Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    menudo tronao.

Esto se merece una expulsión fulminante de carrera. Vaya unos deportistas de mis *******

2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo los expulsaba de la carrera inemediatamente, me parece triste una actuacion asi.

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    hay que entender que se pasa mucha tensión en carrera y a la minima se salta...

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si pero esto es ciclismo y nunca o casi ninca se resuelve la cosas a ******. se resuelven en carrera, de todas formas me parece que Barredo esta un poco alterado ultimamente.

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero qué ha hecho Rui Costa?
    En el famoso cabezazo de Zidane expulsaron a Zidane, no al que le provocó, que nose ni quién fue por cierto...

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Al parecer, todo ha venido motivado por una discusión como consecuencia del viento que ha azotado a los corredores en los últimos kilómetros y por un supuesto codazo del luso.

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    un codazo en las costillas debe doler y los ánimos estan muy caldeados a poco de meta... no es bonito pero hay que ponerse un poquito en situacion.

8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    ***** mas tension ke ai entre los sprinters ke se lian a codazos todos los dias y no se lian a ******

9. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    un codazo en carrera es de lo mas normal, eso lo sabo todos los que hemos corrido, pero el espectaculo que han dado no.

10. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por muchos codazos que se den, hay que ser profesional y arreglarlo luego en meta de otra manera no a puñetazo limpio, vergonzo y además un español.

11. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    +1,a mi me tiraron en una carrera de un codazo y no me lie a ******,ademas con el susodicho ke me lo dio a dia de hoy me llevo perfectamente con el,barredo anda alterao por culpa del campeonato de españa,o eso me parece a mi

12. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en categorias inferiores si haces esto te expulsan y sancionan, aqui solo 300euros? penoso

13. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Barredo esta caliente desde lo del campeonato de españa con los amigos del Caisse.
    La mayoria habreis visto este video de marras, pero por internet se ha podido seguir toda la carrera y durante toda la etapa estaban picaos el uno con el otro, pero en los ultimos kilometros Rui Costa ha tenido un gesto muy feo con Barredo y ha sido dentro del peloton donde le ha dado un par de codazos que no eran simplemente para avisar que habia corredor sino que eran codazos peligrosos y con intencion de hacer daño. Aun así no defiendo lo que ha hecho Carlos, pero en otros tiempos el portugues se va a la cuneta por listillo.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo creo que es Joseba Nuñez, masajista de O. Freire; ex-pro a finales de los 80 con Zahor.

Hasta luego.

15. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Creeis que ha Andy le va a venir bien que su hermano no este en carrera?lo digo por que el año pasado se buscaban mucho y al no estar frank puede que Andy este mas a lo que tiene que estar.

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1.000.000.00...
    No lo dudes, se le vió fortisimo, minimizó la perdida de tiempo de una manera increible, mas de uno del resto de los favoritos se hubiesen dejado en el pavé todas sus opciones de cara al triunfo final, el "Boss" le echó dos *******(aun teniendo uno solo, ya he oido muchas veces la bromita). Go Lance!

Respecto a la actuacion de los Saxo, Sastre hoy lo ha explicado con claridad:

[video=youtube;Tn6lUiLniX0]http://www.youtube.com/watch?v=Tn6lUiLniX0[/video]

Saludos

17. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    va a pegarle con la rueda, encima no tiene ******* a ir con las manos y lo mas bueno que al final del video se ve a un espectador levantando la rueda pa devolverla, soy y me la llevo a casa que con lo que vale esa rueda me hago un juego pa mi flaca,jajajajja
    bueno que se calme todo y que hoy den espectaculo pero encima de la bici que toca alta montaña

18. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Creo que le perjudica bastante la falta de su hermano del que todo el mundo dice que con menos piernas tiene una mentalidad más ganadora. Andy Schleck tiene que atacar en montaña de todas las formas que sepa, porque en la larga contrarreloj final tanto Contador como Menchov y alguno más le pueden meter más de tres minutos. Tener a Frank cerca suponía la garantía de tener a alguien que puede romper la carrera subiendo o tirando un poco en el llano antes del puerto final. En teoría si alguno de los líderes de "segunda" fila como Samu, Gesink, Basso, Kloden, Sastre, Evans...decide armarla y romper la carrera desde lejos, entonces creo que Cancellara no podría estar con Andy en las grandes etapas de montaña y se las tendría que apañar solito contra mucho zorro viejo. De todas formas ya sabes como funciona ultimamente el Tour: carrera controladita hasta el último puerto y que el más fuerte los machaque a 4km de meta. Ambición limitada y puestitis total.

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Barredo en BICICICLISMO: “Sólo puedo pedir perdón por la patética pelea, no hay excusas”
    Carlos Barredo, a petición de BICICICLISMO, ha mandado un mail en el que muestra su absoluto arrepentimiento por su pelea en el Tour de Francia con Rui Costa en la sexta etapa y pide disculpas. Este es su mensaje:

"Sólo puedo pedir perdón por mi parte de la patética pelea a todos los aficionados al ciclismo, no hay excusas después de una actitud así. Ya hablamos Rui y yo, todo quedo "allí", son cosas de la tensión y la propia carrera.

Y sobre todos gracias a todos esos mensajes de apoyo que me llegan por mail, teléfono o twitter porque estoy realmente triste. No es la imagen que hay que dar del ciclismo. ¡¡¡Perdón una vez más!!!

Espero dar que hablar por otros motivos en este Tour de Francia".

Rui Costa explica su incidente con Barredo: “Me limité a defenderme”
    El tema Tour de Francia no termina cuando el ultimo ciclista pasa la línea de meta y un de los temas de hoy ha sido la pelea entre Carlos Barredo y Rui Costa. En el grupo destinado a sus fans en Facebook, el portugués explica lo que pasó. Aquí están sus declaraciones traducidas:

“Nunca me había pasado nada de este tipo en mi vida: Todo empezó al final de etapa, cuando todos los ciclistas buscaban colocarse bien para la llegada. Yo iba tranquilo, como siempre, cuando pasó Carlos Barredo, tocándome por mi lado izquierdo y casi me envió al suelo.

He protestado y le he dicho que mirara por dónde andaba pues ya no era la primera vez que me hacía tal cosa. A Carlos no le ha gustado, me ha insultado, me ha dado un puñetazo en mi pierna izquierda y así quedó todo.

Después del final de la etapa, llegó [Carlos] y se dirigió a mí en voz alta. Yo le evité. Después él vino de nuevo con una rueda para agredirme y ahí pasó lo que se vio.

Ya en el autobús, y con la cabeza fría, Carlos llamó a mi colega Rojas y pidió hablar conmigo, pidiéndome disculpas y reconociendo que actuó mal. Yo hice lo mismo y quedó todo resuelto y olvidado. Pido ahora disculpas a todos por mi reacción pero comprendan que es difícil quedarse parado cuando recibes una paliza y no contestar. Me limité a defenderme.

Ahora toca olvidar lo que pasó y concentrarme en la etapa de mañana.

Una vez más, disculpadme. Esto no es mi forma de ser.
    Buenas noches a todos.”

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Este Cancellara será muy bueno sobre la bici y todo lo que queramos, pero en esa etapa demostró no tener vergüenza al decir que la carrera estaba parada.
    Y los otros más tontos o pardillos por creerselo. ¿Para qué llevan los pinganillos? ¿No podían haber bajado al coche de los jueces al igual que hizo Fabian para preguntar si eso era cierto?
    En fin... a veces parece mentira que sean profesionales
    Saludos

Compartir esta página