ufff....que tension...guerra psicológica, Armstrong por delante. Lo de Espartaco estaba muy claro, pero no veía yo al tejano ahí....ni a Sastre haciendo menos de 11' Bravo por todos, bonito espectáculo, ojalá y nadie tenga ningun percance para que podamos ver un Tour como el que a priori se espera.
Pues primer asalto cumplido... Por cierto que bonito el nuevo maillot de la FRANÇAISE DES JEUX (ya era hora de que lo cambiaran...)
Tremendo lo de Spartacus.....tenía que haber partido la bici en mil cachos jeje para demostrar que el motor son sus piernas....Grande Lance....muy grande...
el que la mueve seguro será Kantxellara....nada que perder y mucho que ganar. De su movimiento y la habilidad y fuerza de los demás en el pavé la carrera puede ponerse patas arriba
Que envidia el paso del Tour pos las poblaciones....todo el mundo en la calle para ver su paso...Cuando aprenderemos....En la vuelta....Xddd
parece que la gente no lee todo lo que se escribe vuelvo a repetir x si alguien no se ha enterado TODAVIA QUEDA UN MUNDO
cuando los medios de comunicacion apoyen el ciclismo y hablen en sus informativos. mientras que se vuelquen solo con el futbol lo tenemos ******. te voy a poner un ejemplo de como se apoyo el ciclismo en su primera edicion en 1935 "En coches y autocares algunos se desplazan hasta la cima del Puerto del León, primera montaña a escalar por los ciclistas, donde se congregan 20.000 personas. En todas las llegadas nunca se bajó de esa cifra. En algunas ciudades se duplicó, triplicó o más. En Madrid hubo más de 100.000 personas en la Casa de Campo para recibir a los 29 supervivientes el último día". con el apoyo del periodico "informaciones" esto se pudo hacer, ahora mucho medio de comunicacion pero ya ves.
Menudo final de etapa! Si es que van como locos, que diría mi abuela. Ver como uno se ha llevado puesta la bici de otro y no era capaz de desengancharla ha sido un puntazo. Luego el dueño de la bici se ha tenido que dar una buena pateada hasta su máquina.
Más razón no puedes llevar. El otro día fueron los campeonatos de España en Albacete y no había ni un solo cartel informativo de tal evento. Mucha gente se enteraba de la celebración de los campeonatos al ver pasar a los ciclistas disñputando las pruebas. Realmente lamentable. Y así con todo... menos el furgol. Saludos
Eso mismo es lo que deben de decir los aficionados a las motos o a los coches en Bélgica cuando ven los records de asistencia en Jerez y Montmeló. No se trata de aprender, a cada cual le gusta lo que le gusta y ya está.
Vale, están los gustos, pero valora que detrás de cada "deporte" y afición hay toda una filosofía muy distinta. Por ejemplo, los aficionados que practican el ciclismo frente a los que practican las disciplinas que citas: hay un mundo de diferencia entre valoración del esfuerzo, la autosuperación y, por supuesto, el derroche y el ruido. Creo que eso lo valoran mucho más en Bélgica que aquí, ya sean aficionados o símples vecinos que se asoman a ver y animar a los ciclistas. Creo que valorar la bicicleta y su cultura, incluida la de la alta competición, es valorar toda esa filosofía.
Yo lo dije páginas atrás y me reafirmo jejeje este tour va ser el más interesante de los últimos años y Alberto (confío que se lleve su 3º) se lo va tener que currar mucho más que en sus 2 anteriores. Armstrong dará guerra pero cuidado con Evans y... con ESPARTACO tambien, creo que este año va sorprendernos en el Tour..
¿Por qué hay que despreciar continuamente lo que no se conoce? "por supuesto, el derroche y el ruido" a lo mejor si conocieses un poco la cultura motera y lo que hay detrás no habrías puesto esto.