este es el 9 del Quick Step: Sylvain Chavanel, Carlos Barredo, Tom Boonen, Dries Devenyns, Kevin De Weert, Jerome Pineau, Kevin Seeldrayers, Jurgen Van de Walle y Maarten Wynants.
el otur seguramente lo ganara Alberto porque es el mejor pero habra que tener en cuenta sobre odo a Andy y creo que la reveacion de este año sera Kreuziger ya que si os fijais no ha llegado tan fino a suiza como en años anteriores y estoy seguro que llegara al 100% durante la carrera no antes de ella como solia hacer.
desde mi humilde opinion,el tour como todos los años,aburrimiento a raudales,pa mi la unica grande ke merece la pena es el giro
Alberto Contador The team 4 TDF "A.Vinokourov,De la Fuente, A.Grivko,@jesushernandez3,M.Iglinsky, D.Navarro,B.Noval & P.Tiralongo"only 6days 4 TDF!!!
pues al final se cargan a Pereiro ,despues de todo lo q paso con el contrato no lo llevan al tour esto me da q es el final de un campeon del tour de francia............
normal ke no lo lleven lleva un par de años arrastrandose por las carreteras y esta temporada no se le vio estar un poko bien ningun dia
NOTICIA "Debido a una tendinitis patelar en su rodilla izquierda, Tom Boonen no participará del campeonato nacional del domingo y en el próximo Tour de Francia", informó el equipo belga en un comunicado. "La decisión se tomó esta viernes junto con el equipo médico, después de haber realizado más chequeos en la clínica de Herentals. Boonen deberá respetar un período de descanso de dos semanas y tendrá que someterse a un tratamiento especial para la rodilla",
Tour 08; de arrastrarse, nada de nada. Creo que el que le arruinó a priori un buen puesto en ése Tour se llama Valverde, y a posteriori la caída....pero me acuerdo perfectamente que estaba muy bien de forma. Una lástima que no vaya al Tour, pq creo que hacía buenas migas con Alberto y hubiese sido un gregario muy bueno....
eso sí....se conoce que era "raro" el tener un ganador del Tour que cobraba menos que un compañero sin "grande" (Valverde)....así que....a tomar por culo!!! y éso, psíquicamente, ha de ser muy duro.... luego la falta de motivación y el no tener equipo, tampoco tienen que ayudar. A Oscar le ví peor en 2007 que en 2008, con diferencia, y en cambio éste año, la alianza con Contador, tanto entrenamiento juntos y demás, me daba la esperanza de que hiciese algo bueno...quizás corra La Vuelta y vaya a por todas, esperemos que sí, pq para mí, Oscar es un peazo de ciclista, y se lo merece, por los feos que le han hecho.
haussler tampoco correr el tour porque no se ha recuperado de sus problemas de rodilla a causa de la caida de suiza...para mi que me gusta este corredor es una pena http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27854
NOTICIA TVE HD ya forma parte de los planes del ente público. La parrilla de programación del canal en pruebas en Alta Definición va a ir acogiendo eventos deportivos en Alta Definición, que nutrirán gran parte de sus emisiones en directo. De momento este verano llega en Alta Definición el Tour de Francia, que se podrá ver a través de TVE HD. La cobertura de TVE para este evento deportivo vuelve a contar con Teledeporte como gran ventana para la emisión de las grandes etapas de esta edición que contará con un nuevo duelo entre Alberto Contador y Lace Amstrong, un duelo que esta vez se podrá ver en 16:9 a través de Teledeporte, y en Alta Definición a través de TVE HD. La 1 y La 2 también cubrirán la ronda gala.
NOTICIA Óscar Pereiro se retirará a final de temporada "Al 99% de posibilidades, éste será mi último año" El ciclista gallego tiene prácticamente claro que 2010 será su última temporada como ciclista profesional. "Al 99% de posibilidades que éste será el último año que corro en bici", ha asegurado el ciclista del Astana. La decisión venía casi premeditada y la gota que ha colmado su vaso ha sido la decisión del equipo kazajo de dejarle fuera del Tour de Francia. "Me hubiera gustado salir por la puerta grande, que mi última temporada corriera el Tour pero mira, no ha podido ser", se lamenta. Intentará ponerle remedio y no marcharse por la trasera en la Vuelta a España, donde sí tiene previsto correr y, además ser protagonista. "Me gustaría dejarme ver, luchar por alguna victoria de etapa y así irme a lo grande", explica. Y es que, desde hace mucho tiempo, la carrera de Óscar Pereiro va en sentido contrario, hacia atrás. "No ir al Tour de Francia supone un paso atrás en mi carrera y no quiero seguir dando pasos hacia atrás". Por eso, con toda probabilidad, el gallego intentará dejar la bicicleta como se merece, por la puerta grande, y no se retirará de forma inminente, si no que lo hará tras la disputa de la Vuelta a España.
NOTICIA Sastre duda de su forma física porque "los entrenamientos no han sido lo suficientemente intensos" Ya ha superado las molestias que le impedían entrenar con normalidad · El ganador del Tour en 2008 reconocerá las etapas decisivas como la que transcurre por algunos de los tramos de pavé de la París-Roubaix"