me acabo de enterar de vuestra aventura. os deseo mucha suerte y os transmito mucha fuerza para lograr vuestro objetivo. un aplauso para tu padre que el pobre 3 semanas pendiente de vosotros:traslados,avituallamientos...............vaya faenón!!! os iré siguiendo en el blog. mucha suerte y haber si podéis haceros una foto en el cajón jejejejeje
increible hazaña y estoy siguiendoros personalmente por el blog, teneis todo mi apoyo y os mando algo de fuerza xk la vais a necesitar jejejeejejeje, slaudos!!!!!
Acabo de descubrir vuestra aventura, Dios que envidiaaaaaaaa, mucho animo y todo el apoyo del mundo!!! ya sabeis comed, bebed y descansad lo máximo posible porque la tercera semana se os va a hacer durísima seguro... eso si OLE OLE Y OLE!!!! Os prometo seguir el blog a diario, me he leido las etapas que llevais hasta ahora y me encanta! Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y lo dicho MUCHO ANIMO Y OS MANDO LAS FUERZAS DE MIS PIERNAS!!!! calculo que os serviran para subir un puerto de 3º como mucho jajajaja
Ánimo montillanos,ya queda menos, cuando volvais a Córdoba os va a parecer que todo es llano o para abajo, después de Pirineos y Alpes..........vais a andar como motos GP. Pues lo dicho ale, ale, aleeeeeeeeee. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Sin palabras. Tiempo libre y una mini organización para cumplir el reto. Chapó!!!!!!!!!!! Envidia sana y a por todas. Mucha suerte y ánimo.
Bravo por vosotros! envidida me dais, habrá días duros pero será algo grande para contar toda la vida! ánimo chicos!