Ya está Vino haciendo de las suyas, como esto no pare podemos ver hoy una buena etapa con escabechina incluida. Ojalá.
Sí, si, que se meta Vino en la fuga y Astaná no tire, que nos vamos a reir, jeje. Me veo la imagen de Vino tirando por delante y los Contador boy's tirando por detrás para cazarlo y luego diciendo que no funcionaban las radios, juas juas. Qué crak el kazajo.
Cambiando de tema... ¿Qué es lo que le ha pasado a Andy en el momento del percance? ¿no sido al cambiar de plato no? Tampoco creo que haya sido cosa de "alguna piedrecita" como decía Carlos de Andrés...
Yo me he pedido fiesta. Ahora ya estoy en el sofá con la cervecita y las aceitunas...... Bufff!!!! Que duro que es esto del ciclismo. Salu2
Ufff. Smyzd la que está liando. Y ataca Van Den Broeck!! Maaaadre mía la tostada que le pueden preparar a Astaná...
dia de migración! hoy las pajaras sobrevolaran el tour. . . a ver a kien le tokan?!?!?!?! pues a mi me mola el comportamiento de Vino, tendria que parar el Astana y a ver el Saxo que hacia!
Saxo no haría nada. Como mucho Rabobank. Pero vamos, es que podría ser peligroso hasta para Contador, ¿crees que le va a dejar irse? Noorl. Por favor que esto no pare y veamos espectáculo!
¿ Cancellara aguantando en los grandes puertos ? ... eso si que sería sorpresa absoluta :cuñao :cuñao
cance podria haber pedido permiso al peloton para salir 1h antes i así esperar a andy en el llano, jajajjajaj. kien kiere ver a armstrong, sastre i vino a relevos????? daria lo ke fuera!