Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    +1
    mas alto pero no mas claro
    jajajajajaja

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien que lo expulsen,menudo tonto,dean le ha ganado la posicion y ale como el queria mantenerla empieza a dar cabezazos?si quieres tener la posicion pues la luchas pero no empiezas a soltar cabezazos asi porque si,dean ni le ha encerrado ni nada por el estilo.despues encierra a farrar,y lo hace con toda la intencion,no es que se aparte y pille a farrar por el camino,no,se gira y ale con toda la mala leche lo cierra con el riesgo de tirarlo.No ha sido cavendish,pero ha sido uno de su equipo y sin esa accion podria haber variado el resultado.pero bueno no se puede culpar a mark que ha hecho su trabajo.

saludos

4. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no permitieran ninguna acción antideportiva desde el principio, mucho más calmados estarian los chavales.

5. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la de sprints que le ha preparado el tio este a Cavendish y hoy se lía a cabezazos? No sé, pero el calor está afectando más de lo normal este año a algunos corredores. Roja directa y a la calle, sí señor. A la próxima se lo pensará dos veces

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno, no se, a Renshaw ya le he visto yo varias que, a primer vista, me dan dado para pensar que el tío anda regular de la azotea. En una de las primeras etapas de este mismo Tour, no recuerdo ahora mismo cual, se lio a dar codazos a Freire como a 3 kms de tema, pero a saco. En general, creo que el HTC tiene un problema en los sprints, y es que se creen los amos del chiringito y que nadie debe ni acercarse a su treno; su "boss" es un tipo que tampoco se caracteriza por tener la cabeza muy católica, asi que el resultado es el que es, uno de los equipos más tiránicos en el mal sentido del término en los sprints.

7. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero es que ademas yo le hubiera quitado la etapa a Cavendish, y si, ya se que el no ha hecho nada ilegal, pero se ha aprovechado de los cabezazos y de el cierre a Farrar.

Salu2

8. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!
    Acabo de llegar del campamento y me gustaría que me ayudarais a encontrar los resumenes y ultimos kilometros de las etapas del tour hasta ahora porque donde he estado no había comunicación, simplemente me he enterado de lo de lance y ya está, no más. Estoy buscando por google y no encuentro nada.
    Si alguien me puede pasar alguna pagina donde pueda verlo se lo agradecería mucho.

Gracias
    Saludos

9. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  10. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Todo lo que rodea a Cavendish se caracteriza por la polemica, y lo de hoi fue de juzgado de guardia.

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien que les echen, eso no ayuda nada al ciclismo....hale, seguro que mañana eso sale en portada del Marca y del As...qué asco de periodismo jurgolero tenemos aquí...

12. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    A los jueces hay que exigirles que apliquen el reglamento y este de Renshaw es un caso claro de vandalismo en carrera, así que totalmente de acuerdo. La lástima es que no sigan siempre el mismo criterio, lo que nos lleva muchas veces a considerar normal lo que no lo és, en este mismo Tour tenemos sobrados ejemplos de su pasividad, como en el plante de Cancellara o en la tibia sanción de Barredo.
    Los sprints, están dominados por el equipo que más matones pone en juego, lo que no significa que no tengan calidad, más bien se dedican al rol del duelo.
    Un saludo.

13. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Ami lo de los cabezazos no me parece mal,esparte del espectaculo y en los sprints siempre hay codazos y piques solo que hoy se vio en primer plano.
    Lo que si que me parece mal es que cerrara a Farrar para que CAV ganara mas facil,eso si que me parece lamentable.

14. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, y mañana que tenemos?
    Algún experto que nos analice la etapa.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Atención a mañana! Final en el aeródromo de Mende. Me acuerdo de la emboscada que le prepara Manolo Sainz y la ONCE a Induraín... ¡que final!

PROFIL.gif

Hasta luego.

16. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que es lo mejor asi las llegadas seran mas limpias y ademas es que no les hace falta jugar tan sucio para ganar, otra vez se lo pensara antes de hacer el burro.

17. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Espero que haya accion, que ya toca.Como minimo como la del otro dia.

18. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 15 Jul 2010
  19. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    A lo mejor un dia, cuando te caigas en un sprint y te hagas "pupa de la buena", porque te han dado un cabezazo o un codazo, cambias de opinión. Un sprint es espectáculo por sí sólo, no hace falta añadirle ningún ingrediente ( ilegal) más. ;)

20. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es cierto que los sprines tienen esas cosas, pero cuando son necesarias, a veces es la opción para abrirte pasillo entre dos, pelear por una rueda o pasar entre las vallas y un ciclista, y cuando eso sí suelen ser peligrosos, pero es que Renshaw lo hace sin venir a cuento, y luego cierra de una forma muy descarada a Farrar, cuando eso mismo se hace siempre, pero de forma más discreta, parecía que iba al margen de cualquier norma y ni siquiera se molestaba en disimularlo. Al menos no creó ninguna situación de peligro, antes de que os avalanceis sobre mi, esos cabezazos no son peligrosos en esa situación con espacio de sobra a ambos lados. De todos modos a mi me parece que está bien expulsado, fue un juego muy sucio el conjunto cabezazos-cerrada.

Un saludo

Compartir esta página