Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Aqui hay paletos que le han ganado carreras a Contador.

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Si, menos en el TOUR...

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que a mi me refiere, si me estas diciendo paleto por opinar diferente a ti, creo que ya dices mucho de ti. De hecho voy a ver si me explico para que me entiendas, me gusta opinar aqui porque hay visiones diferentes del ciclismo, que la mia no es la mejor seguro que si, pero la aporto igual que me gusta leer la de los demas, pero por lo menos intento ser por lo menos respetuoso con los demas, cosa que creo debemos de ser todos los usuarios de este foro.

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Nada, con esta gente mejor no esforzarse, no es bueno que comentarios que aportan tan poco hagan daño a foreros legales.

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    hay veces que el foro me cansa, y éste hilo, empieza a apestar...me gusta leer opiniones de todo tipo, y voy 4 páginas atrás para leer todo, y lo que me parece increible es que todos llevais razón de una u otra manera, aunque aquí todo se confunde. Desde mi punto de vista de globero-friki-ciclista a tiempo libre limitado, pero que lleva mucho tiempo viendo ciclismo digo:
    1º no se puede comparar el ciclismo despinganillado de Indurain, Merckx, Hinault, Fignon, con éste, en el que los directores juegan a mover a los ciclistas, cual mando de Wii....(Vinokourov es el único que no ha actualizado el Firmware, y por eso funciona así, es una versión 2.0 contra la 5.0+ del resto, nada se puede hacer, no es compatible)
    2º Dado que el ciclismo de ahora es así, nos tenemos que conformar con éstas pseudo-escapadas sprint, a 3km de meta....
    3º Somos inconformistas y criticones....si Contador tira, malo, es un impulsivo....si no tira, ha desperdiciado una oportunidad de oro....si ataca a pie de puerto, y no le sale, es que es un pardillo...si es al revés y es Sleck el que tira y Alberto se queda, es que va tocado y es un punto a favor del luxemburgues....me estoy acordando del año pasado, de Levi Leipheimer y Kloden en el Astaná y aquel ataque en el que deja a Kloden...tambien nos pareció mal, y si hubiese sido al revés, seguro que también teníamos una excusa para no decir "ole tus *******" y criticar....y es que el ciclismo de salón, no deja de ser ciclismo de salón.

bajo mi -repito- humilde opinión, hoy Contador, le ha devuelto a Sleck lo que el otro día le dió Sleck a Contador....¿que moralmente no sirve?¿lo sabeis vosotros?¿vivis con Sleck y Contador?¿sabeis qué están pensando ahora o qué clase de instrucciones están recibiendo hoy en el hotel? una cosa es pensar cómo lo hubiéseis hecho vosotros, otra la que os hubiese gustado, y otra la que se ha dado...y éso no hay quién lo cambie. Yo desde el ataque de Sastre en el Tour para vestirse de amarillo y ganar el Tour, no he visto nada parecido en una grande....ahora, que es la excepción...quizás si se acaba la época "pinganillo", volvamos a ver cosas así, ojalá...

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Mmmmm....

Contador ha saltado para neutralizar a Purito

Ha visto que Andy flaqueaba y ha acelerado

Al llegar a la altura del kazajo le ha mirado varias veces y ha visto que no iba tan fuerte como Purito...

Por cierto, el kazajo tiene que estar callado que en el pavé no hizo nada por dejar de tirar y ayudar a Contador. Como todos los eslavos tiene un punto de locura y siempre ha corrido a su bola, pasando bastante de sus líderes (cuando los tuvo)

Por cierto, en la Lieja el trabajo de Contador puso media victoria en las manos del kazajo

Contador está un poco bisoño tácticamente...sí, quizá sí

Por cierto, Indarain no atacaba porque no le hacía falta...ponía ritmo y fuera...El día que atacó se llevó a Bruyneel chupando rueda, sacó más de un minuto en etapa llana y sentenció casi medio Tour, ¿a nadie se acuerda ya?

7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Este hilo puede ser ya cansino, no digo que no, pero tu comentario pertenece también a este hilo sin ser determinante para terminar con el hilo y ademas, no has dejado de dar tu opinión sobre el hilo en tu último mensaje, algo que me parece perfecto.

Es normal que cada uno tenga su opinión y está bien hablar de ello. Nadie ha comparado lo de antes con lo de ahora, simplemente ha sido un comentario sobre los grandes campeones, y no digo más porque a mi tambien me parece cansino volver a repetir las cosas.

Esperemos que las etapas sigan dando de que hablar,ya sea porque nos guste o porque no.

Un saludo

8. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    El dia del pave vino no se dio ni cuenta de que contador se había quedado, se vio claramente.

Otro ataque de indurain fue en el 4 tour, llevándose a leblank y dándo caza a pantani que iba por delante. También atacaba bajando, en el 1, dando caza a chiapucci o en el 3, dando caza a rominguer bajando turmalet. Pero donde mejor atacaba era en la crono.

9. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

10. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Nomada25, no pretendo llevar la razón, ni imponer nada, sino dar un punto de vista más. Del tema comparar tiempos pasados, perdona, pero se está haciendo constantemente, y no soy yo no de sus precursores, precisamente....simplemente quería aclarar que no es comparable pq no es igual, igual que no era igual el ciclismo de hace 50 o 60 años, en el que "equipo" no significaba casi nada más allá del patrocinador común, y para acabar, puestos a pedir, esperemos que las etapas den que hablar, pq sean movidas y nos gusten, que para coñazos, ya hemos tenido unas cuantas....jejejej...

sin acritud, eh? saludos campeones!!!!!
    PD. gracias por recordar etapas de las que ya ni me acordaba....y una última puntualización -y no te me enfades....jajaj- Indurain no atacaba en la Crono, "sentenciaba" en la crono.
    ciao!!!

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Puede ser que no se enterase pero de momento hay pinganillo. Y si el pinganillo iba mal debe enterarse por otros medios...al fin y al cabo, él mismo dijo que venía a currar para Alberto.

Un saludo

12. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    no me enfado hombre, lo que quiero decir es que de algo hay que hablar, aunque nuestras opiniones sean contrarias.

Ya puestos a recordar, la mayor azaña que he visto en el tour fue la escapada de chiapucci de más de 200 km, cuando todos lo tomaron por loco y después no tuvieron más remedio que ir a por el, y de uno en uno, una grandísima etapa.

No añoremos tanto los tiempos antiguos que puede que volvamos a ver cosas parecidas porque no se si sabeis que el año que viene, si no me equivoco, van a prohibir los pinganillos en el tour.

13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Acabo de ver la etapa repetida y a mi no me parece que Contador se equivoque. Además del tema moral, seguramente no las tiene todas consigo porque pasados los Alpes no está nada claro que esté más fuerte que Schleck, y hay que aprovechar las oportunidades.
    Sobre el tiempo obtenido, Contador le ha ganado una Vuelta a España a Leipheimer por medio minuto, así que que le cuenten a él si unos pocos segundos pueden contar o no.
    Y el tema del compañero, hombre, cuando eres el megafavorito para la carrera más importante del mundo, creo que tienes que volcarlo todo a la general. Además, yo creo que es claro que Purito habría alcanzado a Vino aunque no relevase Contador, así que yo no le veo mucha discusión.

14. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Para ser exactos, Contador y Levi, invirtieron exactamente el mismo tiempo en hacer el recorrido de LA VUELTA, la diferencia es que las victorias de Contador, le diesen bonificaciones que al final le distanciaron, pero el tiempo, fue el mismo.
    ...y respecto a lo de hoy, que tampoco había dicho nada....*****, que mal que disimula Contador....le ha estudiado -a Sleck- como se estudian los pilotos de MotoGP....minuto y pico viendo el pedaleo, gesto, cambios, movimientos....si hasta mi niña sabía que iba a atacar...jajajaja....

al final, el número de amarillos, es el que cuenta.

15. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Nomada25, cierto, he oído que no habrá pinganillos....a ver si hay suerte y ahora no se cagan encima y se tiran un Tour a 25 de media....

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo pienso que contador acaba de echarse un enemigo en su propia casa, porque 1º solo le han sacado a vino 4 seg, sino ataca contador no le cogen, 2º vino se merecia ganar la etapa, 3º los 10 seg que ha sacado a schleck no valen nada comparado con lo que le puede ayudar un vino agradecido, 4º vino es el " dueno " del equipo como van a ser las cosas apartir de ahora, creo que contador se gana constantemente enemigos y otro de esos enemigos puede ser purito

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo hoy me quito el sombrero 1º Por Purito se lo merece...hizo lo correcto...Contador le pidió relevos y el se ve que le hablo del pacto de la etapa a lo que se ve claramente a Alberto que con la cabeza dice no...Perfecto Purito...Tira tu que ya te cojo....2º Por Contador...a la ****** el tema de compañeros..el es el jefe de filas y no tiene que mirar por nadie salvo por el...vease el año pasado la famosa etapa que sacó de punto a su compi Kloden...hizo lo que tenía que hacer....se vio con fuerzas y ale..zasca al hermanito y 3º Me quito el sombrero por Vino...todo ciclista merece una segunda oportunidad y este tío está demostrando que tiene muchas piernas...
    Para mi salvo rotura o pinchazo o vayan a saber este tour pinta de color Español..aunque hasta el rabo todo es toro...
    PD - Contador quería esta etapa....vaya si la quería...Xddd

18. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Oye, el rafa-guti éste salió en alguna edición de Gran Hermano, no?

19. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Qué gran post! Educativo, razonado, templado... Hasta sin faltas de ortografía! Bravo!

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi si no salta Contador hubiese ganado el Purito igualmente ,yo lo que no entiendo es lo de Vinokourov por mucho que le doy vueltas.

Compartir esta página