Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Más alto se podrá, pero no más claro. Perfecta definición.

Hasta luego.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo creo que no.

Si se han hecho toda la etapa tirando de la escapada. Toda la subida a La Madeleine... ¿Qué quieres más? ¿Que les preparen el sprint?

Jajajajajajajajaja.

Hasta luego.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Idependientemente de lo que le pasara a Cadel, para mi me merece toda mi admiracion, al igual que todo el resto del peloton, despues ya vienen las preferencias personales de cada uno, pero es que a veces leo comentarios y pienso ¿Quien escribe en este foro Indurain, Hinault..... ? seguro que mas de uno de los que critican tanto, no son capaces de realizar lo que ellos mismos exigen ni a la gente de su grupeta, pero claro, esto del Interné es lo que tiene, puedes teclear tranquilamente sentadito en tu sofa y pesar 120kg, total, nadie lo sabe................

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Pues yo no se que el que haran los del Astaná, pero yo lo tengo claro, el amarillo lo lleva Andy y a Alberto le basta con mantener esa desventaja, con llegar a la crono con esos segundos perdidos lo tiene hecho, por no decir que tambien Andy puede flaquear y llegar ya a la crono el de amarillo.

5. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto se parece cada vez más al futbol, tol mundo sabe, tol mundo entiende, como dicen por ahí arriba es muy facil opinar desde la barrera.

6. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a yo estoy de acuerdo con lo que ha hecho el astana,el domingo con
    tantos gallos hasta el final de etapa,todos se tenian posibilidades de tomar tiempo,
    por eso creo que salto a todos los ataques Contador.Hoy creo que han visto flojos
    a todos esos gallos,y han roto la subida desde muy lejos,de esta manera la carrera esta mucho concretada en 2 lideres
    y el resto empiezan a acumular retraso.
    Saludos.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    lO HABRAS DICHO DE BROMA ?Porque si gastar dos hombres en la subida fnal mas el esfuerzo de Luisle en la otra mitad del puerto es ir a rueda y todo eso sumado a que han sido los que han provocado la escapada apaga y vamonos ,
    Luisle no ha ganado porque se ha fundido subiendo ,la prueba la tienes en que no ha intentado ni irse en la bajada que todo el que lo siga o lo conozca sabe que era lo mas normal.

Última edición: 13 Jul 2010
  8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero qué grande es Cadel!!! Se merece el respeto de todos de una vez. Otros hubiesen ido de víctimas, como el pistolitas con la rueda en el pavé, que no podía respirar bien..

"No estaba en el mismo nivel que en la etapa. Tuve un gran accidente en la inicio de dicho día y estoy pagando las consecuencias de eso. Sufro en la bicicleta cada día, pero lo hago con mucho gusto. Los chicos y el equipo me han apoyado y creyeron en mí siempre. Lo siento mucho por haber perdido todo"

:amo

Lástima que ya no pueda demostrar todo lo que hemos trabajado juntos el mes pasado.. :rasta

9. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Sastre a 4:55.Esta desaparecido.

10. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Con 35 años, 13 de profesional, muchos años a primerísimo nivel y un Giro complicado lo normal es que la cosa vaya para abajo. Sorprendería más si estuviese a rueda de Contador o Sleck.

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que parece que esto es cosa de solo dos, y eso al los del tour les ha machacado. Todo tan claro tan prontito, pero ahora a ver las estrategias de los perros viejos martinelli y riis.
    A partir de ya empiezan las miraditas

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    El gilivainas de Carlos de Andrés diciendo con mala intención que "tiene la lágrima fácil" cuando Cadel llegó a meta...hay que enterarse antes de hablar; y con más motivo un periodista que está allí mismo y dentro de carrera...

13. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también pienso que Vinokurov hoy debería haber estado en otra batalla,un pinchazo y Sleck se le va.

14. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues echarle mas huevos y atacando al final para ganar la etapa,moreao los ultimos 13 km a rueda,luisle mas de lo mismo, para jugarsela alsprint? Lo normal hubiera sido soltarles una ***** y adios muy buenas,y si luisle esperaba por moreao pues que cuando llego moreao que hubiera atacado digo yo.

Lo mas sorprendente de todo es que luisle declara que el objetivo fue sacar el maximo tiempo para la general,****** entonces porque no tiro los ultimos 13 km.

15. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ja.ja ja ja Te repito lo que ya te han dicho:

Pero tu has visto la etapa??????????????????????????

16. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    el pobrle Luismi se comió el solo la subida de la Madalena o como se diga..se lo dejó todo en esa subida con el resto de chuparruedas detrás.....de todas maneras pienso que si la etapa acaba en una recta no en una curva...Luisle hubiera ganado

17. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Soltarles una ***** y adios muy buenas?? Esto es el Tour, una escapada seleccionadísima donde quedaron los que van más fuertes después de 200 kms de escapada, soltar una ***** y dejar tiraos a Casar, Cunego y Charteau no es tan fácil. Es que a veces se habla de atacar como si se hablara de abrir gas en las motos.

18. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    he tenido una comida de curro i me he perdido lo emocionante de hoy!!lo he tenido que ver en un bar, a ratos y sin volumen en la TV, ke triste!
    releiendo esto me hago una idea, he visto los cabezazos y la cara de Samu entrando a meta, increible! pensaba ke lo de Evans habia sido un bajonazo pero despues de ver lo que le pasaba me ha recordado a cuando Olano intento defender la Vuelta con una costilla rota...
    espero ke Samu esté almenos en el podio de Paris!
    creeis que Evans intentará seguir o marchará pa casa????

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Segun dice Luisle en la prensa nacional primero le mandaron tirar para la general y despues le dijeron que reservara para ganar la etapa ,con el resultuda segun él de que ya no tenia fuerzas y su correspondiente mosqueo con el director y mirad que es raro en él que no se pelea ni con una mosca.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues a mi me parece que de momento la cosa va bastante bien para Contador. Primero se quitó a Frank, luego a Armstrong, ahora a Evans, Sastre y Basso. La carrera hasta Pirineos tiene que llevarla Saxo Bank, que en etapas más llanas es un bloque muy sólido, y en caso de empate tras los Pirineos, todavía le quedarían 52 kms llanos de CR.
    Queda por saber si Andy es capaz de soltarle en Pirineos, y si Alberto lleva el punto de forma algo más retrasado, al estilo de Basso en el Giro. Si Andy le suelta en Pirineos, pues oye, es el más fuerte y punto, justo ganador (contando que le saque 2 o 3 minutos que debería perder en la crono), y si anduvieran igualados, pues la cosa no pinta tan mal.

Compartir esta página