Parece que lo va a intentar, pero la cosa no pinta muy bien. Me da que delante, el pelotón, va a esperar. Es más, está mandando Contador parar. Hasta luego.
pufff por un momento se me paro el carozón, madre mía, le tengo mucho aprecio a Samuel y verle en el suelo ahi tirado sin moverse, me temia lo peor, esperemos que el golpe no le afecte para el resto de la etapa porque sería injusto. p.d; Carlos Sastre como siempre, en su línea....y luego se queja de que mucha gente le critique.
Pero Sastre ya estaba escapado en la caida? O ha saltado después? Lo estoy viendo a trozos y no me he enterado
Cagon la mar, ya es mala suerte... A ver si esto no le afecta en el Tourmalet y le puede meter el dedo en el culo (metafóricamente hablando) a Menchov. Ahora, francamente tengo mis dudas.
El pelotón para ? Samu está a casi un minuto y parece que la escapada está cogiendo tiempo, a 5 minutos casi... y sastre a casi 2 y con su compañero de equipo para poder llegar a la escapada grande... aún va a dar una sorpresa Sastre hoy... por lo menos victoria de etapa
El equipo lo estaba intentando antes de la caída y cuando se han enterado, Sastre ha hablado con Contador y ha seguido para delante. Seguramente ha comentado con él, el motivo porque iba a seguir. Hasta luego.
No había atacado estaba en la parte de alante del pelotón y es más Contador le dijo; oye vamos a bajar el ritmo para esperar a Samu, todo el pelotón paro y Sastre tiro...
Yo es que veo una falta de coerencia por parte de algunos corredores que es para flipar. Samu fue el primero en decir que son cosas de la carrera y que hay que ir para alante. No entiendo a Cntador mandando esperar, no es coerente. Salu2
Sastre salto justo cuando Astana bajo el ritmo. No se debio de enterar y Contador salto y le comunico lo que habia pasado. Por unos momentos se le ve dudar a Sastre , pero posteriormente continuo con lo suyo. Ole tus huevos campeon!.