Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    En serio, podrá no gustarte el Tour que está hciendo Contador, pero decir que no es un ganador un tío que tiene los ******* de estar ganando desde febrero, que le da igual la carrera en la que está, Algarve, París-Niza o el Tour, siempre, repito, siempre sale a ganar, es el acabose. Comparar a Contador con un tipo como Andy, un auténtico indolente que se pasea el resto de la temporada, buff, me deja sin palabras. No caigamos en el extendido error de calibrar a un corredor por lo que haga exclusivamente en el Tour, y en este caso el madrileño está a años luz de casi todo el pelotón.

Menchov es otro tipo que es como si no existiese el resto del año, y bueno, creo que no recordamos lo conservador que puede llegar a ser cuando ha tenido opciones reales de disputar una general. Ayer se movió por lo que se movió, punto. Contador atacó al menos dos veces a su rival; que sí, que ataques de peseta y tal, pero ****, lo intentó a menos, algo que su rival ni se planteó.

Última edición: 19 Jul 2010
  2. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Haber si hoy alguno monta el motorcillo de Cancellara y nos hace disfrutar de la etapa.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Contador no tiene el punch de años atras y cuidado con dejarlo todo para la CRI, yo creo que lo sabe y por eso hace esos ataques de tres al cuarto, por lo menos lo intenta a sabiendas que la CRI es una incognita total, en todo el año no le he visto contra el crono como el año pasado por ejemplo y es que la falta de gasolina super como dicen por ahi puede dejar mella.

Andy pues para mi o se deja llevar excesivamente por su director o no se ha dado cuenta de que 31sg no son nada, lo veo mas fino subiendo que al madrileño y como no tenga un mal dia y pille al madrileño puede hacerle daño, creo que piensa que el madrileño guarda algo y por eso no le da la puntilla o esta esperando su momento...................cuidado con él.

Un saludo.

P.D: La etapa de ayer de chiste, los ataques de AC de chiste, que pierdan 40sg y se pongan luego a colaborar y se los recorten en poco mas de 1km.......................de chiste total pero alucinante, creo que piensan que no hay nadie mas en carrera y con la recortada de ayer lo saben ellos y los demás.

4. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver Nomada25. Te podrán caer mal Contador o Andy por lo que quieras pero decir que sólo corren el Tour y además de forma conservadora es mitad mentira y mitad tontería.

Te pongo los palmareses de ambos (a su edad!):

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Contador

http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Schleck

Corren vigilándose entre ellos, porque visto lo visto se van a jugar el Tour entre ellos. Para mi, Andy ve a Contador demasiado fuerte en la montaña y no se atreve a atarcarlo a saco, hace ataques de peseta y listo. Contador es superior a él sobre el papel en la CRI, pero no haría nmla si no aprovechase sus oportunidades en la montaña. Creo que la etapa del jueves es la decisiva, ni hoy ni mañana creo que pase gran cosa entre ellos. Muchas paraditas y mucha tontería, pero desde luego atacar de lejos no es algo característico de los equipos de Rijs. Y Contador no tiene necesidad de arrancar antes del último puerto.

Otra cosa es que Menchov le coma la tostada a Andy en la CRI, si sigue sin sacar tiempo en montaña ... otra cosa fue el Tour del 93 donde Rominger atacó a Indurain en todas las etapas de montaña y de todas las maneras posibles, ganado 3 de 4 etapas de alta montaña. Andy o hace algo similar o no ganará, y hoy por hoy creo que Contador esta por encima suyo hasta en la alta montaña ...

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno. Pasapalabra.

PROFIL.gif

¿Hay terreno? De sobra, ¿habrá huevos? Carlos Sastre y poco más.

bales01.png

Vaya perfil, ¿eh? Vamos a esperar que haya ganas.

* Perfil extraído de www.ramabici.com

Hasta luego.

6. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy a 9 de la cima la lia Contador, ojala, y si no que gane samu escapandose arriba con una espectacular bajada
    de todos modos es normal en el ciclismo lo que vemos ahora, que se ataca y se vuelve a bajar el ritmo ya q no se puede ir todo el rato como cuando atacas y nos hemos aconstumbrado años anteriores a q un tio arrancaba y se ponia a tope y no bajaba el ritmo, eso no era normal.

7. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora no hay vitaminas extras, y se agradece que se haya humanizado, y lo vemos tanto en que ahora aparecen dias buenos y no tan buenos, que los ataques no pueden tener la continuidad de antaño y que los tiempos de ascenso de los los puertos han subido hasta dos minutos en el caso de Alpe d´Huez desde la infame década de los 90.
    Ojala Conta pille un día bueno hoy o en el tourmalet y pueda marcharse de Schleck.

