No he leído nada al respecto en el foro, pero lo mismo ya está posteado. En el Tour buscarán los motorcillos en los cuadros... pasando por un escáner :meparto http://www.marca.com/2010/06/18/ciclismo/1276882472.html Saludos
Los cazan a la primera. El carbono tiene muy poca densidad y si sale una pieza ''distinta'' canta de lejos
si como el mundial de futbol, y pierden el primer partido con la vaca de milka. seamos cautos que pueden pasar muchas cosas y meda miedo la primera sermana.
NOTICIAS El equipo Omega Pharma que acudirá al Tour de Francia: Mario Aerts (BEL), Francis De Greef (BEL), Mickaël Delage (FRA), Sebastian Lang (GER), Matthew Lloyd (AUS), Daniel Moreno (ESP), Jurgen Roelandts (BEL), Jurgen Van den Broeck (BEL), Charles Wegelius (GBR)
Siete equipos ya han confirmado sus nueves del Tour de Francia (Actualizado) Faltan menos de dos semanas para el inicio del Tour de Francia y los equipos ya han empezado a hacer oficiales sus nueves, por ahora siete. Los últimos han sido Team RadioShack y Team Saxo Bank. Cervélo: Carlos Sastre, Thor Hushovd, Heinrich Haussler, Xavier Florencio, Volodimir Gustov, Jeremy Hunt, Andreas Klier, Ignatas Konovalovas y Brett Lancaster. Euskaltel-Euskadi: Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Juanjo Oroz, Rubén Pérez, Alan Pérez, Iñaki Isasi e Iban Velasco. Omega Pharma-Lotto: Mario Aerts, Francis De Greef, Mickaël Delage, Sebastian Lang, Matthew Lloyd, Daniel Moreno, Jürgen Roelandts, Jurgen Van den Broeck y Charles Wegelius. Rabobank: Denis Menchov, Robert Gesink, Oscar Freire, Lars Boom, Grischa Niermann, Koos Moerenhout, Maarten Tjallingii, Bram Tankink y Juanma Garate. Team Milram: Linus Gerdemann, Fabian Wegmann, Luke Roberts, Roger Kluge, Gerald Ciolek, Christian Knees, Johannes Fröhlinger, Niki Terpstra y Thomas Rohregger. Team RadioShack: Lance Armstrong, Andreas Kloden, Levi Leipheimer, Chris Horner, Jani Brajkovic, Sergio Paulinho, Yaroslav Popovych, Gregory Rast y Dmitri Muravyev. Team Saxo Bank: Fabian Cancellara, Andy Schleck, Fränk Schleck, Jens Voigt, Stuart O'Grady, Matti Breschel, Chris Anker Sorensen, Jakob Fuglsang y Nicki Sorensen
el omego o lotto como se llamaba antes, nunca se ha caracterizado por ser un equipo para vueltas. en clasicas o carreras de una semana se defienden muy bien, pero en las grandes siempre o casi siempre falla.
Radioshack: Armstrong, Leipheimer, Klöden, Popovych, Horner, Brajkovic, Paulinho, Rast y Muravyev Equipazooooo
Ya tengo ganas de que empiece el Tour, ¿Sabeis si van a hacer algún día sin pinganillo como el año pasado?
Alberto y Cía están en la sierra de Madrid y hoy en alcalá de henares cuando volvía a casa me encontré con esto en una rotonda....
Soy de los que opina que los Hermanos schleck se preocupan mas de ellos que de ganar..el año pasado se vio en el Tour...Andy no hacía mas que mirar donde venía su hermano...y ni arrancaba ni dejaba arrancar...esperemos corran con mas cabeza este año
Hola, Pues yo creo que Frank lleva pasado de forma, el creo que va para ayudar a su hermano que esta un puntito por debajo...............justo lo que el quería! A mi me da que el rival mas peligroso a nivel individual que va a tener el madrileño este año es Andy, cuidadico con el, menos mal que en la crono no va porque entonces la cosa seria mas delicada, claro que puede tener algo escondido como Frank este año pero mucho me temo que no ha mejorado todavía tanto contra el crono como para ser una seria amenaza. Un saludo. P.D: Equipazo el Saxo Bank, cuidadito con él.
Creo sinceramente que el mayor rival de Contador es Andy es un superclase subiendo y el la crono de la vuelta a Suiza fue de tapadillo aunque todavia tiene mucho margen de progresion en las cronos,lo que si es verdad es que va a dar mucha guerra,va a ser un tour muy bonito.