Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo creo que la situacion de hoy de alberto es que se ha encontrado que andy se ha que dado. y no sabia muy bien si ir a por vino o no, yo personalmente no me hubiese metido en una guerra que al final a perdido el equipo. 10 seg. tal vez no tenga influencia en el resultado final y las fuerzas es mejor dejarlas para los pirineos.

alberto sigue siendo demasiado inpulsibo, deberia de controlarlo si no quiere tener problemas en un futuro.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya sabes, las opiniones son como el culo: todos tenemos uno.

Por otra parte, si no opináramos de lo que hemos visto, vaya ****** de foro ¿no?

¡Ah! Y por las sensaciones me puedo dejar llevar yo los domingos cuando voy con la peña; pero un montón de profesionales tienen que valorar muchas más cosas, creo yo.

Hasta luego.

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Vino poco puede hacer para trabajar para Contador... creo que llega pasado al Tour... su mejor momento fue en el Giro

4. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pongamos a Hinault, Indurain, Merckx, , Amrstrong...., vosotros los veis permitiendo un compaero de equipo que va a su bola???? Te imaginas a Heras corriendo para Lance y yendo a su **** bola....???

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando han pillado a Vino, la diferencia con Andy era de 11' y llegan a meta con 10' y Vino a 4'.

Esperando a Vino matas dos o tres pajaros de un tiro.

1º Tu compañero de equipo te estara agradecido, con lo que cuando le necesites te ayudara al maximo.
    2º LLegais a meta tres, dos del mismo equipo. ¿Quien tiene mas opciones de llevarse la etapa?
    3º Si Andy ve que tu maximo rival se olvida de meterte tiempo y se pone ha hechar un cable a un compañero, le da una estocada emocional y lo deja bastante decolocado.

A mi modo de ver.

Salu2

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ya no solo es que permita que vayan a su bola, es que además se le pide que se detenga en plena lucha por la general para que esos compañeros que corren a su bola saquen su propio beneficio... inaudito.

7. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Un equipo es un equipo, eso es lo principal, y si hay que decidir entre victoria de etapa o 10 segundos en la general, lo más normal es que se decida por la victoria de etapa, más claro que el agua. El error de contador ha sido sólo uno, que ya se ha dicho varias veces, tenía que haberse puesto a rueda de joaquin, pudiendo pasar dos cosas, que joaquin dejara de tirar o que joaquin pillara a vino y contador le rematara en la meta por ir a rueda, pero ha hecho lo contrario, al poco de coger a joaquin se ha puesto a tirar a por vino.

Y quién dice que el equipo no está con contador, que yo sepa están en todo momento con el, ayudándole en todas las subidas, otra cosa es que tengan un comdin, un hombre como vino que puede ganar etapas, y que lo quieran aprobechar.

Yo pienso que la cosa no está clara, los golpes moraes estos que se comentan no son propios de un buen campeon, no veo a Indurain atacando pasa sacar 10 segundos a 1km de meta cuando quedan todos los pirineos.

EN fin, para esto están los foros, para opinar, y todas las opiniones cuentan.

8. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    demasiado impulsivo????? yo creo que lo que le hace ser grande a alberto es esos movimientos "impoulsivos"q a mi parecer no lo son tanto. Im pulsivo hubiera sido atacar dsd el inicio d la subida, arrancando él con el primer ataque y llevarse a gente como a purito para que le birlaran la etapa, eso si que hubiera sido hacer las cosas sin cabeza, pero al tener a vino delante solo podía hacer lo que ha hecho, esperara que alguién atacara para poder contraatacar y poder sacar algo de tiempo a Sleck, haciendo eso lo que único que podia suceder es lo que ha sucedido, que el que ha encendido la mecha, en este caso purito se beneficiara del contraataque de contador y ganase la etapa.

y eso de que le va a causar problemas lo de ser tan impulsivo en su futuro...hace que lo oigo yo desde que corria en el wruth, filial de liberty seguros hace ya unos años y contador no es futuro, es presente !!!!

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    Indurain no atacaba que yo recuerde...
    y dejad de comparar tiempos pasados.

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Lo de los golpes psicológicos es la chorrada más gorda que he oido en el mundo del ciclismo, un golpe psicológico es meterle 3 minutos a un rival en una crono, o machacarlo en un puerto sin que pueda hacer nada para seguirte.

Como dicen por ahí, ciclismo de a peseta, ataque de a peseta y a mendigar segunditos a 3 kms de meta. Más Madeleine y menos puertecitos de segunda :)

Tienes razón, Indurain solo se ponía a ritmo hasta que se quedaba solo.

