Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Al fin llegó la victoria de los nuestros!
    Contador, fué honrado al no prometer lo que no pensaba cumplir, no hay lugar para los pactos y Purito lo tuvo claro, con la lección del error de Samu, recién repasada.
    A rueda el último kilómetro y a cumplir su objetivo: ¡Ganar la etapa!

Un saludo.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Por cierto, el primero en saltar del grupo es Joaquín Rodriguez por lo que me alegro enormemente de la victoria de este señor.

Hasta luego.

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pero tu crees que alberto le ha disputado la etapa al 100%. por que yo creo que no ya que alberto practicamente ha tirado practicamente solo hasta el final, de todas formas yo prefiero ganar de esta manera que te dejen ganar, llena mas esta victoria.

4. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Fatal ¿porqué? yo no cambio 3 o 4 sg. en la general por una etapa del tour, tengo claro que prefiero lo segundo.

6. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y por 10 segundos Vinokourov sin etapa... haciendo amigos en casa

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Buena pregunta es esa.

No lo sé. Lo que cuento es lo que veo; he visto como cuando se han ido juntos Joaquín ha pasado un par de veces al relevo mirando a Alberto y a la tercera le ha hablado. Y me imagino que sería por el triunfo en la etapa (algo normal, ¿o no?), la contestación también la supongo pues el Purito ya no le ha dado ningún relevo más.

Y no es que te dejen ganar, las cosas en ciclismo son así.

Hasta luego.

Última edición: 16 Jul 2010
  8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues aun queda mucho, pero se va imponiendo la logica, Cavendish ganando etapas, Don Alberto Contador cerca de su tercer Tour, Andy cerca de su segundo puesto, Menchov cerca de su podium, Purito con una etapa al saco................si es que a veces no ocurre, pero en esta vida lo normal es que el tiempo coloque a cada uno en su lugar, Armstrong no se si ha acertado al acabar asi su carrera, creo que no deberia de haber vuelto, pero supongo que para el resultaba complicado ver que ahora si habia un corredor a su altura (por no decir mejor, que creo que lo es) y con todos mis respetos hacia los Tours de Sastre y Pereiro.

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues entonces no saltes que va tu compañero delante con claras opciones de ganar.

Hay que ser conscientes de la posición en la que se encuentra Contador. Cualquiera que se hubiera ido con él hubiera hecho lo que J. Rodriguez: yo relevo si gano, si no es así tiras tú que para eso estas 2º en la General.

Hasta luego.

10. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    A pero que si no sale Contador con Joaquim, la etapa la gana Vino?
    Yo creo que la gana Purito de todas maneras.

11. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Victorias de etapa aparte, toque de atención a Schlek. Vamos a ver buenas etapas en los Pirineos.

12. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que no hubiese sido muy elegante por parte de alberto no disputar la etapa cuando un compañero suyo de equipo ( vino) se a estado rompiendo los cuernos para ganarla durante unos cuantos km.
    Saludos.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Quién sabe. Puede que sí o puede que no.

Dentro de mi categoría como globero mayor, yo no hubiera saltado teniendo a mi compañero en esa posición. ¿Qué vas a ganar? ¿10"? Como nos hemos preguntado aquí, ¿merece la pena?

Hasta luego.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vale. Es más elegante tirar para rebasarlo cuando está solo delante. Muy bien.

Hasta luego.

15. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto no podia prometerle la etapa por respeto a Vino, ellos luxan por la general no por etapas, igual que se ha esperado todo lo que ha podido antes de atacar para ke Vino llegara, han tenido ke decidir entre que ganara Vino o kitarle algo a Andy. o esque no habeis visto como se iba conteniendo provando desarrollos???? creeis ke no le habrà fastidiado kitarle una etapa a su compañero????
    No seais tan retorcidos y empatizad un poco!

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Debemos haber visto diferentes carreras: Contador sólo ha saltado cuando ha atacado Joaquin, mientras ha respetado a Vino; por cierto, esa es la suerte que ha tenido hoy Schlek, pues de no ir por delante Vino es más que posible que Alberto hubiera atacado antes.

Una vez que ya se ha visto que Vino no ganaba la etapa, Contador ha preferido no regalar la etapa a cambio de 2 o 3 relevos y 3' más; creo que lo otro hubiera sido una falta de respeto hacia el trabajo de su equipo hoy, y de su propio compañero. Estaba claro que no tenía muchas posibilidades de ganar a Joaquín, pero de ahí a regalar la etapa por unos insignificantes segundos...

En fin, yo medio entiendo que a algunos no os pueda caer bien Contador, pero de ahí a criticar todas y cada una de sus decisiones, hay un trecho en el cual se pierde la objetividad.

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    !!GRANDE JOAQUIN Y CONTADOR!!,ESO ES CAÑA AL ANDY,!!QUE GRANDE ESPAÑA TODO QUEDA EN CASA!!:p:defiesta.

18. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo suyo es que alberto salte a por purito y actue de secante asi se desgasta purito en alcanzar a vino y si lo consigue es cuando alberto tiene que contraatacar

19. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Al final de la carrera te lo digo.
    De momento va detras de Andy, asi que cada segundo cuenta ¿tu te imaginas que al final gana por 8 segundos?

Si ataca por que ataca, si no ataca por que no ataca, si dice algo es el Pistolitas ...........................

PD:No lo digo por ti, son comentarios que leo a los que no les veo sentido.

20. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Pues si, que sepas que aqui cada uno ve la carrera que le interesa, se ve que muchos le conocen personalmete, de ahi que les caiga mal..........

Compartir esta página