Juer, me quedo alucinao de cómo se rompe la ropa tras las caídas ¿Llevan las equipaciones de papel u qué? Está claro que si se pegan un piñazo gordo la rompan, pero hay veces que "aparentemente" no son excesivamente fuertes y se rompen igual ¿no? Saludos
primero se mete un ostian de la ***** y ahora se queda descongado ....cojonudo este amstrong ahora si es un abuelo , ja ja .....aupa contador .
juas casi se va al piso otra vez , pobrecito , tiene que tener una mala leche de aupa .... respecto a las roturas de la ropa , como se ve la licra rompe y hace roturas redondas , y no se desgarra completamente , la licra esta pensada para ello , recuerdo de un post sobre assos que un profesional del sector lo explicaba.
8 para meta y todo el mundo de la mano, después decimos que si no hay audiencias y que si no nos ponen ciclismo en la tele.
***** Samu...que cagada...has hecho la del infantil....jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que mal...para que te pones delante cuando Andy tenia que tirar?...muy torpe...
Que me devuelvan el dinero, he visto marchas cicloturistas con más espectáculo, y esto ya viene pasando desde hace varios años. El primer paso por la montaña siempre es un paseo, les falta parase en los bares a tomarse una cervecita. El ciclismo de 3 semanas está medio muerto.
...por cierto...a ver los detractores de Alberto Pro-Americano...que excusa tiene hoy el tejano? No soy anti Lance pero vamos...de volver, BRAVISIMO, a ganar el tour...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
vaya juvenil el samu,comparto todo lo ke dice eros poli,esto esta muerto no me jodas,vaya aburrimiento de carreras,despues se rasgan las vestiduras la mayoria porke no ponen ciclismo en la tele,pa ver esto normal ke no lo den
Vaya regalo de Samu, parecia que fuera del equipo de Andy. Increible parece que todo le viene de cara a Andy, esto tiene que ser cosa de Cancellara.
Animo Samu siempre...pero hoy la hubiera ganado con una pata sino se pone delante...para que **** tira de Andy? PARA QUE? CAGADON para un tio de su nivel. ...SIGO ESCRIBIENDO...Y EL TEJANO SIGUE SIN LLEGAR A META...me aburro no...me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ;-)
Salvar una de las 25 ultimas carreras de 3 semanas no quiere decir que esto siga siendo un deporte que merezca la pena seguir por televisión. Es que ni a mi, que me trago las etapas algunos dias 2 veces en la tele, que llevo viendo ciclismo desde que tengo 4 años y que soy capaz de decirte de carrerilla los vencerdores de todas las ediciones de Giro, Tour y Vuelta desde que tengo uso de razón, me apetece tragarme 3 semanas de carrera para poder ver una o dos etapas interesantes, y este año debemos darle las gracias a la etapa de pavé que si no..... Es que llevamos una semana de Tour y no hemos vistos una ******, (perdón por la expresión).