11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    yo también recuerdo que no atacaba, es más, hace poco vi los 5 tour que los tengo en video. Lo que quiero decir es que un buen corredor, sea quien sea, no se arrastra ni mucho menos sacrifica una etapa de un compañero por 10 miserables segundos cuando quedan unas 4 etapas de alta montaña y una crono larga.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y que maravilla.

+ 1. En la chorrada de golpe psicológico por 10". Es más, pienso que si hoy hay un km. más cogen a los dos.

Hasta luego.

Hasta luego.

13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hablar a toro pasado es muy fácil, pero la realidad es que si tu máximo rival se queda, tu obligacíón es pasar a muerte porque no sabes qué puede pasar. Le han caído 10 segundos pero podrían haber sido más, desde luego es algo que no se sabe hasta que no se cruza la meta y la obligación del aspirante es aprovechar toda ocasión que se presente. Todos manejais un escenario hipotético en el que Contador va a ganar el Tour fácil y estos 10 segundos no tendrían especial significación, pero teneis que entender que, como profesional, Contador está en la obligación de plantearse la necesidad de cualquier segundo de beneficio. Yo, desde luego, si veo a mi máximo rival quedarse, tiro a muerte por lo que pueda pasar, porque no se si a mi rival le da dado el del mazo y le pueden caer 2 minutos.

El otro día mismo, en la primera de montaña, Chavanel atacó con Pinnau por delante, y no pasó nada. Son situaciones que se dan en carrera, constantemente, pero que en el caso de Contador, no se por qué, siempre generan mucha polémica.

Última edición: 16 Jul 2010
  14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    por menos de 10" se gana un tour
    Esos segundo le pueden venir bien
    A vino le cojia purito estaba sentenciado!
    el caso es criticar al chico este...............
    Un saludo

15. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues te voy a decir una cosa, ayer tenía muy claro que contador ganaría el tour porque le veía bien en las etapas que quedan pero con la acción de hoy, no se, me entran dudas por el echo de que si miras las pedazo de etapas que quedan y la crono de más e 50km, no se, creo que hoy se ha visto con la necesidad de demostrarse algo después de los segundos que cedió ante andy, por esto dudo algo que se encuentre todo lo bien que quisiera.

Última edición: 16 Jul 2010
  16. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja, Ja, Ja ¡Voto por que vuelva Indurain!!!!
    En efecto las comparaciones suelen ser odiosas, campeones de esa talla en todos los aspectos salen pocos por siglo.
    Esto es lo que hay en el ciclismo actual y no es mucho, no pidais peras al olmo.

Un saludo.

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo creo que si contador se queda a rueda de purito, vinokurov habria ganado la etapa, recordar que solo ha llegado a 4 seg, no si purito, el cual me alegra que haya ganado, hubiese tirado a bloque para coger a vinokurov llevando a contador a rueda, (seguro que no), para mi, por 10 seg podria haber aguantado e intentar ver las posibilidades reales que tenia vinokurov, en condiciones normales contador le mete 2 min a andy, tenindo un dia normal en la crono.....en fin....como bien dicen por aqui, vence pero no convence.
    Esto es mi opinion.

18. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    A veces los árboles no nos dejan ver el bosque, cuando los capos entran en acción lo que esta en juego es el Tour , no la etapa y los gregarios no cuentan. Sólo fueron 10 segundos, pero podrían haber sido 20 ó 30, eso Contador no lo sabía y su deber era tirar a muerte, al final especuló con la victoria, perdió la etapa y unos valiosos segundos .
    10 segundos parecen pocos, pero hoy en día son un mundo y antes también sino que se lo pregunten a Fignon

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A ver que me estoy "CABREANDO",CONTADOR Y EL EQUIPO ASTANA VIENEN A GANAR EL TOUR,VINO viene ayudar a CONTADOR,10 segundos en CICLISMO es tesoro y le pueden llevar a GANAR EL TOUR,el ataque de CONTADOR PERFECTO es lo que tiene que hacer ATACAR ATACAR Y VOLVER ATACAR,por favor abstenerse "PALETOS" QUE NO TIENE NI IDEA DE CICLISMO:comor2

20. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    ****, lo que hay que ver, ¿Y tu crees que tienes idea de ciclismo?, pues desde aquí te digo que no, ademas, si eres de los que piensa que tiene que ganar el español a toda costa, ya me lo dices todo. Una acción no se puede analizar si lo único que quieres es que gane contador, yo también prefiero que gane contador, antes que andy, y analizo la táctica de hoy parcialmente, sin prejuicios.

Y hombre, que sería el foro sin las aportaciones de todos, eso de abtenerse creo que sobra.

Compartir esta página