Pues yo creo que porque no hay otro y por puro palmares mas que por otra cosa . Yo prefiero un par de etapas que quedar el noveno asi de claro.
Yo también me parto. Por cierto, menciona que Cancelara está acusado de dopaje en la bici, ¿alguien me puede decir de donde viene esa acusación?. En el caso de que quieran comprobar que las bicis están limpias, ¿no se puede escanear la bici durante la carrera? Supongo que si es verdad que se les puede poner un motorcillo, este generará algún tipo de señal que se puede detectar en carrera ¿no?
¿Y en caso de dopaje mecanico cual seria la sancion? ¿Al corredor,al equipo,a la marca,....? JE,JE!!!
hola, sabeis por dond retrasmiten las etapas?? en la programacion de TVE no aparece en ninguna de las cadenas el prologo.................ni la hora que es ni nada. salu2
Pues si no lo ponen por la primera o segunda, sera por TELEDEPORTE, creo que apartir de las 18 horas. Tiene buena pinta este Tour ehhh, por lo menos competencia en nombres, luego ya veremos a ver si quieren hacer la carrera dura o se esperan a los ultimos 2 kms para atacar.
Hola, Si te digo que me gustaría que hoy ganara el prologo y en plena meta reventara la bici y la partiera en mil pedazos, eso iba a dar la vuelta al mundo e iba a salir en todos los medios. Un saludo.
apartado de su equipo debido a una violación de la política de conducta interna que consistió en usar hemoal para unas hemorroides que le salieron al catalán en la concentración previa al Tour de Francia. “Le he comentado al médico del equipo el problema que tenía y lo que me estaba poniendo, me ha informado de que esta pomada contiene efedrina y lo ha puesto en conocimiento de la UCI, porque los restos tardan dos o tres días en desaparecer y cabía el peligro de dar positivo en caso de pasar algún control. Lo siguiente, lógicamente, ha sido apartarme del equipo”. tiene hue...
es mejor que corra con un sillín de esos taladrados...un Tioga Spider...y así la sangre, tiene vía de escape....seguro que CR se pone un kilo de Hemoal (o se lo ponen, jajaja) y no pasa ni media. sabiendo cómo es el ciclismo y las normas de la UCI y seguro que le echan vinagre en el culo para que le escueza más y tenga más sufrimiento. Arrozduro, es "tiene ******* la cosa"....
Que lastima...con consultar al doctor antes no hubiera tenido problema, perderse un tour por una pomada para las hemorroides! Saludos.
Es una pena que un corredor no vaya al Tour por una tonteria de esas con el trabajo que cuesta prepararlo . ANIMO AL CHAVAL QUE POR LO VISTO ESTA HUNDIDO .
A ver si esto del hemoal va a ser como cuando Cañizares no fue al mundial de Corea y Japón por el famoso frasquito de perfume ¿no? :whistle Saludos