Tour de Francia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 May 2010.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    pero aqui no se habla del tour?!?
    ***** a la minima nos desviamos...
    Buenas *******............ una autentica pena, se hacen als etapasa llevandolos a donde quieren sin pensar en los ciclistas que asco dan los capos de arriba
    ASI No!

Un saludo

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A ver si llega la MONTAÑA YA!! el llano aburre a MARIA SANTISIMAAA..que pasa que no puede ser un prologo cronoescalada? Vamos CONTADOR TU PUEDES CON LA LEGION EXTRANJERA,TU COMO NADAL O ESPAÑA:corazon

3. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre ultimamente las grandes estrellas de las carretera cuando empiezan a hacer grandes gestas como las de antaño se descubren que se han dopado o han hecho que no es legal y la gente xa está un poco cansada de esto y no son ejemplo a seguir la verdad, igual por ahi va el dasanimo de que la gente no vaya a ver las carreras.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu los has dicho compi ,cuando se empine la carretera algunos van a desaparecer del mapa .

5. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy totalmente contigo, soy de los que piensan que viendo como ha ido en el inicio de temporada, en este tour si ha seguido la misma preparacion puede sorprender... pero bueno la carretera los pondrá en su sitio.

un saludo

6. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuanta razon llevas... yo estoy compitiendo en junior y si sé que no es lo mismo pero... pero ni un mísero cartel... el otro dia en una carrera de la copa de andalucia no sabia donde estaba la salida y le pregunté a un ciudadano del pueblo y ni él lo sabia... y mira que el pueblo era pequeño...

Un saludo

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Medio pelotón al suelo. Vaya telita de bajada.

Hasta luego.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Andy Sleck por los suelos! Vaya mala pinta que tiene. ¡Ojalá no sea nada!

hasta luego.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no se pinta muy mal, yo creo que tiene tocada la muñeca.
    espero que se recupere ya que se pone de pie y parece que esta bien.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Uf! Vaya desorden... Se han caido todos los favoritos, ¿vamos a ver como acaba esto?

Hasta luego.

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ya veremos el parte de daños al final de la etapa, pero esto puede pasar factura.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Vaya moñas! Si se van esperando... Ya ha entrado Armstrong y dentro de nada los dos Sleck. ¡Vaya ciclismo de ******! Es una pena la caída, pero...

En tiempos de Hinault, Fignon, etc. no espera ni el Tato.

Hasta luego.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    han estropeado un buen tour, esto en el giro no ha pasado. al ciclismo actual le falta ambicion.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Totalmente de acuerdo.

Ya sabemos que es una pena el tema de las caídas, pero ¿si Contador se cae en el pavés? ¿Esperamos otra vez? Ha habido gente que se ha demostrado que tiene la sangre congelada. Menchov y Evans por ejemplo.

Hasta luego.

15. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Fuera pinganillos!

16. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora que se ha unificado el pelotón al completo, creo que ha llegado el momento de hacer polémica y de ver desde distintos puntos de visto lo ocurrido hoy.

A mí me parece grave lo que ha sucedido en la etapa. El hecho de que medio pelotón se haya ido al suelo debido (al parecer) por el mal estado de la carretera no puede ser motivo para que se haya dado el plantón que se ha dado. O sí, me explico.

Me parece muy digna la posición de los ciclistas de parar a juntarse todos puesto que la carretera no ofrecía la seguridad mínima para una buena práctica del ciclismo profesional. Ahora, que le preguntén al portugués del Fuji que en la etapa prólogo se partió la cara y se ha tenido que retirar. Tampoco Rotterdam presentaba una seguridad completa, debido a curvas con pasos de cebra. No he leído ninguna queja al respecto.

Del mismo modo, la etapa de mañana sobre el pavés no debería de disputarse, porque como llueva va a ser un rosario de caídas y pinchazos. ¿Qué pasa, que mañana se pueden caer y no ponemos pegas pero hoy no? Si la ética de la etapa de hoy se aplica al resto del Tour, hay muchas situaciones peligrosas; hablamos de ciclismo, no padel o ajedrez, y por tanto el peligro va añadido.

Cancellara ha defendido los intereses de su equipo ralentizando la etapa, pero es probable que mañana no pare su locomotora sobre el pavés.

Se ha perdido una oportunidad única para poner el Tour patas arriba. Luis León o Menchov o Gesink (incluso el mismo Cancellara) han desaprovechado la ocasión de su vida para ganar minutos importantes respecto a los grandes favoritos.

Como bien a dicho Perico según un sms que le ha mandado Echávarri, en el pasaje de Gois en el Tour de 1999 (el primero de Armstrong) Zülle se cayó, nadie le esperó y le cayeron 6 minutos, y debido a ese tiempo no ganó esa edición.

Creo que a los ciclistas les van a llover muchas críticas, sobretodo cuando es incongruente al tener mañana una etapa tan peligrosa como la del pavés.

17. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    menuda ****** de actitud de los CICLISTAS

18. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una pregunta, ayer cuando se cayo freire, cavendish y hubo esa montonera con los favoritos implicados.. porque no hubo cambio de lider si llegaron a 1.08?? la general sigio como si no hubieran corrido esa etapa porque? gracias

19. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Y en estos tiempos depende, ¿te imaginas en el grupo de delante a Armstrong , con Kloden y Brajkovick por ejemplo?
    Estaba Menchov con Gessink y Freire.

20. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto la etapa de hoy en el giro hubiera sido un espectaculo, pero parece que aqui se rajan todos

Compartir esta página