Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Como ya comenté en otra ocasión, no deberiamos caer en el error de valorar la entidad de un campeón solo por esta carrera, por mucho Tour que sea.

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Verle le ha visto de sobra, pero ha hecho bien, lo que no está bien es negarlo en la entrevista, ahí se le han visto las cartas

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Andy con Vino mirando hacia abajo con la cadena colgando:

Justo después llega Alberto:

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    [video]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100719/contador-no-sabia-nada-averia-schleck/832985.shtml[/video]

Se le nota mucho. Alberto si dices que en su ataque te ha sacado "muchísimos metros", luego "unos metros" y te lo encuentras parado. ¿Cómo puede ser que no veas nada?

Hasta luego.

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco. Creo que no necesita justificarse de ninguna manera, Schelck ha lanzado un ataque y la máquina ha fallado, pues a joderse tocan.

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un 105 y cuando me emociono mucho subiendo y no me doy cuenta que llevo el plato grande, empiezo a subir piñones hasta que se sale la cadena. Claro, que a lo mejor también influye que tengo los platos Q-Ring, y que mi mecánico soy yo mismo y me pago muy poco como mecánico.

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¡¡ Cachis !! , que gran ciclista perdió este deporte contigo.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin he disfrutado viendo una etapa del Tour, aunque haya sido en una situación tan poco usual. Lo cierto que si hubiera pasado al revés habría disfrutado lo mismo, y lo habría visto igual de ético.

Tanto Contador como Schleck me despiertan las mismas simpatías, y viendo la voluntad de uno y otro de darnos algún espectáculo, yo estaba deseando que pasara "algo" para que se tensara la carrera a tantos km de la meta, encima con el liderato en juego. Creo que esta situación nos va a garantizar una etapa de Tourmalet algo mas movidita, ojalá no me equivoque.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi me dijo una vez mi director que en las carreras, siempre que lleves el plato grande, hay que aguantarlo hasta el ultimo piñón, porque cuando lo quitas se pierde el ritmo con facilidad, y pude comprobar que tenía razón, cuando vás con la cadena tan tensa, es mejor aguantar hasta el final.

Yo llevo ahora 105, y antes he llevado Campy toda la vida, y mi conclusión es que no hay apenas diferencia entre un grupo medianete y uno de los caros, si no mirad como a Andy le ha saltado la cadena exactamente igual que a cualquiera.

Que Tour este.

10. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    posiblemente se perdió más contigo, yo no valgo para mucho.

11. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, para eso tampoco hace falta mucho! Es más, a mí creo que me dejaría tirado pedaleando con la ***** y la pierna izquierda, pero vamos, sigo sin explicarme por qué ha decidido correr este Tour... Es posible que un tío de su experiencia no supiera que iba a ser tan poco competitivo?

(Y sí, hombre, era broma: es obvio que ha sido uno de los corredores más grandes de todos los tiempos, no hace falta ser muy espabilado para reconocerlo : ) )

12. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando esperaron a valverde en la vuelta a españa, tenias la misma opinion?

13. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich si que fue un señor esperando a lance y mayo.....por eso la clase de unos es la que es, grande jan

14. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, en mi opinión no habría que sacar conclusiones de los comentarios que dicen despues de la carrera, son ciclistas, no comentaristas, y no están preparados para contar con maestría lo que ha pasado, es más, se le ve que piensa lo que va a decir para cagarla lo menos posible, yo creo que si dijeran la verdad de lo que pasa en el medio del pelotón, saldrían más cosas y con menos modales que las que se dicen, si dicen que se llevan bien, a lo mejor es que se cagan en su..., pero eso no se puede decir, me parecen comentarios en plan diplomático para poder salir lo mejor posible de la entrevista, Miguel Indurain no era un hablador que se diga, siempre decia "ahí estamos, lo vamos a intentar, etc., nunca se mojaba, y es que si se dijesen las cosas de verdad, esto parecería la prensa rosa, y en mi opinión, el ataque está bien hecho, si alguien se cae, se le avería la bici, se caga encima, mala suerte, el ciclismo es así, Miguel, Perico, etc., no siempre ganaron por demostrar sus fuerzas, que las tenían, tambien se juega un poco con la suerte del contrincante, Tony Rominguer, Alex Zulle, etc., seguramente de no tener la mala suerte que tuvieron en sus momentos, habrían ganado muchas más cosas, pero el ciclismo es así, y esperar que Contador por ejemplo, de un hachazo y deje a todos planchados, hoy en día es más dificil que antes, todos se entrenan de igual manera, con controles que te cagas, aparatos que te dicen tu rendimiento, etc., la cosa está mucho más igualada y las fuerzas son parecidas entre casi todos, antes la mayoría entrenaba por sensaciones y habían más diferencias, antes había más pajarones que los que se ven hoy día, el tema del pinganillo, etc., es un ciclismo diferente, y personalmente me gustaría que volviera a lo de antes, era más divertido, pero que se le va a hacer, pero estoy contento de que sea el español Contador, que no el Luxemburgues el que lleve el amarillo, saludos.

15. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba crecido por su podium del año pasado, quien quiera que con su edad y despues de su paron, que lo haga

16. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    tal vez el comentario de que no se ha dado cuenta del estropicio de la cadena de Andy, no sea del todo correcto.
    Aun así le cazaba, si no fijaros un instante antes de cambiar y pararsele la bici, como Alberto ya estaba a rueda. Lo que no sabemos si después de cambiar al plato grande no hubiera tenido el lamentable incidente, como habría reaccionado Contador.
    Mañana veremos guerra, supongo. Por que Andy estará ****** y con ganas de desquite y tal vez Contador quiera demostrar que no ha sido solamente la casualidad de la salida de cadena (que tambien coincido con que el cambiar de plato no puede hacerse así tan bruscamente)

17. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Jajajaja

Yo creo que venía en un buen estado de forma, para ganar no se, pero para hacer podio creo que si.

Lo que pasa es que las caidas le han afectado muchísimo. Hoy mismo decía Bruynel que venía con mejor forma que el año pasado pero que la caida que tuvo en la rotonda en la que se dió un chepazo de aupa, le dejó K.O. (esa mas las que traia anteriormente, que eran unas cuantas)

No obstante ya digo que creo que la etapa del Jueves la tiene marcada en Rojo, Amarillo y Verde Fosforito.

Un Saludo.

18. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    No escribo nunca en este post pero lo leo todos los días, pues me informa mejor que nadie de lo que ha pasado en cada etapa, y como nunca puedo ver el final (entro a las 5, me voy de casa en lo mejor...). Gracias compañeros.

Creo que AC hizo bien en tirar. Hizo muy bien. También estoy seguro que sabía que algo le había pasado a Andy, pero no tengo tan claro que en un primer momento supiese exactamente qué era (después si, claro está). Con sus declaraciones creo que quiso quedar bien, y eso no me gusta demasiado. Ahora bien, de una forma u otra me alegro un montón que sea lider, y si gana el tour me alegraré más todavía.

Obviamente hubiese preferido que ganase atacando en condiciones normales, pero si no puede ser, no puede ser (Perogrullo). Al final todo el mundo se acuerda del que ganó, por desgracia o por suerte, no lo se.

Saludos

19. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Mañana si no hubiera órdenes de equipo de por medio, un hombre como vino pondría jake mate el tour, eso es un corredor. Bueno, esperemos a que pase algo como que alguno se caiga (sin consecuencias físicas), o que pinche o rompa algo para que veamos espectáculo, vamos, ya es lamentable. Menos mal que el año que viene no habrá pinganillos, esperemos que cambie aldo el tour.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues a mí me gustaría un deporte en el que si la máquina falla, se espere por el rival para poder decir que le he ganado en igualdad de condiciones.

Claro que también me gustaría un deporte en el que si mi hermano se cae y se rompe la clavícula, no aprovecho el corte que se forma para tirar a saco y meter tiempo.

Y ya puestos, hombre, si voy cortado perdiendo 4 minutos, no me gustaría que para que yo recuperara, un compañero mío engañara a todo el pelotón diciendo que la carrera está neutralizada e incitándoles a parar.

Y finalmente, no me gustaría que un hijo mío viera a sus ídolos haciendo estas cosas y pensara que con tal de conseguir un fin, en deporte y fuera de él, todo vale.

Compartir esta página