Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Preferiría que fuese así, pero ese ciclismo desgraciadamente ya no existe, salvo en el Giro, clásicas y en ocasiones en vueltas de una semana.
    Por su puesto que pueden pasar cosas raras en la crono, como los tres pinchazos de Zulle, por eso Contador debió atacar antes en Mende. Pero aún así el que, en principio, está en desventaja es Andy y parece no importarle.

2. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Aburre ya el españolismo de si o si. Yo cuando me siento a ver ciclismo, quiero ver ciclismo, y no como gana un español, que si gana mejor, pero ante todo CICLISMO y menos FOROFISMO.

En epocas de ciclismo de verdad, con tu equipo controlando, si el maximo rival se te descuelga 20 metros en la penultima ascension para charlar con el director y mas estando sin equipo se arma una buena. Lo de hoi fue simplemente sorprendente, por lo menos para mi lo ha sido. Como sigan con lo de ser politicamente correcto, acaban con esto.

3. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Lo importante es el ciclismo por encima de nacionalidades y lo importante es que se corra al ataque y no lo de este tour que no se atreven a atacar antes de 3 km a meta y contador es uno de ellos. En mi opinion que gane cualquiera menos los 2 impresentables de hoy que se han reido de nosotros.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No se donde veis tanto problema ni tanta polémica, Contador lo ha intentado y ha visto que hoy no era el dia para recuperar tiempo a Schleck, mañana veremos si lo consigue o si no otro dia o en la C.R.I. ... pero tampoco os creais que Contador tiene este tour ganado, a Schleck se le ve muy fuerte y el maillot amarillo suele dar alas en la C.R.I.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

Es normal que la gente defienda al lider ESPAÑOL como en su epoca con PERICO,INDURAIN,SASTRE..ect..si no te gusta el foro te vas a uno CHINO:cunaoo

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A ver, es que yo lo veo más sencillo: Contador pone el equipo a trabajar porque tiene intención de endurecer la etapa y sacar un rédito de la misma, pero al final las fuerzas no le responden como le hubiera gustado; lo intenta un par de veces y no es capaz de abrir hueco con Andy, y entonces decide pasar a un plano más conservador. Muchas veces un equipo se pone a trabajar en favor de su líder y luego a éste no le responden las fuerzas, y no pasa nada, nadie se tira de los pelos. En cualquier caso me parece una actitud valiente.

Quizá Contador esté menos fuerte que el año pasado, o quizá su máximo rival haya dado un salto cualitativo. En cualquier caso, creo que Contador nunca se esconde, siempre va de cara en carrera, aunque a veces las fuerzas no le acompañen.

7. cartolero

cartolero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: no creeis que schleck se puede estar reservando para atacar en la etapa del tourmalet y asi aumentar algo la diferencia con respecto a contador y jugarsela en la contrareloj con algo mas de margen. Es una hipotesis teniendo en cuenta que de ciclismo se lo justo. Gracias.

8. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Y aquien eres tu para decirle a la gente donde tiene que ir..? cada uno piensa de una forma y punto,y creo que somos muchos a los que nos asquea el españolismo puro y duro mezclado con el deporte...pero nada,tu sigue en tu linea defalta de respeto hacia toda la gente que pensamos diferente a ti...

PD:Que les pregunten a toda esa peña que se ha pegado una pechada de kilometrois hasta el pirineo a ver que piensan de todo esto despues de ver a Slechk y Contador haciendo el moñas hoy en la carretera.

9. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razon!

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    el maillot en vez de alas le tendría que dar un par de minutos de bonificación....si sigue así lo tiene claro...

Mi pronostico: Contador se vestirá de amarillo el jueves y el sabado le dobla en la crono a Andy...ahi queda eso

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues hombre yo creo que los del Saxobank tienen una etapa marcada con rojo en la que intentar aumentar el tiempo de Andy, porque así en la CRI pierde.

Saludos!

12. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si mañana gana mi paisano Luisle, la bajada le puede venir bien, si no se castigan mucho en la subida....

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Menchov debe de estar dandose de cabezazos del dia de SPA, como me gustaria que les ganara en la CRI a los dos y se lleva el Tour.
    Contador está siguiendo la misma tactica del Giro que ganó, hay un tio tan peligroso como él subiendo (en aquella ocasión era Riccó) y se dedico solo a marcarle y a meterle tiempo en las cronos.
    Bravo por Riblon, por Sastre y me ha gustado mucho el dia que ha hecho hoy Luisle.

14. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Aquí el caso es poner a tol mundo a parir... si atacacan, porque son ataques de peseta; si no atacan porque están controlados por los pinganillos; si Vino se va, porque se va y no se reserva para ayudar a Contador; si se pone a currar el Astana, porque luego no remacha el líder de equipo; Si Andy no ataca es que no se que si no cuantas. Cierto que la etapa de hoy a mí me ha decepcionado, pero ninguno de los que estamos en casa delante del ordenador sabemos lo que piensan los ciclistas ni como están fisicamente, ni nada. Estoy convencido que cada ciclista hace lo que hace porque cree que es lo mejor de debe o puede hacer en ese momento. En mi opinión todo lon que vemos es ciclismo.

15. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    a mime gusta el tour porque es ciclismo me da igual si es contador o schleck lo que quiero es no dormirme delante del televisor

16. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Por eso esto es un foro...y estamos para eso....Xddd

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    En el clavo...Xd

18. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +111111111111

19. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Q gane el Tour Samu o Menchov.Andy y Conta q se casen y se vayan d luna de miel.Vaya parejita:corazon je,je

20. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    -gran parte de la estrategia del saxo bank quedo tirada en el pave con frank...
    -a contador lo que le sobra de fuerza y talento en las piernas, le falta de neuronas para razonar y planear una carrera, lamentable o afortunadamente su capacidad fisica le da para resolver sus problemas.
    -en una CRI de 50 km todo puede pasar, pinchaduras, caidas, pajaras (pueden reguntarselo a rasmussen)... la tecnologia en estos dias esta por encima de todo, al decir todo me refiero a todo, ya convirtieron una vez a sastre en cancellara... que impide que andy de la noche a la mañana se vuelva cancellara?
    -alguno de los dos pagara caro no ponerle huev... a esto..la verdad espero que sean los dos.

Compartir esta página