Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    QUE SE JODA EL ANDY Y SI MAÑANA PINCHA QUE LE VUELVA HACER LO MISMO,ESTO ES UN DEPORTES DE HOMBRES NO DE NENAZAS NI MARICONES,QUE SE DEJEN DE REGALAR ETAPAS, ESPERAR SI SE CAEN ECT..,HAY QUE ATACAR ATACAR HASTA MORIR:evil:!! EL TOUR ES TUYO CONTADOR!!:corazon

2. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¿Y nadie menciona el gesto tan feo y antideportivo de Voeckler?
    No se paró a esperar a Andy cuando se le salió la cadena...Hay que ser...

3. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Viendo el vídeo repetido una y otra vez me cuesta creer que Contador no se haya dado cuenta de que a Andy le pasaba algo. Además seguro que por el pinganillo su director le dio el chivatazo al momento.

Yo no digo que deberían haber parado, pero lo de decir que no se enteró de nada... me cuenta mucho creérmelo.

Saludos

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No digas eso que se ofende el personal ,que el unico que se ha dopado es Valverde .ayy señor

5. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece fatal q Contador haya seguido tirando.
    Qué menos q parar, colocarle la cadena, regularle los cambios, darle un besito en la frente y un masaje en el muslo, q seguro q la parada tan brusca le ha cargado las piernas a Andy.

O al menos Contador le podría haber dado su bici a Andy, ESO si q sería "fair play" y seguro q a la llegada le dan el maillot "Azul cielo" del amor y la bondad.

Un autentico caradura este Contador!!

Menos mal que esto se ha calentado xq este tour era un coñ***, lo del pavé eran etapas donde todos iban acojonados y es más comprensible q se haga una amnistía general y no se machaque a nadie si tiene una caida. Pero lo de hoy era muy muy diferente, hoy nadie hubiera esperado a nadie.

6. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El unico que parece que no se ha dopado es Valverde.

Por cierto, Contaador ha logrado algo historico en este pais, el ciclismo vuelva a ser noticia en los deportes de T5.

7. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin ánimo de ofender creo que opiniones como esta aportan más bien poco, más típico de aficionados ultras del mundo del futbol que de opiniones ciclistas...

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Lo que es una verdadera lástima es que los propios ciclistas y directores, nos estén dejando sin tour dia trás dia, tres semanas de carrera están quedando en pequeños ramalazos de ciclismo y muchas cosas absurdas que nunca se han visto.

No se si tendrían que volver las bonificaciones en meta, o sencillamente que haya que poner algun premio de verdad por portar el amarillo cada día, pero lo que está claro es que aquí nadie quiere el amarillo y que todo el mundo se contenta con hacer 3º 4º o 5º.

A Perico o Chiapucci lo tenías a 3 minutos y te freían a palos, ahora tienes a la gente a 30 segundos y van con la calculadora.

Que pena de este deporte que ha sido mi vida y que ahora no reconozco.

9. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    yo creo que mañana habrá cambios, eso es lo bueno que ha traido lo de hoy. Y lo de esperar, eso no tiene explicación, han hecho las cosas bien, no se puede parar por todo, lo que ha hecho mal contador es mentir. Bueno, esperemos que mañana haya tiros, y personalmente, creo que contador va a fallar, si no mañana será pasado pero no está nada fino y veo a corredores que mejoran dia a dia.

10. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Después de ver el vídeo,tengo claro que Contador vio que algo le pasaba a Andy,pero no tenía por qué pensar que era algo serio.Al principio,parece que es un cambio en falso,nada más que cambiar de nuevo,y a seguir.Cuando Andy se baja para colocar la cadena,Contador ya no lo tiene a la vista.Todo esto,suponiendo que el tirar en ese caso esté mal,cosa que no comparto.Si por esperarle,se le van Samu y Denis,en el foro nos lo comemos vivo,le caen más palos que al Lute.

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 totalmente de acuerdo. estoy de acuerdo con lo que ha hecho Alberto pero decir que no se ha dado cuenta... cuesta mucho creerlo.

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A todo esto, solo se ha enfadado con Alberto?
    Lo digo por que Alberto le adelanta estando encima de la bici, pero el resto lo hacen estando ya bajado de la bici y no para nadie, deberia estar enfadado con todos, no?
    Contador le ha quitado el amarillo, pero Samuel y Menchov tambien han sacado tajada.

13. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    eso es lo que surge de la gente que se vuelve furbospañol, que la sinrazón prima ante la razón a la hora de la deportividad y sólo queda el "que gane españa sea como sea y donde sea, sin importar el cómo".

Y conste que soy el primero que dice que han hecho bien en no esperar, ojalá tengan esa iniciativa todos los días.

14. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Donde estaria Andy si no se hubiera parado la carrera en aquella etapa de la primera semana,cuando cayo ? Ya tuvo su ración de fair play en este Tour,que por cierto le beneficio bastante.Seguramente estaria a bastante tiempo en la general.Por otra parte,ya nadie se acuerda de aquel ciclista,el mejor de todos los tiempos,el que lo disputaba todo,el que esprintaba hasta por hacer 5º ó 6º,pero que le valia para la regularidad y que era apodado " EL CANIBAL" .
    Ya se que eran otros tiempos,pero el Tour es el Tour y las bicis siguen teniendo dos ruedas y seguro que a Eddy Merck le habrá parecido bien.

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Ahora yo pregunto, los ciclistas profesionales tienen jefe de prensa??

16. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    El Tour esta flojo, muy flojo, con líderes de pacotilla, ni Andy es superior a Contador, ni Contador es superior a Andy. Si es que se han tanteado en cuatro ataques de peseta y en 300 metros no puedes valorar quien es superior a quien y es que los dos tienen miedo de quedar en evidencia, resultado un bochorno tras de otro y la polémica sustituyendo al espectáculo deportivo así de claro. En cuanto a las declaraciones de ambos son descacharrantes e impropias de corredores maduros, el uno parece que miente descaradamente y el otro reprocha en actitud cínica lo mismo que él hizo el día del pave.
    El ciclismo actual se ha convertido en un deporte de señoritas...si estos corrieran con los de los años 60-70-80 e incluso me atrevería a decir 90 los dejarían a todos en paños menores a la primera de cambio. Que si me paro porque la carretera esta peligrosa, que si nos paramos porque el favorito se ha caído, que si vamos al tran tran que hace mucho calor, que no puede ser que nos meten por carreteras infernales sin asfaltar, etc…¿en que se ha convertido esto? pues en una pachanga, luego nos reímos de las declaraciones de Bahamontes, pero si viendo este espectáculo con estos dos pipiolos tiene más razón que un santo….creo que no son responsables de las consecuencias que estas actuaciones están dejando en el aficionado, yo ayer sentí vergüenza ajena…imaginaros como influirá este pachangueo en el gran público, que con toda la razón cada vez se distancia mas de este deporte...desgraciadamente, pues que acabará como el boxeo, arrinconado.
    En otro orden de cosas, para mi si Denis Menchov, sigue con su progresión es el gran favorito para llevarse el Tour, dos minutos no es ventaja de cara a la CRI completamente plana que le viene como anillo al dedo al ruso, y Contador no me trasmite buenas sensaciones ó al menos no tan buenas como el año pasado y en la crono le veo claramente más flojo (recordemos Dauphiné) así que ojito con el navaruso. De no ser así a Contador le pueden valer ir a rueda de Andy para ganar un Tour con más pena que gloria.

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Fair play en boxeo YA!!!!!

18. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A esto es a lo que me refiero,demasiado extremista,pero todo un caracter. ( fuente : pobladores.com)

Para muchos, Eddy Merckx ha sido el mejor ciclista que ha dado el deporte del pedal. Dominó el ciclismo durante la primera mitad de la década de los 70 y se ganó el apodo de `el caníbal´ por su voracidad. Le gustaba ganar todas las carreras en las que tomaba parte. A diferencia de otros grandes campeones, que, en ocasiones, han dejado vencer a sus gregarios en las pruebas menos trascendentales, Merckx siempre fue un deportista cun un único objetivo: ganar. A lo largo de su carrera participó en 1.852 competiciones , de las que ganó 426.
    Eddy Merckx era insaciable en su hambre de triunfos. Eso le llevaba a ser un tirano, incluso con sus propios compañeros de equipo. En una ocasión, en el transcurso de un Tour de Francia, castigó a sus gregarios imponiendo un ritmo frenético, lo que convirtió la teóricamente plácida jornada en una etapa contrarreloj por equipos hasta la meta, situada en Marsella. El belga opinaba que el día anterior sus compañeros no habían estado a la altura exigible a corredores de gran nivel. Por eso, desde el mismo momento de la salida, puso a tirar en bloque a todo el equipo. El resultado fue que se llegó con un adelanto que rompió las previsiones de la organización y dejó fuera de control a muchísimos corredores. `El caníbal´ no permitía ni un sólo error en carrera. El que lo cometía, pagaba las consecuencias, aunque perteneciera a su mismo equipo.

Acabo de ver la frase con la que cierra el forero Gilbo sus comentarios y para muestra un boton.

"Noël Vantyghem:

"Entre Merckx y yo hemos ganado todas las clásicas: yo gané Paris-Tours, y él todas las demás

Última edición: 19 Jul 2010
  19. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    mañana vino la lia...

20. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi lo de Alberto a estado perfecto, porque tendría de esperar?, este es un rollo de tour y esto le puede traer salsita picante, a ver si a si se espabila el Andy y se lía a pegar hachazos sin conocimiento que fuerza se ve que tiene.
    Y ahora pregunto, que estariamos escribiendo ahora si Alberto hubiera esperado?, yo me lo imagino.... Regalar no se regala nada.

Compartir esta página