Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    ¿A alguno os ha saltado la rueda trasera cuando se sale la cadena? Yo creo que a Schelck se le ha debido bloquear la rueda, si no la rueda no salta. De todos modos un poco globerete sí que ha sido.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pues yo tengo mis dudas de que llegara tan bien como decian, vale que a tenido caidas pero tanpoco a sido para tanto. hay corredores en carrera con lesiones mucho mayores que las de lance, lo unico que tiene lance en contra es la edad. con la edad que tiene uno no recupera igual y no puede pretrender ganar una grande estando 3 años sin competir y 39 años.
    aunque realmente el que me ha decepcionado a sido el equipo, pensaba que darian mas guerra sobre todo al principio del tour.

lo de hoy es bueno para la carrera, pensar como estara andy hoy. yo estaria enrabietado y mañana saldria a por todas, que se prepare alberto que creo que van a ir a tope en las dos etapas pirinaicas que quedan.

3. use

use señor de la grasa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no se le hubiera salido la cadena, no se yo, pero otro gallo habria cantado, porque viendo el video se iba como una moto de contador, imagino que A.C. ganara el tour, pero creo que todavia no ha demostrado ser mas fuerte que andy. desde luego que el del año pasado no es ni de lejos. motivos para estar cagaito tiene y muchos por mucho que aparente tenerlo todo controlado...veremos en el tourmalet. desde luego andy se ha ganado el respeto de muchos...

4. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Señores, que estamos en la ultima semana, si lo de Spa es en la ultima semana, ya puede decir misa Cancellara que no para ni el Tato.

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo siempre he dicho que el unico que de momento puede hacer sombra a alberto es andy, y si no gana alberto el tour espero que lo gane el.

6. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que habría que ver si ha fallado la maquina o ha fallado él cambiando de mala manera. Si ha sido la maquina, vaya tela, después de lo que valen esas bicis. aunque está claro que todo puede fallar.

7. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Opino lo mismo, además va ciego porque ha tardado en reaccionar al ataque. Creo que ve que pasa algo, el bote raro, pero no sabe la magnitud del problema. Yo al menos le daría el beneficio de la duda.

8. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me he equivocado al responder con cita.

9. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mas vale un f1 y que le pregunten al De la Rosa.

Lo de hoi ha sido otro dia mas de perplejidad en este tour. SOlamente se puede sacar una cosa clara, despues de los silbidos al Contador en el podium ya tenemos la polemica francoespañola servida a nuestros queridos diarios deporsensacionalistas

10. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tour es un bodrio, Contador flojea y las balas no las dispara , Lance hace el ridiculo y Andy no tiene a su hermano ESPERO ALGO EN EL TOURMALET de una pu... vez.
    el mejor Dani Navarro y Vino.

11. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparte de Contador Schleck, que pasa que ahora estos dos no son capaces de dejar atrás a Samu y Menchov?
    En los Alpes parecía que había mas diferencia entre los cuatro.

12. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    -creo que si no hubiese sido por la cadena andy hoy le mete tiempo a alberto en la subida... alberto no reacciono al ataque solo lo hizo vinokourov, custion que en nada le hubiera servido, pues entre alberto, vinokourov, menchov y sanchez, lo iban a cazar en la bajada...

-andy se lo tiene bien merecido, eso es que cosechas cuando sembraste mediocridad, confianza y miedo en tus demas etapas... es claro que andy en este tuor es el mas fuerte de todos, pero con un director de equipo que siempre vivio las carrreras a ruada de otro dudo que su dicipulo haga otra cosa...

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Hasta el incidente de Andy la carrera era un coñazo,aunque no me gusta lo que ha pasado,estoy seguro que gracias ha esto vamos a ver otra carrera,hoy por primera vez he visto que Andy va algo mejor que Contador(aunque están muy igualados),la Carrera hay dias que da como el dia de Spa y hoy toco quitar,lo siento por Andy que esta muy bien.
    Me alegra que CONTADOR LLEVE el amarillo es un corredor que me encanta y como persona me cae bien,SALUDOS A TODOS,esperemos ver algo más de espectáculo aunque noto a los corredore faltos de fuerza y bastante conservadores.

14. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    He oído las declaraciones de Contador y creo que no miente, pero no dice toda la verdad. Dice que no se ha dado cuenta en el momento. Esto ya me cuadra

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues yo creo que si se ha dado cuenta porque el salto que le ha pegao la bici a Andy es como para mirar, además ¿no llevan pinganillo? pues les habrá faltao tiempo para decirselo, lo que pasa que queda mal decir que sí lo ha visto.

De todas formas vaya peñazo de Tour este año.

16. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:

Desafortunadamente, el mundo real es asínnn.

17. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buaahhhhh, se ha borrado lo que puse, ...., eso es que era una chorrada.

Resumiendo:

- bien por atacar cuando el otro se para, sea por lo que sea
    - mal por decir gilipolleces y quedar cada día peor con más gente

A Andy le veo mejor que a Alberto subiendo y de aquí al domingo con todos los amigos que va haciendo el muchacho le van a intentar dar hasta en los radios de la bici...... Saxo, Radio, Rabobank, Euskaltel,.....

Samuel y Sánchez a mi parecere aún tienen opciones, por que hoy han subido muy bien detrás de uno que supuestamente iba a muerte.

A ver si nos divertimos de verdad ahora.

18. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Que le pregunten a Bahamontes si tenía que haberle esperado...

19. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo creo que hay un pequeño problema de fondo en esta edición y es que no sucede lo que antaño: iban dopados hasta las cejas, y si alguno iba más dopado que otropues evidentemente sobresalía más. Que está siendo un tostón por la igualdad que hay entre los supuestos favoritos?? Bueno, desde mi punto de vista más tostón resulta un tour en el que desde el principio ya se sabe de uno que está muy por encima del resto como sucediía con Armstrong.

Compartir esta página