Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Oye que aquí nadie te llamó tonto y menos yo y tampoco que no sepas de ciclismo....Es mi opinión...creo que debido a la etapa de hoy no quisieron tirar ayer...es mi forma de verlo...Se respetaron por lo que sea, por la etapa de hoy puede ser un motivo. Y hoy si hay corte no creo que se paren como ayer....

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    .
    Diferencia no hay mucha eso es verdad.....pero yo creo que si tan pronto les meten una etapa de paves que ellos no quieren(vale que nosotros si, pero al final son ellos los que dan pedales)y que saben que es peligrosa pues su actitud de ayer la puedo medio comprender....no se si aprobarla por la imagen dada pero si comprenderla....

3. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que he podido leer, la bajada del puerto estaba rociadita de gasoil, hasta Contador ha dicho que no era normal caerse en plena línea recta...tal vez la protesta también fuese por eso...

4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Según dijo en su Twitter..parecía una auténtica pista de Hielo....
    Y mirando declaraciones, hay gente que se fue al suelo 2 o tres veces en 500 metros....

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya se que no, es una forma de hablar. Con la que quiero decir que no entiendo porque hoy no respetamos al que se pueda caer y ayer si.

Ojalá hoy no haya ninguna caída y quien se quede lo haga porque no pueda con el ritmo que se ponga o los ataques que se den. Aunque tampoco me extrañaría nada que ayer haya habido conclaves donde se haya decidido que se lo tomen con calma. ¿Vosotros pensáis algo parecido?

Tampoco sería la primera vez, y puede que algunos después de ver lo que pasó ayer hayan decidido que, por lo que pueda pasar hoy, se lo tomen con suavidad.

Hasta luego.

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Es muy difícil que no haya caídas en un día como hoy....a menos que no protesten por la etapa que entonces ya si que sería malo.....dos etapas con tantas eliminaciones no la admitirían los ciclistas o vete a saber que se les pasó por la cabeza....Según el blog de Sastre le dijeron que Cancellara le dijo a Thor...que se paraba la carrera....
    Un culebrón...

7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se lo que paso ayer, si habia gasoil, si era normal caerse o no, lo que tengo claro es que si un corredor llega a estar delante en el grupo de Cancellara alli se tira SI o SI, y ese no es otro que Armstrong, lo que hubiese pasado no lo sabremos nunca pero es mi opinion.

Un saludo.

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Y se le hubiera crucificado...

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Esto tampoco es nuevo. Pedro Delgado comentaba en la narración, antes de las caídas, que la caravana pueblicitaria es una cosa a tener en cuenta en días de lluvía por la cantidad de líquidos (gasolina, gasoil, aceite...) que pueden perder los coches que van en ella. Así que tampoco les pilla de sorpresa esta historia.

Hasta luego.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Igual que a Valverde... Habiendo hecho lo que tienen que hacer.

Hasta luego.

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Y por eso lo de Valverde me pareció correcto en su día y lo de ayer del pelotón...también...respetable por lo menos para mi, aunque no primara el espectáculo

12. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    PATÉTICOS.

Si tienen miedo que frenen. Si les parece peligroso que se bajen de la bici o que no vayan al Tour si no les gustan las etapas. A nadie le obligan. Pero lo de ayer es una vergüenza en un deporte profesional cada vez más a la baja.

Cada vez se parece más al "MariPepi-Fútbol" de hoy en día.

A ver si de una **** vez alguien tiene narices y arranca los "pinganillos" de las pelotas y se ven CARRERAS de verdad.

Ayer han confundido el juego limpio y la caballerosidad en el deporte con el caciquismo.

Un saludo.

13. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Seguro que el gran numero de caidas fue por el gasoil, que debio derramar el motorista que iva con los escapados y que se fue al suelo.
    Pero como dijo Perico ningun ciclista tuvo la culpa y por lo tanto no habia motivo para que todo el peloton esperada, una lastima porque la etapa de ayer podia haber sido con un final emocionante y al final fue un royo.
    En Francia a esperar y en Italia a arrear.

