Hola a todos, creeis que el equipo liquigas hara lo mismo que en el Giro, o daran el año por terminado despues de la exhibicion del Giro y si no es así, Basso podra ser rival para la lucha del viejito (sin ofender claro, apelativo cariñoso) y Contador?? A disfrutar del Tour y que sea la mitad de bueno que el Giro por lo menos.
Los spaguettis,como tu dices,ya se han lucido donde tenian que hacerlo.Han barrido a todo lo que se les ha puesto por el medio en el Giro,que aunque no sea una carrera tan mediatica como el Tour,es bastante mas duro y espectacular... PD:Alguno que yo se le va a entrar un buen dolor de tripas si algun mallot naranja cruza la linea de meta primero en la etapa con final en Tourmalet(por poner un ejemplo)...jejejeje
Me parece que este año, en los Pirineos, Alberto nos va a dar muchas alegrias.... http://www.youtube.com/watch?v=InrAEOGfdN4
ola amigos soy de chile yo creo que Contador la tiene dificil en este tour, es un gran corredor, buen escalador y contrarrelojista, pero como todos sabemos el tour no se gana solo con un buen corredor, puede que Armstrong no este en el mejor momento de su carrera, pero si duda tiene el mejor equipo del peloton ( kloden , muravyev , popovych , paulinho , zubeldia, Leipheimer, machado, horner). Claro esto puede que no le ayude en una crono, pero puede estar casi 100% seguro de estar bien resguardado. Todo esto sin contar al equipo saxobank, que en las etapas de pave van a hacer de las suyas ( Cancellara, Voigth, Breschel, O`grady) ademas de tener a los schleck que aunque no son muy buenos contrarelojista, tampoco son los ke pierden demasiado tiempo en estas instancias. Otro que va a dar guerra es Menchov que renunció al Giro para preparar de manera exclusiva el Tour, Menchov es un corredor algo gris, poco mediatico, pero, tiene un pedazo de motor, como no se caiga en alguna bajada, o se le llene la cabeza de pajaritos, es un candidato tan candidato como cualquiera, y este si vuela en las cronos. slds.
de acuerdo al cien por cien contigo,lo he dicho muchas veces,si no ataca es porque no puede,este año lo está demostrando
un paseo desde luego que no será, un equipo ayuda mucho pero en los momentos buenos hay que estar ahí y el que va estar es Andy,eso seguro pero esperemos que no pase nada raro,porque hoy por hoy ganarle a Contador es difícil. Otro que puede estar si llega bien y está fuerte mentalmente es Menchov,pero es más incógnita su rendimiento porque de los otros dos no hay dudas. Evans y Basso podrían ser rivales si no hubieran corrido el Giro,y el abuelo,pues eso,no lo descarto pero la edad no perdona. Y nos falta alguno de los que van apuntando maneras,como Kreuziger que han dicho por ahí o algún otro que no recuerdo ahora que pueden dar la sorpresa,más que para ganar para el podio,a quién podríamos poner aquí?
NOTICIA Sastre saldrá en el pelotón del Tour de Francia (AFP) – hace 5 horas PARÍS — El español Carlos Sastre, cuya participación en el Tour de Francia era dudosa, acudirá a la próxima ronda francesa, que se celebrará del 3 al 25 de julio, informó este lunes su equipo, Cervelo. El vencedor de la edicición de 2008 terminó el Giro de Italia en la octava posición tras un comienzo castastrófico causado por tres caídas. Sastre tenía previsto correr hasta el inicio de la carrera gala el 3 de julio, que saldrá desde Rotterdam, Holanda. Además, Sastre tampoco pretende correr el Campeonato de España, el 27 de junio.
atentos a rubén plaza, que seguro que hace un papelón. Alguien tendrá que sustituir a Valverde y Plaza es un muy buen candidato.
Noticia. Sastre padece una hernia discal desde la séptima etapa del Giro. "Lo único que tengo claro ahora mismo es que, en teoría, tengo tiempo para recuperarme y poder estar en el Tour, pero tampoco quiero obsesionarme con nada. Lo más importante es mi salud y poder hacer mi trabajo en condiciones normales. No pienso ir lastrado al Tour desde el primer día. Si al final tomo la salida será porque no tengo ninguna molestia". http://www.europapress.es/deportes/...e-estar-tour-obsesionarse-20100608204651.html
se me había pasao Sastre en mis quinielas pero con este panorama...creéis que Brajkovic puede ser el tapado del Tour?vaya crono que se ha cascao hoy
NOTICIA El Cervélo Test Team ha anunciado una preselección de 12 corredores para el Tour de Francia que incluye a Carlos Sastre, Thor Hushovd y Heinrich Haussler. Philip Deignan, Xavier Florencio, Volodimir Gustov, Jeremy Hunt, Andreas Klier, Ignatas Konovalovas, Daniel Lloyd, Brett Lancaster y Xavier Tondo son los otros ciclistas elegidos que optan a las nueve plazas finales. "Sastre sufre de una hernia de disco en su columna vertebral, resultado de su caída en el Giro de Italia. Su recuperación de esta lesión determinará si es o no capaz de participar en el Tour Francia de este año. Sastre tomará la decisión en colaboración con los médicos del equipo", asegura el conjunto.
NOTICIA José Luis Arrieta figura en la lista de preseleccionados para el Tour de Francia del equipo Ag2r en la que también están: Bouet, Champion, Dessel, Dupont, Vladimir Efimkin, Elmiger, Le Lay, Loubet, Mondory, Nocentini y Turpin
Bueno mi opinión para este tour es que a menos que ocurra algo imprevisto sobre todo el tema de caídas, averías etc.....este tour es de Alberto.....Lance no podrá ganarle, Evans con el equipo que tiene ni de coña y del resto los favoritos estando AC en plena forma.....muy difícil.....aún así le espero con ganas como siempre.....Xdddd
tengo que reconocer que soy pro-alberto, pero mi esperiencia me dice que uno debe ser muy cauto cuando se refiere a ciclismo.
ya, pero por lo demostrado hasta ahora Alberto tiene una frialdad y unas piernas a la hora de hacer las cosas que pocos puede ir detrás suya. Lo que pasa es que en el ciclismo están las caídas, las averías y todas esas cosas....si pasa la primera semana si problemas no tendrá rival...eso sí fácil no será que aquí nada regala a nadie..yo soy muy pro-lance y ni le molestará....Xdddd del resto, si los hermanitos se dedican a ayudarse no serán problema para Contador
realmente lo mas complicado de este tour, aparte de las etapas de alta montaña, son las etapas por holanda y los adoquines. solo hay que recordar las etapas del giro y el caos que hubo.