Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la mayoria estabamos esperando "deseando" que ganará Vino, pero cierto es que ya estaba madurito, y por atras venian con el hacha, Purito le hubiese cogido igual con Alberto que sin él, yo el único "repoche" para Alberto, en lugar de buscar la etapa, haber seguido tirando para arañar unos segundos. Por otro lado un buen latigazo moral para Andy, independientemente de los segundos sacados, se vio su soledad sin el hermano.

2. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo creo que el único problema es que Contador no atacase antes. Estaba más fuerte que su rival y siempre debes aprovechar tus oportunidades, ¿Quién te asegura que mañana no tengas un mal día?
    En cuanto a los que critican por ganar solo 10 segundos, también de le critico a Alberto su ataque en Fuentes de Invierno en la Vuelta 2008 y el tiempo y las bonificaciones de aquel día fueron claves para ganar la vuelta.
    De todas formas el Astaná este año es "un bendito caos"

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

No, si a este paso, cuando Contador gane el Tour, no lo habrá hecho bien :roll: Debe ser que ganar un Tour es hacerlo mal :roll:

Y en los últimos metros, después de adelantar a Vino, como no va a buscar la victoria de etapa levantando el pie para vigilarse con Purito para intentar ganarle. Si no lo hubiese hecho, sería como insultar a Vino en su cara.

La etapa era de Purito, asi mejor arañar tiempo en la general que no sacar nada.

4. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he preferido dejar pasar 24 h para dar mi opinion.
    He vuelto a ver repetida la subida, esta vez sin la tension de la 1º vez y estas son mis conclusiones:

1º sale J. Rodriguez y detras de él, el lotto(vandenbroeck o algo asi)
    2º al cabo de unos segundos de indecision sale Alberto y se pone a rueda.
    3º al ver que puede mas se pone a tirar.Vino sigue por delante.
    4º Mira para atras y ve que Andy se sienta detras del lotto y no le puede coger.

Si yo soy Alberto o su director lo tengo claro.Tira a muerte y si se viene purito pues que se venga, y es lo que ha hecho.
    A toro pasado los 10" parecen poco, pero que tal si Andy se hunde y pierde 35-40", algo mas que posible en una subida tan explosiva si te atufas.A toro pasado es muy facil leer las carreras, pero la situacion decia que habia que tirar a muerte.
    Lo de Vino es una pena porque se merece una etapa, pero estan aqui para ganar el tour.

para mi Alberto hizo lo correcto.

Última edición: 17 Jul 2010
  5. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, a mi me encanta Contador, pero luego va de victima si el equipo no se vuelca con el. Si yo fuera Vino, os aseguro que estaria realmente enfadado.

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    EL enemigo ya lo tenia en casa desde que empezó a correr VINO,de todas la maneras para lo poco que ayuda a CONTADOR mejor de ENEMIGO,!!CONTADOR A UN EQUIPO ESPAÑOL YA!!

7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    He visto que Jalabert dice que Schleck está mas fuerte que Alberto. Y yo me pregunto, lo vió ayer como lo ví yo que se le caía la baba y todo al pobre?

8. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Si la consecuencia del ataque de ayer es que ganase un corredor Español,para mi todo fue perfecto,vistoria Española y 10 segundos restados,más no se puede pedir,por cierto que el Vino suele ir siempre a su rollo como compañero o Gragario tampoco es ninguna maravilla,saludos y muy respetables todas las opiniones

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿por que este pais se critica a cualquier corredor? este pais parece la aldea de doña rojelia, se critica haga lo que se haga. si alberto no deja ganar, que si purito no releba, que si samuel es actua como un aficionado...
    debemos de apoyar a nuestros corredores, critica lo criticable pero no hacer que una critica sea como algo personal y aqui se empieza a leer cosas que parece revistas del corazon.

apoyemos a este deporte tal y como es con sus cosas buenas y malas, que llevamos 10 paguinas de criticas y no se habla de la etapa de hoy para nada.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vale, pero si no se puede decir nada de un corredor español, decírmelo y me callo. Yo no tengo ninguna manía a nadie, me va más o menos su manera de correr y es sobre lo que hablo, nada personal.

Y para hoy, me da que una escapada va a llegar a meta. Mañana hay mucha tela que cortar y nadie querra gastar hoy.

