Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 30 Jul 2010
  2. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y esto otro valio un tour ,y encima luego dijo que no lo vio[video=youtube;-lymHh-HTZ0]http://www.youtube.com/watch?v=-lymHh-HTZ0&feature=related[/video]

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    y dale con el rollito... pues fijate bien y a ver si tu lo hubieses visto... pq yo no... cuando alberto le pasa lanzado andy esta en posicion normal...o tu eres adivino?

4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    En posición normal pero parado y dando pedales al aire, ja, ja......es lo más normal cuando acabas de arrancar como una moto, a los 10 segundos te paras y empiezas a hacer el ventilador con las patas abiertas y mirando al suelo.... a mí me sale "mu bien" y los colegas tampoco se dan cuenta cuando me pasan descojonaos de risa, casi tanto como al Andy,.......no hay peor ciego que el que no quiere ver

5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Cavendish ya es un gran campeón en su especialidad y visto lo visto hay pocos que le vayan a hacer sombra.

Creo que nos obsesionamos con mirar al futuro sin saborear el presente más reciente, como cuando nada más terminar el Tour le preguntan a Contador su opinión del siguiente.

Cavendish ahora mismo es el mejor en lo suyo, igual que Cancellara en las cronos y alguna cosa más,..., no todos los ciclistas para ser grandes campeones tienen que ganar el Tour u otra gran vuelta.

Disfrutemos de lo que mejor saben hacer y ya veremos lo que llega después.

Un saludo.

6. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo de todas formas (y aunque soy español y quiero que gane Contador no soy ningún fanático), después de que Schlek pegue el hachazo se ve a Alberto que sale detrás de el muy fuerte también y le va recortando, yo creo que lo cazaba. Otra historia es que viera o no lo de la cadena, pero lo que dicen por ahí, que aprenda a cambiar.
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo de este Tour es con el rollo ese del "fair play". Al final parecía eso una carrera de moñas.
    En fin, espero que el del año que viene sea un poco mas entretenido porque si no lo va a ver quien yo sé, (con la de siestas que he perdido...).:wall

7. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si te fijas en el video ,el que sale arueda de sleck es vinokourov,contador ataca cuando se le sale la cadena a sleck,cosa que yo no critico,yo critico que llegue a meta y diga que no lo vio,igual que critico que diga que lo dejo ganar en el tourmalet y afalta de 4km le pega un estacazo pa ver si lo puede dejar y como no puede en meta le da una palmadita en la espalda,como diciendo que lo deja ganar,lo peor no es eso es el pecao de compararlo y decir igual que hacia indurain,eso si me duele.............

8. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que es triste no es lo de la cadena, lo triste es que Contador no haya hecho algo más para ganar este Tour y que así no tuviésemos que hablar de las cadenitas...

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    aplicate el cuento que tu mismo dices y MIRA EL VIDEO pero no para ver lo que quieres tu si no lo que pasa

a contador se le ve saliendo del grupo a toda leche antes de que Andy falle el cambio

si lo quieres ver bien y si no lo quieres ver tambien

el caso es que despues del fallo tenia que haber tirado a muerte en vez de quedarse mirando que pasaba y porque no aparecia, porque como bien se ha dicho un millon de veces que aprenda a cambiar y si cambias mal te jodes y no te espera nadie que esto es compeicion no la quebrantahuesos

y el estar todo el dia diciendo que si ha ganado el tour por eso es una tonteria enorme, porque nadie sabe lo que hubiese pasado en los dias siguientes si la situacion de carrera hubiese sido diferente, igual hasta lo ganaba menchov porque los otros dos se dedican a mirarse uno a otro sin hacer nada como ya hicieron otro dia

10. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo lo flipo.

estoy de acuerdo en que Contador, salvo el Tour 2009, lo ha pasado mal en 2007, cuando ganó el primero -por descalificación de Rasmussen- y en 2010, por la competitividad de Shleck. Pero hay que estar ahí, y no valen chorradas...que si no lo vió, que si hubiese esperado...y si mi tía tuviese ruedas, yo tendría moto...no? mira que me gusta leer aquí, pero hay opiniones que se salen ya de madre...ésto es una competición...y punto, no hay más. ¿que no es Indurain? claro que no, pero es que Rominger tampoco era como Shleck, e Indurain no atacaba pq el ritmo que ponía no lo seguía nadie...¿que pasó en el Tourmalet? pues que nadie siguió el ritmo de "2" cliclistas..¿quiere decir eso que no suben como Indurain? a lo mejor suben más fuertes....pero como hay 2, ya parece que van más lentos...

Los tour de Armstrong, eran espectaculares 2 etapas....la crono y alguna de montaña en la que Heras se quemaba para subir a Armstrong, y luego el tejano remataba. ¿esperó Armstrong a Beloki? NO ¿esperó Armstrong a Ullrich? SI -cuando ya le llevaba un mundo- ¿no creeis que a Ullrich le pesa haber esperado en su día a Armstrong? si Ullrich se sienta delante de la tele a verlo, estoy seguro que pensó por un momento en que podía haber sido primero si ese día deja "tirado" a Armstrong....fair play, significa jugar limpio, entre ciclistas, no la ****** que quieren hacer pensar a la gente para ponerle la etiqueta a éste o al otro.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    pero, ¿tu te crees que AC no se dio cuenta del fallo de Andy?

12. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los fanaticos al futbol por favor,y navarro opticos esta de oferta pasate por alli,si miras el video y lo escuchas ,y sin fanatismos,el que sale a rueda es vinoikourov, y un rato despues pasa contador ,solo hay que ver el estilo encima de la bici,luego lo de que tenia que haber tirado a muerte,que piensas que lo hiba esperando,si fuera por contador le hubiera sacado 10 minutos,pero no pudo,o cres que le gusta jugarse el tour en la ultima crono,lo que pasa es que no es tan superior como la gente cree,y porque el ciclismo profesional no es la quebrantauesos,y como ya dige antes yo el ataque cuando le sale la cadena no locritico al contrario,lo que critico es que dijo al llegar a meta que no lo vio y poco mas y pasa por encima de el,lo peor no es eso es que lo comparen con indurain y demas grandes corredores ,las victorias se miden por la calidad de tus rivales ,es lo que hace grande al deporte y los deportitas

13. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como ya dije yo no critico el ataque de contador,rominger claro que no es sclek,como pantani no es menchov,ni bugno es samuel,hay veces que las comparaciones son odiosas,sleck no le llega rominger ni a la suela de los zapatos,y de las otras comparaciones ,hay cosas que ofenden ,prefiero mas no hablar,es como lo de decir que ahora no atacan , por que ya no llevan gasolina super,ahora van a agua y espaguetis y contador como es español va limpio,si gana sleck el tour haciendo mejor crono que alberto,seguro que va enchufao,me gusta el ciclismo y siempre me gustara,pero admiro al deportista por encima de cualquier raza,nacionalidad,pensamiento,ect......y opino lo que veo y creo,y creo que el ciclismo profesional a bajado en picado su nivel, solo hay que ver los nombres de los ganadores de los 5 ultimos tours,si nos dicen hace 10 años que pereiro y sastre ganarian un tour,pensariamos que se estaban quedando con nosotros y nos echariamos a reir,pero como dicen algunos lo que importa es el resultado ,o lo que es decir pereiro y sastre,igual que perico y ocaña ,como ganaron parecido y lo que importa es lo que ganas,no ante quien ni como ,pero bueno yo seguire viendo ataques de peseta ,porque es lo que nos gusta

14. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    estoy de acuerdo en buena parte, aunque lo pones muy negro....; creo que en el futuro lo veremos de otra manera y "cualquier tiempo pasado fué mejor"

aun y así, sin ser fanático ni forofista de nadie, ultrapatriótico o demás cosas que se dicen por aquí al libre albedrío, creo que no hay que desmerecer a nadie, el Tour de Pereiro es el Tour de Pereiro, y el de Sastre, pues el que ganó Sastre merecidamente, no vamos a entrar en polémica de comparar a Pantani con Sastre, o a Rominger con Shleck (yo tendría que ver y recordar mucho cómo corria cada cual para decir quién es mejor). Muchos son los Tours, que se han ganado sin rivales de autoridad, o por auténticas fantochadas...-como lo de Pereiro, si es que se puede calificar así- así que no caigamos en la manía de quitar peso a victorias, que al fin y al cabo, forman una estadística en la historia, y un recuerdo en cada uno de nosotros, ya sea para aplaudirlo, o para decir que era un tour descafeinado.

Última edición: 2 Ago 2010
  15. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    creo que Sastre, Vinokourov, Samuel, Evans, Leipheimer, Armstrong, Popovich, Basso, etc,etc....no merezcan ser llamados "grandes corredores". El tipo de ciclismo ha cambiado, pero ello no tiene que dar pie a descalificaciones gratuítas, y lo digo sin acritud, que entiendo tu postura, pero hay que analizarlo bien antes de aseverar que lo de antes era lo bueno, y ahora es todo fanatismo. Contador está justito, pero aún y así ha demostrado ser el más fuerte, sin especular en el "qué hubiera pasado si...." como dice Fito "...nunca es lo que pudiera haber sido..."

16. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    yo creo que le vio parandose pero no sabia porque, pero verle creo que le vio, y ahora pregunto ¿importa algo?

17. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    jajajajaja fanatico yo de contador esa si que es buena,a mi me gusta elciclismo y me gustan todos los ciclistas, menos uno que no viene al cuento, pero soy de los que opina que hasta el último de ese nivel merece un respeto porque es un fuera de serie, pasate tu por la optica porque yo si veo a Contador salir del grupo antes de que andy falle el cambio

a Contador lo que le falla es que quiere dar una imagen, y se tenia que peocupar menos de caer bien a todo el mundo y hacer caso de las criticas y tenia que hacer lo que crea que tiene que hacer sin tener que explicarlo todo de "buen rollito"

edito para ver si me puedes decir quien es el ciclista que aparece a la izquierda pasando a todo el grupo desde el segundo 3 al 5, ese mismo ciclista no se le ve en cabeza cuando salta Andy y en ese momento esta pasando a la cabeza del grupo por lo que venia como una moto

y en ese momento Andy todavia no la habia cagado al cambiar

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me autocito... vaya, el chinito del Radioshack positivo ....y eso que no corrió el Tour ...

19. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El positivo del chino viene de atras

Compartir esta página