Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Vino aguanta bien las 3 semanas va a ser un puntal para el Astana. Lo de Frank Schleck una lastima porque
    lo que interesa es que haya batalla como hoy para disfrutar de Tour.

2. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    viendo la etapa de hoy, da pena que no haya más así....yo me he sentado a ver nada más que los últimos 78km....jajajaja....

conclusiones:
    -Espartaco se la ha pegado a todos pero bien, y hoy, como era de esperar, no ha esperado ni al tato (bueno, a Andy sí). Correoso Evans, en su lugar.
    -Contador, ha estado justito....no sé si había o no avería, pero desde luego, los 4 últimos km, le he visto como en el Giro que ganó....renqueando un poco al final del grupo, se le veía incómodo.
    -Abuelito Armstrong....ha demostrado estar en forma y ser un aguililla....podía estar en el grupo de Contador, pero el pinchazo, le ha hecho demostrar lo que es la experiencia, y estar en forma...yo no he visto que se haya metido tanto entre los coches, pq despues de reventar a Popovich, se ha metido en el grupo de delante y al final, ha colaborado a "no aumentar" la diferencia.(y sin equipo, primera vez que le pasa en el llano)
    -Chavanel.....pobrecito, le ha faltado pillar la bici de un lugareño para acabar.

...y lo mejor de todo, es que ésto abre el abanico de las oportunidades y las elugubraciones. La distancia que ha de recortar Armstrong, si no pasa nada especial, tiene que atacar en la montaña, o al menos, ser más ofensivo. Sleck, tiene que aumentar, ya que en la crono no es bueno....pero lo mejor, son las bazas ocultas, y es que yo soy de los que cree que el peligro se llama Menchov, ya veremos si el tiempo lo confirma.

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    esta fuerte por que si no hubiese perdido mas tiempo, pero me da la sensacion que estaba un poco fundido. agachaba mucho la cabeza y eso no es muy abitual en el.

de todas formas si no hubiese hecho el tonto el resto de equipos el otro dias esperando a los shleck, este tour se hubiera puesto mas calentito.

Última edición: 7 Jul 2010
  4. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Pero que pedazo de etapa la de ayer, uffff increible, fue preicosa, de las mejores que he visto ultimamente.

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.
    La etapa de ayer tenía que haber sido la segunda escabechina, no la primera, algunos se arrepentiran de perdonar a Andy con la lluvía, mirad como "devolvieron" ayer el favor los Saxo-bank, jejejeje.
    Sld a todos.

6. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bravo por los saxo bank, y por cancellara. Dos días de carrera perfectos, uno salvando un problemon de su lider, convenciendo al peloton que mejor esperarle ( a él que no a Cunego y a los que entraron más tarde), al día siguiente, lamentablemente se cae un saxo (frank con rotura de clavícula) y prepara un pastel en el pavé, y en lugar de esperar a los líderes, cancellara a bloque y Andy recuperando el tiempo perdido en la crono inicial.

En dos días Andy ha salvado o recuperado más de 3 minutos a Evans, 4 minutos a Menchov o cantador, 5 a Armstrong, ..... Que listos Riis y Cancellara

7. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Esto es como el ajedrez y Kantxe ha demostrado ser el Kaparov del ciclismo....pidio tablas el día de la lluvia y ayer Jaque Mate a todos. Es el mejor. Qué voy a decir yo jajaja

9. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    unos beben horchata, otros sangreeeeeeeeeee

viva el ciclismo de machete

esperemos que nos den mas etapas como la de ayer y que gane el mejor, sea quien sea

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Eso es el ciclismo y lo demás mariconadas jejeje Sangre, sudor y lágrimas!!

11. rey_lagarto

rey_lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian plantearse poner este tipo de etapas mas amenudo, cancellara al 70% sino andy no le sigue

12. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que espabilen los que esperaron el otro día... pardillos...

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084

14. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Viva las clasicas!!!!!!!!

Salu2

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Muy bien compi estoy contigo,el otro dia como unas NENAZAS VAMOS A ESPERAR, QUE SI SE CAEN,QUE LE DEN POR CUL...a los hermanos ZIPI Y ZAPE,, SI SE CAEN QUE SE JODAN,MIRA Por TI CONTADOR TE IRA MEJOR...:evil: ESTO ES EL TOUR NO LA QH. SI QUE HAY NENAZASSS...

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    con la polvisca que había después del grupo de Contador, la cara negra la tenía él, y muchísimos más....sólo hay que ver las fotos o las imágenes mientras corría....además, dentro del ésos tramos, el viento era a favor, e ir detrás de un coche no ayuda mucho, ya que no puedes ir muy cerca, hace falta ver por dónde vas...

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Hoy apuesto por Oscar Freire.

4 etapa.jpg

Hasta luego.

18. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  19. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ojala freire nos de una alegria, el otro dia iba bien colocado y cavendish lo mando al suelo

20. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que os voy a decir,que en la etapa de ayer me lleve una gran decepcion ,fue una etapa en la que nadie ataco,todo fue por eliminacion,o por una buena colocacion.Me gusta que haya ataques y que se vea espectaculo,en resumen ,un ciclismo agresivo y ayer no vi nada de eso,es mi opinion.

Compartir esta página