Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya te digo...

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Espeluznantes las fotos de los heridos, reflejan una dureza que va mas allá de lo que entendemos por dureza en el ciclismo.

4. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
  5. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
  6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Qué pesados con lo que ha ganado la selección española.

Cada uno gana lo que genera.

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Que gran verdad....a Etoo una vez le preguntaron si valía lo que cobraba y el dijo que para nada valgo lo que cuesto....Yo valgo lo que genero....

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dedicado a todos los aguafiestas que andan hablando por aqui de vez en cuando:
    Y a todos...
    CONTADOR CAMPEOOOOOOON

10. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  11. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no habra ningun post donde pongan todas las bicicletas de los equipos , para saber que bicis llevan , componentes.. etc etc curiosidad....
    saludos

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  13. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ¿habéis podido leer o escuchar en algún medio el porque de que Alberto no rindienra tan fuerte como el año pasado?
    ¿Invierno muy duro para entrenar en Pinto?¿Enfermedad encubierta y que no ha trancendido a los medios?¿Fallo en planificación? ¿Alberto va para abajo?
    Gracias de antemano por las respuestas

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    solo puedo decir que hubo un problema fisico el dia anterior a la cri.

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Puede ser que quiera participar en la Vuelta?
    Un problema físico el dia antes de la CRI no justifica un rendimiento inferior al de hace un año durante todo el Tour.

16. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Marinito¡

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del problema antes de la CRI lo dijeron desde su entorno una gastroenteritis.......

18. yermes

yermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tiene que haber si o si, de algun factor para ese supuesto menor rendimiento?.

19. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Para mi ha sido un Tour de vergüenza, pero donde han pasado muchas cosas casi todos los días: la caída de Cavendish, el retorno de AlaJet, la parada sin sentido de Gap con la bochornosa actuación de Cancellara y el ridículo de todos los líderes de carrera, la gran etapa del pavés con la caída del hermanísimo y la avería? final de Contador, con Vino a su bola, el hundimiento de Armstrong en la Ramaz (por fin el Tour pudo con él), la victoria de Andy por error de juvenil de Samu, el duelo de Andy y Contador en la Madeleine (para mi lo mejor de este Tour), la subida espectacular y polémica a Mende, la etapa luchada Vinokourov contra el pelotón, el vergonzoso marcaje de la "parejita"en que pasará a los anales ciclista como algo nunca visto, el desaprovechamiento de puertacos como Bales, la salidita de cadena con el espero o no espero, juego limpio..., la esperada etapa final del Tourmalet con la polémica de nuevo incluida ( yo también estoy con Bahamontes se me puso mal cuerpo) y la emocionantísima crono, donde Contador supo sufrir para ganar su tercer entorchado. Aburrido no ha sido desde luego, pero con tantas cosas que pasaron casi todas fueron intrascendentes y la mayoría de ellas negativas para el aficionado
    Contador: Justo campeón pero sin la brillantez esperada, el objetivo era ganar el Tour y lo ha hecho. Eso es lo que pasará a la historia. Salvo en Mende y en el paves, nunca ha dado la sensación de fortaleza del año pasado, pero ha sabido administrar sus fuerzas y ha corrido con mucha inteligencia, sabedor de su ligera inferioridad este año y eso sólo lo hacen los grandes campeones a base de fortaleza mental. Su palmarés sigue creciendo a pasos agigantados, pero lamentablemente no termina de convencer, siempre hay algún pero. Es algo de agradecer que dispute todo lo que corre, pero tendrá que cambiar el calendario para el año que viene y no le vendría nada mal tener la boca cerrada. Por cierto yo si creo que se ha notado la ausencia de la gasolina Bruynel
    Schleck: Poco ambicioso (su temporada se va a resumir en el Tour y pasear el dorsal de entreno por otras carreras) y algo soberbio el luxemburgués. Su progresión es montaña es clara, donde ha estado al nivel de Contador, si no superior. En crono sigue con un nivel mediocre para un posible ganador del Tour, aunque creo que tiene margen de mejora. También le falta ese instinto de otros corredores de saber manejarse en circunstancias de carrera, en eso Contador es muy superior. Lo que realmente le ha fallado ha sido el equipo, decepcionante en líneas generales.
    Menchov: No acaba de explotar en el Tour y ya se le pasa el arroz, aunque ha cumplido con el objetivo. Creo que si el día del parón, donde él junto a Samuel eran los más beneficiados, no se paran, el ruso podría haber dado la campanada en este Tour. Es un corredor que corre por sensaciones, verse de líder le habría dado alas.
    Samuel Sánchez: Estaba cantado que le iban a descabalgar de la tercera plaza, aun así sobresaliente para el asturiano, pocos corredores tienen la regularidad en las grandes vueltas como Samu. Lástima de caída, pero quien no se ha caído en este Tour?
    Vinokourov: Admirable en el plano personal si no tuviera detrás un gran líder, todo pundonor. Sin embargo su rendimiento es el que suele levantar sospechas. Lleva mucha tralla y todo haciéndolo muy bien, mejor que cuando se fue, no pondría la mano en el fuego por él.
    Armstrong: No debió de volver, aun así hay que reconocerle y agradecerle que ha dado un empujón a este ciclismo moribundo.
    Cancellara: Sus movimientos en carrera y fuera de ella, posiblemente decidieran este Tour, no me gusto su manera de actuar el día del parón en Gap, aunque para su equipo ha sido un baluarte y un seguro de vida para Andy. En montaña ha estado desaparecido, en un papel discreto y en las cronos soberbio como siempre.
    Van den Broeck: Para mí la gran revelación de este Tour, siempre en cabeza dando la cara. Esperaba un poco más de él en la crono
    Gesink: No llego bien al Tour, le faltó la chispa y el desparpajo que el tiene, aparte de tener que trabajar para Menchov.
    Joaquin Rodriguez: No me lo esperaba sinceramente, su rendimiento me genera bastantes dudas.
    Kreuziger: los 500 W no acaban de salir por ningún lado, pero aun es muy joven y lo tiene todo para ser un digno rival de los dos grandes. Haber donde recala el próximo año
    Basso: El Giro fue muy duro y se le ha hecho muy larga la carrera, aparte de acarrear plobemas físicos, sus mejores días ya han pasado en el Tour
    Horner: El bombero tiene ya 39 años. El mejor de su equipo donde han fallado estrepitosamente todos sus teóricos lideres
    Chavanel: Que pedazo de corredor, gente como él te congratulan con el ciclismo, batallador correoso, peleón, un fuera de serie, dos etapas y amarillo.
    Vals: La revelación española de este Tour, un futuro muy prometedor

20. debonair

Me Gusta recibidos:
    58
    Ostras, Gilbo, no te dejes a Cavendish, sispli. Que no sé qué ideas tenéis sobre él. Pensáis que se podría dedicar a mejorar en otros elementos (crono, montaña, bla, bla) y así llegar a ser un CAMPEÓN?

Compartir esta página