Sí, al parecer se han pegado después de la línea de meta. Y Robbie McEwen ha chocado con un oficial de la UCI y le han tenido que llevar al hospital.
A Cavendish le llevan en volandas hasta casi la meta y Freire mas solo que la una ... menos mal que no ha habido mas caidas porque en las dos últimas curvas han arriesgado mucho.
Lamentable lo de este chico Carlos Barredo, aunque no sabemos las razones que le han llevado a tan esperpéntico espectáculo, no se puede justificar lo que ha hecho. El otro chaval se ha quedado de piedra. Esperemos que se tomen las medidas oportunas. Saludos
fuera de la carrera y del equipo cosas asi no se pueden permitir, me e quedado de piedra, estoy que no me lo creo no hay explicacion a esta agresion por mucho que haya pasado en la carrera
barredo ya era asi de juvenil y ke pasaba?,ke acaba caliente el,ke me acuerdo yo de una carrera donde un compañero mio le arreo porke era demasio tocacojones y por lo ke se ve sigue siendo igual
¿quien es el del rabobank (con una gorra y pantalones cortos) que se encara al final?? "que te pasa a tí eh! que te pasa a tí??" Menudo espectáculo... SEGURO QUE HOY EN LOS TELEDIARIOS HABLAN DEL TOUR. Mal vamos...
La pregunta es, ¿que ha pasado para que Barredo reaccione así? No digo que lo apoye, de hecho me parece muy triste pero, nadie reacciona así sin motivo...
Barredo está así desde el Campeonato de España... Allí también tuvo su jaleo y aquí también. Ya cuando ve un Caisse se altera. Deberían expulsarlo
antes de expulsar a alguien tendriamos que saber que a pasado, eso si esto no debe quedar inpune para los protagonistas de algo tan bochornoso. lo que nos faltaba para la prensa futbolera.
la gañada del dia,aki si no es el doping es esto,pero nunca dara el ciclismo una buena noticia ****,mañana saldran haciendo el paripe y dandose la mano como buenos amigos
acabo de leer en la pagina de ciclismo a fondo ke vino todo porke a 25 km de meta rui costa le dio un codazo a barredo
Noticia sobre Barredo y Costa a Barredo algo le pasa, este chabal esta muy mal. El español Carlos Barredo (Quick Step) y el portugués Rui Costa (Caisse D'Epargne) fueron multados por los comisarios del Tour de Francia con 400 francos suizos (299,2 euros) por protagonizar una pelea en la meta de la sexta etapa con final en Gueugnon. El ciclista español, quien admitió la existencia de "roces" durante la etapa "producto de la tensión propia de la carrera", se enganchó a puñetazos con Rui Costa en la llegada, escena que fue presenciada por algunos árbitros, que tras deliberar entre ellos, decidieron imponer la multa a la ambos corredores. Fue el propio Barredo el que inició la trifulca al golpear ininterrumpidamente con la rueda delantera de su bicicleta al luso. "Han sido cosas de la carrera, producto de la tensión. A los dos se nos ha ido la cabeza y nos hemos liado, pero sin más, es algo normal. Reconozco que mi actitud no ha sido correcta y asumo la sanción. Son cosas que no deben suceder", concluyó el corredor del Quick Step. Posteriormente, y una vez disuelta disputa por los miembros de seguridad de la 'Grande Boucle', los comisarios de la carrera decidieron imponer la sanción tras los "insultos, las amenazas y el comportamiento incorrecto" demostrado, algo que contrarió al director del Caisse d'Epargne, el galo Yvon Ledanois. "Me dijeron que uno de mis corredores han participado en una pelea, pero no sé las circunstancias. Supongo que estuvieron involucrados en un incidente de carrera. Ya saben, el sol calienta los espíritus. Quiero hablarlo tranquilamente con Rui (Costa) en el hotel", zanjó.