Última edición: 19 Jul 2010
  8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues ayer pense en Samu...si los 2 gallos suben a tren sin romper mucho la carrera...Samu aguantara y puede atacar casi arriba y bajar como solo el sabe...seria una gran victoria.

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Balés es un puerto cojonudo para liarla, si estás fuerte y le echas huevos. Pero creo que de los que se están jugando la general ninguno tiene las 2 cosas.
    Los que en teoría están fuertes son unos amarrateguis por miedo a que les despeine el aire o a no estar tan fuertes y que se les vea el plumero.
    Los que tienen huevos están para el arrastre y no sacan la ventaja suficiente.
    Resumiendo: al tran tran para arriba (Navarro, Tiralongo and Company), que aguante el que pueda, y el que se quede eliminado.

PD1: Hoy, si yo fuera S.Sánchez y tuviera un mínimo de fuerzas atacaba con 2 *******. Lo poco que saques arriba no te lo van a recortar bajando, y ****, que estás jugándote el podium o algo más ;)

PD2: ¿se habrá reservado Schlek para atacar hoy? Es que yo no veo diferencias en el Tourmalet, las veo HOY si le echas huevos. Hay puerto, hay desnivel y hay cansancio, ¿habrá confianza o será un puerto "fácil para que te cojan la rueda"?

PD3: ¿pondrá Contador a tirar a todo el equipo para atacar él a 1km de la cima y hacer la bajada sólo? Uhmmm, no sé porqué pero no lo veo. Sólo me cuadraría si va acompañado de su amigo Luisle en la bajada y se reparten etapa y amarillo.

PD4: ¿atacarán los outsiders (Gesink, Van Den Broeck, Purito, Basso, etc) o irán en "modo conformista ON"?

Aaaains, luego no me echaré la siesta y llegarán todos de la mano sin ataques :(

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    No seamos tan pesimista,hoy me da que se puede liar,bueno lo veremos y luego postearemos,saludos a todos

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    ++++++1

12. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Epidemia de "acongojitis" en el tour.
    Solo espero que este no sea el tour del porvenir, porque vaya futuro nos espera. No se para que centran toda su temporada en el tour y luego corren a no perderlo y al final alguien lo va a perder. De lo único que estoy seguro es que nadie va a dar positivo por Testosterona, es más creo que esta hormona esta en decadencia en el ciclismo y más en éste tour "castrato"

saludos

13. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí que van a dejarlo todo a la última etapa de montaña,Alberto porque no puede irse de la rueda de Sleck y piensa que los 31 seg le son suficientes,Sleck porque su estrategia es ponerse a un palmo de Contador para que no le sorprenda por detrás y que se desgaste el Madrileño,Andy guardará su ataque final para el Tourmalet esperando que Alberto haya perdido fuelle estos días en ataques vanos y yendo por delante de él.

14. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pero es que quien va a atacar si la carrera no termina en alto? vaya recorrridos se ha marcado la organizacion...

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    +1 creo que la subida al tourmalet del martes es mas dura que la del jueves

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Soy un mar de dudas..

Pongo la alarma a las 17:00 para ver el sprint o disfruto plenamente de la siesta??

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si te vas con cansancio duerme un ratico que me parece a mi que hoy nada de nada.................hablo de los dos gallos!

Un saludo.

P.D: Espero equivocarme y quiero tragarme mis palabras.......................engaaaaaaaaaaaaa!

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Duerme mi niño, duermete ya...

Hasta luego.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Es que estos dos señores, han excluido de mutuo acuerdo a todos los demás de la lucha por el amarillo, y se creen que pueden jugarse el tour al Poker el uno contra el otro. Y esto es ciclismo, y aqui un pinchazo, una caida o unos cereales para el desayuno que no te sienten bien te hacen perder un tiempecito del que ni Contador y Schleck disponen, Samu y Menchov están a menos de 3 minutos y ya los han dado por muertos.

Es verdaderamente lamentable lo de Schleck, pero igual de lamentable es lo de Contador, uno por amarrar cuando no tiene ventaja suficiente, y otro por ser el hombre más fuerte de la carrera y andar haciendo el gilip....., quemando a su equiposin sentido y con todos sus rivales a 2 o 3 minutos, cuando cualquiera de ellos le puede dar un susto en un momento dado.

Yo espero que hoy en Balés se mueva la carrera, sencillamente porque el puerto es propicio para que la gente se quede de madurita como el otro día en la Madeleine.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Totalmente de acuerdo con eso, esperemos que alguno tenga un susto para que se den cuenta de que esto no es el patio de sus casas.

Un saludo.

Compartir esta página