Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no digo que sea mas elegante o deje de serlo pero ya que a tirado y no se iba a llevar la etapa vino por lo menos por respeto a el que dispute la etapa

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:

Osea que si no salta Contador, ¿Purito le regala la etapa a Vinokourov? sinceramente creo que no.

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Es que, de verdad, cuanto más lo pienso, más lógica me ha parecido la actitud de hoy de Contador, primero respetando a su compañero y no atacando antes aún cuando venía con muy buenas piernas y se está jugando el Tour; saliendo al ataque de Joaquín y sólo pasando al ataque una vez que su compañero ya había sido rebasado; y por último, no traficando con la etapa por 2 o 3 segundos de más de diferencia.

Ya digo que hay ciertas aversiones que me parece que hacen perder un poco la objetividad, pero bueno, cada uno es libre de tener su opinión.

4. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    + muchisiiiimos

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Hemos visto la misma. Salta Purito y sale detrás Alberto, pero rapidamente se pone a tirar. A eso me referia.

Esto sí. Esto sería una actuación lógica.

No le tengo ninguna animadversión a este corredor y nunca me verás faltar al respeto a ninguno. Yo no llamo a nadie "garrapata", "pistolitas", "valpiti", etc.

Lo único que trato es de comentar, con la mayor objetividad posible, las actuaciones de un corredor u otro, el desarrollo de la carrera. Y, en mi opinión, Alberto Contador falla muchas veces (repito, en mi opinión), pero todo ello lo suple con unas cualidades increíbles.

Hasta luego.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Por eso te lo digo en la PD, que no lo digo por ti, pero haberlos, haylos.

Alberto se pone a tirar cuando ve que Andy no le sigue ¿me diras que es lo mas logico?

7. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    A mi esto me recuerda cada vez mas al dicho ese de la gata Flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora :)

Ojo que no va por nadie, todos tenemos nuestras opiniones y son respetables.

8. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Efectivamente, comienza a pasar cuando ve a Andy en apuros, algo absolutamente lógico, y su compañero por delante ya estaba alcanzado. Pero es más: ¿quien se aterevería a decir que hoy Alberto no hubiera sacado más beneficio de la etapa si no hubiera tenido un compañero delante?

9. noynac

noynac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Personalmente pienso que Contador se ha comportado de una manera totalmente correcta. Se ha limitado a saltar a por Joaquim que era uno de los más peligrosos de cara a la victoria de etapa y que, si Andy hubiera respondido, normalmente debería haber servido de freno para beneficio de Vinokurov. Es cuando ha visto que Andy no cogía su rueda el momento en el que ha decidido ir hasta el final y recortar algunos segundos, que no se sabe si al final pueden ser importantes. No olvidemos que la victoria final en el Tour es lo más importante. Y en cuanto a ceder la victoria, eso hubiera sido de idiotas después de lo que ha trabajado hoy el kazajo para ganar.

10. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Tu fijate si pueden llegar a ser importantes los 10 segundos (otra cosa es que piense que le va a sacar mas diferencia, que lo pienso) que de momento el que va primero es Andy.

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    magnifico esos últimos kilómetros,lo que tengo claro es que saltase o no Contador al ataque de Purito,estaba claro que Vinokourov no tenia nada que hacer contra purito.
    Buenas piernas muestra nuestro Contador al iigual que Purito que va muy fino,saludos a todos

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Y por cierto, creo que hoy Alberto ha puesto las cosas en su sitio: demasiado poco rédito había obtenido Schlek como para que éste y otros muchos ya pusieran en entredicho la candidatura absoluta de Contador.

13. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Tengo unas ganas enormes de que gane Alberto (siempre y cuando lo merezca) pero aun queda mucho.

14. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que también lo ha hecho mal Alberto. Por 10 segundos has fastidiado el trabajo de tu compañero. Igual no gana Vino, pero se merecía llegar al final él y disputarla, yo quería que ganara él la verdad.

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    De verdad pensais que Purito no pillaba a Vino y lo dejaba?Pienso que por desgracia para Vino hoy no era su dia aunque como es lógico cada uno tiene su punto de vista,muy respetable por supuesto.

16. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Purito se hubiese cepillado a Vino si o si, así que mejor ir a por la general, que creo que es el principal objetivo del Astaná.

17. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Que Vino no hubiese ganado hombre, Purito venía con idea de ganar hoy, y si no es porque se ha juntado con Contador, hasta les saca más tiempo, porque el último kilómetro, tras Alberto, al ir vigilándose han perdido tiempo, y si Purito hubiese ido sólo, habría hecho a muerte desde que ha saltado a meta.

18. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que disputando por la general, cualquier segundo que rasques, al final merece la pena, que pueden pasar muchas cosas, y 10 segundos hoy, te pueden hacer falta mañana.

19. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    El caso es que dentro de cualquier equipo la jerarquía de los objetivos tiene que estar muy clara: antes la general que la etapa; que se había quedado el líder, señores. Recordemos al Saxo Bank en la etapa del pavés tirando a muerte y por detras el hermanísimo roto en una cuneta... en esos momentos, no había lazos familiares que valiesen.

20. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

No se si habeis leido lo que acaba de poner Contador en su Twitter:

Dia muy duro hoy con final en Mende,recortando 10" importantisimos,marcada por la confusion en la situacion de carrera debido a la radio

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero a mi me suena a que se huele "movida" con Vinokourov.

Un Saludo.

Compartir esta página