosotros? pero, a mi éste contador se me parece mas al del 2007 que al del 2008-2009. ¿porque? …

Tercero, yo no veo que andy haya mejorado la contrarreloj, porque el GRAN carlos sastre que no se jugaba nada ayer sólo cedió 15 segundos con andy -que según parece hizo la contrarreloj de su vida- y 45 segundos con contador -quién hasta ayer era el segundo mejor contrarelojista del mundo, después de fabian- .

P.D: en la última contrareloj, los diez primeros son contrarelojistas de verdad, no ocasionales.

Espero que la organización se esmere con el recorrido para el 2011 y se vean cambios por el bien del espectáculo.

¡¡¡ VIVA EL GIRO !!!!

14. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    dejando de lado el resto del tour , ayer se vio una gran etapa la cara de Contador era un mapa de sufrimiento, ha ganado pero no le he visto ganar con la soltura de otros años esta muy tocado por todos los dias de competición , veo a Andy más fresco en general aunque por ahora inferior deportivamente a Alberto .

Viendo lo visto y reflexionando creo que Contador no pudo hacer mucho en el tourmalet , prefiero regalar la etapa que perderla competiendo por miedo a que su enemigo se creciera delante de su flojera .
    Si Frank no hubiera caido Contador creo que hubiera sufrido mucho , mucho,en el Tourmalet.

Andy si sigue así es un enemigo muy claro de Contador .A Contador en definitiva no lo he visto con esa capacidad de recuperación y esa facilidad de otros años , creo que Andy ha salido reforzado para el proximo año porque cada vez se ve más cerca.
    Hoy nada speramos saborear Paris

15. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajajaja, mola esta foto de la bici de los Saxo Bank... xD

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  17. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  18. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Alguien más se ha dado cuenta que Contador no va cómodo en la bici de contrarreloj. Todo el rato tenía que ajustar su postura encima del sillín (me puse nervioso).

19. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que duele a la vista es ,esta ****** de tour que hemos visto

20. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Si, son cosas que no entiendo, lo que gana por una parte (aerodinamica) lo pierde por otra, sinceramente me parece RIDICULO dar 5 pedaladas y mover el culo, 5 pedaladas y mover el culo... y con ridiculo me refiero a que tratandose de este nivel, con tanto dinero, tecnicos, biomecanicos etc... no es logico, pero ya le suele pasar en las contrarrelojes, el año pasado tambien lo hacia.

Compartir esta página