Yo me he roto las dos, en varias ocasiones y es una cuestion de mecanica, apoyo y palanca. Es una de las mas frecuentes en los deportes. Más del 80% ocurren en el tercio medio de la clavícula, que carece de apoyo ligamentoso. La fractura de clavícula esta causada por golpe directo o por fuerza transmitida resultante de una caída sobre el brazo extendido. Si le ocurre a alguien fijaros que, la persona con una clavícula fracturada, apoya el brazo en el costado lesionado e inclina la cabeza hacia ese lado, con el mentón vuelto al lado opuesto. Y la clavícula lesionada aparece un poco más baja que la del lado ileso. No entro en mas detalles truculentos. Pero que no os pase nunca, es un coñazo.
Hola alguien sabe donde puedo ver las etapas que dan en teledeporte en diferido el mismo dia...Gracias
a parte de de hecharlo por la noche en teledeporte en la pagina de teledeporte tines videos fotos y las noticias de la etapa dia a dia un saludo
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100709/deportes/mas-deporte/contador-armstrong-miran-20100709.html Hasta luego.
Pues sí. Algo falla, y mucho. Esto es para que nos creamos la mitad de la mitad de todo lo que nos cuentan los periódicos. Hasta luego.
Copy&Paste del Twitter procyclinglive Halfway the race now as the peloton reaches the feed zone. Yesterday FDJ rider Jeremy Roy drank 17 bottles in the stage. #tdf Un hombre con más sed que yo.
recibis bien la señal de teledeporte?? yo lo veo muy mal hoy! sabeis algún sitio en internet donde pueda verlo Gracias y un saludo
Parece que vamos a ver otro sprint. ¡Por favor, que no sea como ayer! Se me ponían los pelos de punta de ver los codazos. Hasta luego.
Es que los lanzadores tienen muy poco protagonismo pero si no fuera porque tienen que arrear desde muy atrás me gustaría ver a mas de uno....................jajajajajaajaja! Un saludo.
Magnifico esprint, compensa el sopor de la etapa. ¡Impresionante Renshaw! Que se lo presten a Freire un par de tardes. ¿Tirará hoy la bici y el casco Cavendish, como el miercoles? La confianza lo es todo para el esprinter y el chico tiene madera, pese a los rebotes temporales que coge. Un saludo