Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Es que cuando estos panolis de estrellitas nenazas, coincidan cara a cara con los grandes campeones de verdad, los Merckx, Hinault, Indurain, Armstrong, etc.. si tienen algo de verguenza deben bajar la cabeza en señal de verguenza y sumisión.

2. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Andy, gajes del oficio, mala suerte, lo de Contador, no hay que justificarse. Y si pincha, tambien se le espera, creo que este deporte tiene esa parte de fallos mecanicos, pinchazos, etc., que se asume, es un deporte profesional
    en el que las casas comerciales que lo patrocinan quieren ver a sus patrocinados arriba, ganadores, al final es lo que cuenta y lo que se recuerda.

3. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece una tonteria estar discutiendo por esto, los periodistas "inflan" los hechos para vender periodicos, pero lo que ha pasado pasa todos los dias, minutos antes del "incidente" el lider del ag2r que iba con el grupo de cabeza pinchó y nadie esperó que se incorporara, porque hay que esperar a Andy.
    No obstante, recuerdo que viendolo en la tele, estaba yo maldiciendo a Contador por no tirar más fuerte, es que creo que hasta espero unos metros, acordaros que nada más miraba hacia atras, si llega a apretar de verdad, llevandose a ritmo a Samu y a Menchov le sacan más...

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es deporte profesional, y si no como diria el maestro Bilardo: PISARLO, PISARLO
    [video=youtube;rvB-8tTphws]http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws[/video]

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    A mi también me pareció que esperó...

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pero, vamos a ver; que me estoy empezando a enfadar:

¿Quién ha dicho que tiene que esperar porque al otro se le salga la cadena, pinche, baje a por bidones, se ponga a mear...?

Llevamos horas con la misma historia y somos cientos de foreros y no habrá (si los hay) más de dos que hayan dicho que tenía que esperar.

Eso, a un montón no nos ha gustado nada las declaraciones de después. A mí particularmente me suenan muy mal. Con lo fácil que es salir y decir: "Así son las carreras", como ha dicho Samuel, por ejemplo.

Hasta luego.

7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Trata de arrancarla, trata de arracarla Andy por Dios!!!!!

8. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Polémica, ninguna esto es una carrera de profesionales no de amiguetes, y el que tenga cualquier contratiempo, es unica y exclusivamente de el la responsabilidad de asumirlo, o no os acorqadais cuando antes muchos atacaban el los avituallamientos, saludos

10. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    por cierto, etapon de aitor perez arrieta que ha hecho tercero en un apretadisimo sprint con ballan

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    beloki cayó....Armstrong se marcó un mountain-baik al más puro estilo Absalon, y ni preguntó...eso sí, alguno añorará cuando Ullrich primero le esperó cuando se le salió la cala del pedal y luego le machacó subiendo....bendita espera...

12. coiler_k

coiler_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores esto es competición, elite, dinero e intereses, Contador ha hecho lo que tenía que hacer, es decir machacar a su rival, cuando peor estaba.
    Lo que ocurre, es que nos jode sus declaraciones, porque es obvio que ha mentido, y nos ha mentido, el ha apretado y ha dicho que no lo habia visto, pero como la perfección es muy dificil en un deportista, tenemos que reconocer que no le ha echado los huevos suficientes a la hora de reconocer la verdad. Pero claro que más quereis, ya no teneis a un ciclista 10, sino un ciclista de 9, sobre todo por mentirnos, pero señores no se olviden que ha ganado dos tours y va a por el tercero. Al rey lo que es del rey.

un saludo

14. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Solo lo he oido yo o han abucheado a Alberto en el Podium....Esta claro que los gabachos no nos tragan....Ainss

15. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que nos odian, o es que no os acordais hece poco del Nadal en Paris

16. yermes

yermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Alberto a muerte, a pesar de todo lo que pueda leer y de las críticas cuando veo que Alberto ataca me pongo de pié, nervioso, con ganas de que empieze a sacar metros... si ataca otro no me gusta nada, especialmente este año que Schleck parece algo más fuerte que Contador. Ojalá que en las dos etapas pirenaicas que quedan Alberto aguante el tirón y no pierda el tour. A por el tercero.

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pués a Indurain le hicieron hasta una etapa homenaje.

19. Quixx

Quixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;XdOJLuePexs]http://www.youtube.com/watch?v=XdOJLuePexs[/video]

20. golfete

golfete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os creeis que si hubiera pasado al reves Andy hubiera esperado a Contador? .... venga hombre ahí no espera ni a su prima.

Compartir esta página