PROFIL.gif

Hasta luego.

12. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por que en este pais hay que justificar todo lo que haga un español este bien o mal? por que el forofismo ha llegado a este deporte ? por que los forofos solo ven el tour y la vuelta ?

muchas preguants a las que no tengo respuesta

13. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que es de admirar tener capacidad de analisis y poder analizar y mostrar el desacuerdo con un correrdor por sus acciones sea español o chino , los españoles tambien se equivocan y debemos ser conscientes para no tener errores en el futuro y la mejor forma es el analisis .
    Creo que Contador es muy nervioso y va subido de ego y lo digo con todo el respeto del mundo y admiración a un tio con una gran capacidad ciclista, se le nota cuando va atacar o cuando quiere guerra ( se levanta de la bici, se pone a tirar a veces gastando inecesariamente , mueve la cabeza venga a mirar al rival ...), creo que tendria que ser más frio y calculador , lo bueno es que por ahora le sale bien todo , porque tiene una capacidad fisica envidiable .
    Como haga este tiempo en los pirineos a 2000m metros de altura el calor creo que le va pasar factura a más de uno , estaremos atentos.

saludos

14. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Según la Real academia de la lengua:

Crítica
    8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

Esta palabra, tiene otras acepciones, pero yo creo que la mayoría de los que estamos aquí, usamos esta. Existe una falsa creencia de que criticar a alguien es ponerlo como los trapos, y el propio dicionario dice lo contrario.

Yo hablo de forma crítica de Alberto, por dos razones, primero porque le admiro, y no me gusta que haga determinadas cosas que le restan ese aura de "Grande" que podría tener y que en mi opnión no tiene. Y segundo porque considero que este foro es un sitio perfecto para hablar de ciclismo, y si tengo algo que decir lo digo aquí. No sabeis lo dificil que es encontrar a alguien que sepa de ciclismo de verdad y que le guste, conozco muchos aficionados que no son más que forofos y que no tienen ni 5 minutos de conversación coherente.

Por lo que a mi respecta, este foro es un oasis en medio del desierto.

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    no no, perdonar si no me he esplicado mal. a lo que me referia esque parace que solo se interviene en el foro para poner a parir la forma de actuar de un corredor, que llevamos dos semanas de carrera y de 110 paguinas que llevamos mas de 15 son de lo que ocurrio ayer y el resto de los dias anteriores, a mi la media no me sale.

me da igual que sea españoles o no a quien se critique, yo lo tengo claro quiero que gane contador el tour y si no es posible andy.

un foro es para hablar y por nada del mundo quiero que nadie se calle lo que piensa, la palabra es lo unico que nos queda a la gente de la calle que no nos cobran.

16. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas etapas como las de hoy son las que te hacen dar cuenta que te gusta el ciclismo....Que sueñooooo que siestaaaaaa

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1

18. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Jué, me acabo de leer los comentarios después de la victoria de Purito, y me parece que está todo dicho. Mis aportaciones:

- Creo que Martinelli ha hecho unas declaraciones en las que dice que se han quedado "sin nada"...
    - Las dobles varas de medir. Andy le casca 10" a Contador el otro día y Contador dice que practicamente eso no es nada y que no pasa nada. Contador le casca 10" a Schlek ayer y es un tremendo golpe moral para el adversario. ¿No será más que tenía/quería demostrar algo? ¿10" no son 10" aquí o en los Alpes?
    - Aaains, cuando no es la radio es la rueda y si no es una gripe o una alergia de un sólo día, siempre le pasa algo y eso que no está Armstrong en el equipo para sabotearle. ¿Porqué no dice: "Vinokourov me suda los ******* y yo quería demostrarme que ando mas que Schlek"? Punto pelota. :)

PD: también creo que la lógica dice que Contador gana el Tour con un par de minutillos o 3 sobre Schlek, 40-60 segundillos en Pirinieos y el resto en la CRI final.

19. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Fíjate, hoy Contador sí que intenta hacer la secante en cabeza de grupo. ¿Remordimientos de conciencia o bronca del equipo?

20. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    genial Vino, pedazo de animal hasta que no a ganado una etapa no a parado.

Compartir esta página