Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo creo que dice la Verdad. Alberto lo pasa como una Moto en el seg. 15 del video y no mira para atras hasta el 38. Cuando le salta la cadena lleva delante de él a Vino que le impide ver lo que le pasa a Andy. Supongo que pensó que Andy aflojaba y el le quiso dar continuidad a ver si lo dejaba de rueda. Cuando mira para atras, lo hace en 2 veces, la 1ª ve a Samuel y a menchov (creo) y vuelve a mirar mas atras a ver si ve a Andy, y en ese momento Andy ya iba encima de la Bici (le iban empujando).

Salu2

2. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1phellan wolf!
    no os dais cuenta que desde ke se controla más el doping ha bajado el espectaculo. . . y ke raro que el monopolio de los ultimos años lo tuviera el corredor con la lista de medicamentos permitidos más larga de todos. . . es ke son hombres i no makinas, pero los organizadores del tour parece ke no lo saben. solo saben enviar vampiros a molestar a los ciclistas i seguir jodiendo este deporte.
    Es impossible ofrecer el espectaculo ke se ofrecia antes ahora que han estrechado el lazo.
    yo apuesto por ke no hayan diferencias tan espectaculares, ke los lideres fallen de vez en cuando y ke no haya monopolios.

lo que yo no se es que haceis todos aki venga descalificar i insultar a corredores desde el sofá en vez de estar en las filas de los ekipos i demostrar como se corre, porke aki mas de uno ya hubiese ganado el tour, no? *****!

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Me parto.jpg

Hasta luego.

4. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Si si, seguro, Alberto pensó que Andy aflojaba a los 10segundos de dar un palo brutal y coger bastantes metros.......... mirate otra vez el video.

Mi opinion, lo ideal es que si no te esperas, como hizo Ullrich con Lance y Mayo y que desde entonces tiene mi admiracion perpetua, por lo menos no vas a rematarlo.
    Por mucho que diga Alberto, sabe lo que ha pasado y decide meter un palo con lo que le quedaba (que no era mucho porque Samuel y Menchov lo pillan sin inmutarse).

Lo dicho, si no quieres parar, por lo menos no lo remates, quedas fatal y ademas mientes en meta, en fin.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    señor del dóping dirás...como otros.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    La mayoria dais pena, tanto criticar. Si se hace blanco, críticas, si se hace negro, críticas, si se hace gris, críticas.
    Lo de esta tarde es un desenlace de carrera. ¿Acaso cuando correis en Master, p.ej, os esperan cuando se os sale la cadena?.
    Una cosa es una salida de compañeros de un club ciclista y, otra bien diferente, es una carrera donde se juegan los "cuartos".

7. Quixx

Quixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    claro que sí, lo has clavado, cómo vamos a estar esperando por todo? si te salta la cadena: te jodes, si pinchas: te jodes, tiene que ser un deporte de hombres, con tensión por lo que pueda pasar, mariconadas las justas

Si no luego que pasará, estarán los "listos" y uno irá medio pedo en una subida importante, verá que su oponente quiere atacar i sacará la cadena voluntariamente como si nada para que le esperen... no veis que no puede ser?

8. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dopado o no, Ullrich ha demostrado a lo largo de su carrera mas clase que muchos, por mas que ganen.

9. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿No es a lo estaban jugando constantemente? Ahora ataco, me sigues y paro, y te vuelvo a atacar....

salu2

10. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    si las criticas no es por esperar o no es por mentir en meta, claro que no tenia que esperar pero está insultando mucho a la inteligencia del espectador como cuando dijo en la etapa que dejó Andy a él que le pilló detras en el grupo cuando estaba a su rueda.

11. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Supongo que habrás querido decir "lance" en lugar de "desenlace", ya que esto último es el domingo en Paris. Por otra parte, parece que hoy ha empezado el tour, POR FIN!!! Ya era hora, a ver si en las etapas que quedan esto se anima.
    saludos

12. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Tanto juego limpio y tanta leche,viva el ciclismo de antaño!. Ya se vio el fair play del señorito Andy el dia que cayo su hermanisimo. Una cosa es esperar ante una caida y otra cosa es tener que parar porque un garrulo no sabe usar los desarrollos.

13. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    A mi no me parece que estuviera justo detrás de Andy.

14. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    eso digo yo, anda que el Andy espero al Lucas (Fran) cuando se fue al suelo en el adoquinado, bastante que le perdonaron la vida en la etapa anterior por le "huelga del Canceralla", aunque ver lo que le ha pasado lo ha visto (Contador), pero vamos, como se dice en mi pueblo "MARIQUITA EL ULTIMO"

Última edición: 19 Jul 2010
  15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Perdón por el lapsus

16. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da a mi que muchos de los que aqui opinan no han cogido nunca una bicicleta.
    Estas son las palabras de Andy Schleck tras la etapa:

"He perdido el maillot amarillo, pero esto no ha acabado"
    Andy Schleck (Saxo Bank) se ha mostrado contrariado por haber perdido el maillot amarillo, en favor del español Alberto Contador, en la decimoquinta etapa, disputada entre las localidades de Pamiers y Bagnères-de-Luchon, pero ha asegurado que el Tour aún "no ha acabado".

El corredor del Saxo Bank ha confesado que iba bien hasta que tuvo los problemas mecánicos, ya que se le salió la cadena de la bicicleta en un ataque en el Port de Balès. "Me estaba encontrando muy bien, pero entonces he tenido el problema de la cadena. He perdido tiempo, son cosas que pasan", ha señalado.

Schlek no ha querido entrar en polémicas y no se ha pronunciado sobre la manera en la que ha perdido el maillot amarillo. "La forma en la que he perdido no ha sido bonita, es todo lo que puedo decir", ha apuntado en relación con el hecho de que ni Contador (Astana), ni Samuel Sánchez (Euskaltel), ni Menchov (Rabobank) le esperaran.

"Si fue o no fue juego limpio es difícil de decir. Contador ha esperado un poco al principio, luego ya no puedo asegurarlo", ha explicado el luxemburgués. Aún así Schleck ha apuntado que todavía pueden cambiar las cosas. "El Tour acaba de empezar, todavía pueden pasar cosas. Yo voy a tener mi revancha porque yo soy más fuerte", ha advertido.

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    si es que el tema es sencillo...me atacas, se te sale la cadena, ahora te ataco yo y te jodes....

18. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    "No formo parte del jurado pero, está claro, estos hombres no ganarán el premio del 'fair-play' hoy", agregó el ex maillot amarillo sin dar nombres. "Estoy enfadado y me tomaré la revancha en los próximos días", añadió ANDY SCHLECK al finalizar la etapa

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.191
    igual que cuando pararon la carrera mintiendo o cuando esperaron a Contador,...que se deje de leches y ataque, que aún estoy esperando.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    SI ,por cierto no se a que cuento viene lo de Valverde ahora ,te recuerdo que Valverde tambien perdio una vuelta por bajar a por un chubasquero y nade lo espero .

Compartir esta página