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya me veo al lider de la Vuelta a España parando al paquete la proxima vez que vengan a Albacete cuando se produzcan los famosos abanicos por el viento de costado :mrgreen:
    Saludos

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    que esto es competicion y lo de ayer parece un entrene de los mios, q cuando voy atras mis compis me esperan y si el tour tiene que hacer lo mismo vaya rollo, pa eso me voy al lado de la carretera y veo a la gente entrenar que seguro q es mas divertido q lo de ayer, yo no veo q en motociclismo o en formula1 paren los de alante porque los demas vayan rezagados porque eso es competicion!!!!
    bueno lo dejo que es q me enciendo

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    puede ser cierto que hubiese gasoil en la bajada, que esta estubiese mojada y fuera peligrosa. pero una vez abajo y jugandote el tour, lo siento mucho por mis amigos pero la caballerosidad no vale. lo de ayer no tiene ni razon ni explicacion, porque si no hay que se hara si se cae otro grupo como ayer llegar a la meta agarraditos de la mano.

esto es una falta de respeto a los aficionados y a los ciclistas clasicos que tanto hicieron por este deporte.

17. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun ese discurso ¿si hoy hay caidas por lo peligrosisimo que resulta el adoquinado esperaran a los damnificados? entiendo que es exactamente la misma situacion, carretera con unas circunstancias especiales que hace mas factible las caidas y los incidentes, por lo que si valia para ayer, valdra perfectamente para hoy, lo que pasa es que al parecer la actitud varia dependiendo de quien se haya quedado atras... lamentable lo que hemos visto !!!

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pero esta gente no es la misma que pasa por el aro etapas como la del Giro de este año en caminos de tierra? No lo entiendo la verdad, no entiendo porque las tres etapas por vueltas son tan diferentes la una de las otras.

En el Giro esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no .................... también!

Aquí parece que estamos hablando de bailarinas o algo así, mucha gente por semejante favor creo que ha dilapidado cualquier cosa de este Tour, porque el favor es enorme. Ahora parece que Cancerralla tiene la culpa y deben de estar en su equipo partiéndose con la que lio sin gastar un gramo de fuerza........................es que se les ha aparecido la Virgen, quitarse de un plumazo a los hermanos cuando el pequeño tiene toda la pinta de poder ponerle las cosas difíciles al madrileño. Estoy deseandico que mas de uno se acuerde de semejante cacicada.

Todavía me acuerdo cuando hicieron la crono de la vuelta de hace dos años aquí en Ciudad Real y a los niños hubo que asfaltarle casi la totalidad del recorrido, un recorrido por cierto con una carretera inmaculada y perfecta..........................yo pensé que era una broma! Se les asfaltan los tres baches, el ayuntamiento se gasta 300.000 euros para que hagan esa crono en la capi..................anda ya por favor y van y en el Giro los meten por esa maravillosa zona de barro.................. imágenes que no olvidare jamás!

Un saludo.

19. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por mas que lo miro lo sigo viendo de la siguiente manera.
    Los corredores son casi los mismos que los del Giro, lo de ayer no es por que esten acojonados ni nada de eso, lo de ayer es por que segun para quien sea se hace o no se hace, y sigo convencido de que por mucho Schlek que se quedara cortado, si llega a estar Armstrong delante esto no pasa, y con esto no queiero decir que sea mas o menos correcto lo que hicieron ayer, lo que digo es que si se hace, que sea siempre, y no segun quien sea el damnificado.

Se habla mucho de los pinglanillos, pero el Tour cambio desde que cierto corredor/ entrenador instauraron el querer dominar totalmente la carrera sin lugar a la improvisacion, en el Giro esto no se ve, pero que casualidad, este nunca corrio el Giro.

Es solo una opinion, pero es la que tengo.

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    El Tour es el Tour, el Giro el Giro y las clásicas del Norte son las clásicas del Norte en su debido tiempo...eso pasa por mezclar cosas....hagamos una vuelta con las tres grandes y les metemos las clásicas el norte, todo en mes...puestos a pedir por el espectáculo....Yo no defiendo al 100% la actitud de lo de ayer....pero creo que si empezamos a mezclar cosas no será bueno. El año pasado en el giro ya se plantaron por la cantidad de circuitos urbanos que les metieron...una cosa es que sean ciclistas y otra es que les pongamos cada día mas trabas a su deporte....

Compartir esta página