Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me gustaria cojer el amarillo de otra manera. Seguro que nadie ha soñado cojer el liderato así.

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1...se ve que si juzgas a alguien eres un Anti-...Yo espero que gane el Tour Alberto, pero espero que demuestre algo mas que mirar atrás todo el rato....

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y ahora que ha acabado la etapa, ¿quién me puede explicar lo que ha anotado Theatlon?

¿Por qué hoy tiramos a muerte y el otro día no?

Hasta luego.

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Creo que algunos aun vivis en los Tours de los 80...y en los de Pantani...la diferencia entre los favoritos hoy en dia es muy, muy pequeña...si no puede sacarle nada mas que esto en la montaña...que hacemos con AC...jubilarle? Esto es lo que hay y es español y el virtual ganador...que mas quereis? O acaso vosotros sacais fuerza de donde no las hay cuando os atacan en cualquier entreno...pues no...llegas hasta donde llegas...como AC...y todos los demas.

Ademas cronometro en mano AC gana el tour en la crono...para que arriesgar una caida...una pajara...un mal dia sin necesidad? No penseis en el aqui y ahora, me parece que esperais que cada dia sea una clasica de primavera...el tour tiene 3 semanas y el amarillo que vale es el de Paris.

5. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Sí hombre, es que precisamente a eso me refiero: claro que a todos nos gustaría que fuera otro Merckx o un Hinault o incluso un Miguelón, pero *****, si no tiene piernas para ello, qué va a hacer él? Al fin y al cabo se está jugando un maldito Tour de Francia con los mejores corredores del mundo... Aunque lo ganara por un miserable segundo en la última contrareloj, si su esfuerzo no es reconocido ni siquiera por nosotros, quién lo va a hacer?

6. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues al final no fue por culpa de Andy... no cambió de plato ni de nada...simplemente se salió...la cadena...

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ya le regalaron bastante el dia de la caida y el amotinamiento de Cancellara, todos los dias no toca la loteria, esto son carreras aunque a veces no lo parezca.

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si, será mejor dejarlo.

Por cierto, la cara de Andy un poema en meta, como esté por allí el representante de SRAM lo muele a palos ja ja

De verdad, que tour más patético, para uno que tiene los c... de atacar, se le salta la cadena y pierde el amarillo.

El pistolero lo tiene todo a favor para ganar la carrera, pero este año tiene las balas de fogueo, aún así creo que está un poco por encima del resto, excepto de Andy.

Yo estoy con todos los corredores que pasan por la cima de un puerto, desde el primero al último, precisamente porque soy un apasionado de este deporte. Pero no puedo más que comentar lo que veo, y Contador no me está ilusionando tacticamente, y además no le veo tan superior como otros años.

Si a esto le sumamos que está siendo un tostón de carrera, pués aparece cierta frustación. A mi me da igual como acabe la carrera en París, como si gana el tour Voeckler, yo quiero ver una carrera bonita y eso tienen que hacerlo Contador y todos los demás, pero el primero de todos, Contador porque es el favorito.

Y ahora dice que no sabía nada de la cadena de Schlek, cuando ha pasado justo a su lado y luego ha mirado, lo ha visto parado y ha arrancado, y seguro que la radio tampoco funcionaba hoy y no le han dicho nada.

Estas son las cosas que a uno le tiran para atrás.

Última edición: 19 Jul 2010
  9. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Parece que te han escuchado en la tele, porque ha contestado a tu pregunta Samu. "El día del pavé yo tuve un problema con la rueda trasera frenada, y Alberto también, y no nos esperó nadie; son cosas de carrera, unas veces te perjudican y otras te benefician"

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues a mi me parece bien lo que ha hecho Alberto, no por ser campeonisimo hay que recibir siempre y no dar ninguna, en la primera semana la carrera se paró un día porque lo dijo el srto. Cancellara , y que paso al dia siguiente ??

Mi respeto por supuesto a los que critican a Alberto, esto es un foro y es para dar opiniones.

11. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El motorcillo se le a gripao a Andy subiendo!!!!

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo si, la verdad, espero comportamientos de campeón, en la Vuelta ciclista a España con un ciclista como Ezequiel Mosquera arrebatandole la victoria, expulsando del podium a Kloden el año pasado en un ataque sin sentido ninguno y descolgando a este, por ejemplo en este mismo momento......................pero bueno es mi forma de ver las cosas.

Y si se leen cada cosa aquí, empezando por lo tuyo..........................porque esto es un foro, verdad?

Bueno solo espero que en el Tourmalet le den lo suyo.........................porque esto si puedo desearlo, verdad?

Un saludo.

13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues a mi no me gustaría una tirania como la de Merckx o la de Hinault , esto tiene mas emoción y si gana por 1 sg. pues cojonudo.

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Y que conste que ni soy un forofazo irracional ni un pusilánime que llora cuando critican a su corredor favorito: simplemente intento abrir un cierto debate con gente con dedo y medio de frente que seguramente sabe muchísimo más de ciclismo que yo...

15. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajajaja, lo mejor de todo, Contador diciendo ahora que no se dio cuenta de que se le salió la cadena a Andy Schleck... xDDDD

16. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Así da gusto debatir....y que conste que como Español quiero que Alberto gane el Tour...pero me deja mal sabor de boca que pudiera ser así....
    Saludos...

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    no me creo que diga contador que no sabia lo de la cadena de andy, lo que me faltaba por escuchar....

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Aún encima es mentiroso. Dice que no sabe nada de lo que le había pasado a Andy.

Se acabó completamente para mí este tío

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Acabo de escuchar a Contador en la tele y se me acaba de caer.

Dice que no se ha dado cuenta de que se le ha salido la cadena. Creo que miente.

Hasta luego.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    "Me han dicho que se le ha salido la cadena" jajajjajaajajajajajajaajajajajaaja

Dios mio que poca vergüenza, si le había metido 30 metros ya y se ha bajado de la bici..............................madre del amor hermoso!

Por favor lo que hay que oir!

Un saludo.

Compartir esta página