Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Madre mía, el Sagan este va muy sobrado... Que hace el payaso?? Pues normal, tiene 22 años.. No olvidemos que muchos con esa edad están corriendo carreras amateurs... Primer tour, 2 victorias, y cuidado que no caiga alguna mas... Estaba claro que llegaba en forma, pero el tour siempre es el tour y luego ganar no es fácil.. Putadón lo de Rojas, era una buena baza para los juegos.. :S

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Peter Sagan es un gran corredor pese a su juventud y seguro que ganara alguna etapa mas.
    En la Vuelta 2011 gano 3 etapas, en la vuelta a Suiza 2 etapas y la general mas 2 etapas en la Vuelta a Polonia. Es decir cojo no es, a mi personal mente es un corredor que me encanta independientemete de sus celbraciones que como dice Eros Poli cada uno tiene su forma de celebar sus victorias y hay que quedarse con la carrera que ha echo y no de como lo ha celebrado.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Este Sagan esta ahora mismo de forma yo creo que hasta por enima de Gilbert ,Valverde y cia en plena forma en sus respectivos años (le falta demostrarlo en las grandes clasicas ,mundiales etc aunque tiene tiempo) ,a dia de hoy no tiene color ,esperemos que deje alguna para los demas aunque sean las de montaña y las cronos jajajaj

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo de los corredores murcianos este año es para hacerselo mirar ,hace un par de dias Rojas y Luisle al suelo desde entonces Luisle con las muñecas casi inmovilizadas ,hoy se cae Rojas de nuevo y se rompe la clavicula adios Tour y JJOO y para colmo Valverde se sale en la curva para jugarsela la etapa con el permiso de Sagan claro ,INCREIBLE lo de mis paisanos.

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Y qué le ha pasado a Cobo ? Ya ha desaparecido de la carrera... a 10 min ha llegado hoy...

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo de Cobo es de vergüenza. Alguien del foro ya puso una grafica de los puestos que hacia. Estndo con Matxin era una maquina, fue a Caisse y no hizo nada, volvio con Matxin y gano una vuelta. Y ahora esto......... Como dice vicentin: te digo tó pero no te digo ná

Espero que el año que viene no siga en el equipo porque es tirar dinero. Me da rabia que este personaje vaya a su **** bola y un chabal trabajador como Javier Iriarte tenga problemas de rodilla siendo este su ultimo año de contrato

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Según esto ha tenido un problema mecánico:
    http://movistarteam.com/noticias/2012-7-3/aciaga-etapa-en-boulogne-sur-mer

Lo de que sólo rinde con Matxin, con la gasolina de Matxin... en fin, qué pasa que el resto de equipos no tienen esa gasolina ? En fin... Yo no lo vi fino la temporada, pero tampoco a Andy, ni a otros muchos... como Valverde... empezó ganando, pero luego se desinfló y veremos lo que hace en el tour...

8. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy yo muy Valaverdista, pero vamos, es que a este no se le puede comparar con nadie, no ha hecho nada absolutamente nada en toda la temporada

9. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que decis de Mate estando hay delante? Ojala cuage una oportunidad.

10. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
  11. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    ***** no entiendo este linchamiento a Cobo sin conocimiento de causa, ha sido una etapa difícil, con cortes, pinchazos, caídas.
    Tal vez no todos los ciclistas tengan la misma fuerza psicológica o las mismas habilidades para superar esas dificultades, pero ya insinuar claramente el tema del doping cuando un ciclista no va bien...me parece lo más fácil.

Para mi es un ciclista peculiar pero un fuera de serie, ni gasolina ni tonterías por favor siempre igual, que a la gasolinera van muchos pero no todos ganan una Grande.

12. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Ni aunque parta la bici en dos me vale para llegar a 10 minutos, luego el movistar se pone a tirar con cobo por ahi atras, en las declaraciones que hacia unzue ya se veia que pasaba bastante de el, yo no entiendo nada sinceramente, si querian un gregario los hay mucho mas baratos.

Yo diria que este tio no esta alante simplemente porque no le sale de los *******, por vagueza, porque es incompatible tener motor para subir el angliru a 400w y arrastrarse todo el año.

Como no lo vamos a linchar, si hasta yo esperaba que hiciera algo, y cuando ya iba a apagar la television le veo entrar como si estuviera dando un paseo por francia, mucho se critica a otros corredores como Andy schleck por disputar solamente el tour y pasar de las demas carreras, pero esque este ni eso.

13. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Señores a más de 5´hay ya ciclistas de profesionalidad contrastada como Vinokourov, Daniel Martin, Richi Porte, Philippe Gilbert, Lieuwe Westra, Voeckler, Thomas Danielson entre otros, ¿todos ellos son una vergüenza como habéis dicho de Cobo?

14. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Has visto a Gilbert sin zapato dando pedades? es cuestion de actitud.Si luego te meten 5 o 10 minutos mala suerte

Última edición: 4 Jul 2012
  15. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya dije q tres etapas se las llevava en este tour, me queda una y creo q me voy a quedar corto .......y también creo q va a ganar algun sprint a cavendish y compañía .....lo dicho no tiene techo,parece q boason hagen y compañía .....son juveniles ,gana de una manera y con una superioridad nunca vista.......y lo de cobo normal ,vienes de ganar la vuelta ,y te dicen q en el tour tienes q tirar pa valpiti,aun sabiendo q tiene menos motor y va peor contra el crono .......pues ya me direis,ademas cobo p rendir tiene q estar mentalmente a tope y en movistar con tantos gallos ,al final las gallinas cada una por un sitio.........

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si se supone que vienes a hacer la general y te cortas por problemas mecánicos, lo menos que se te puede pedir es que entres en meta tratando de perder lo menos posible y habiendote vaciado por completo. A Cobo le ha faltado un polo de limón en las manos cuando ha entrado en meta.

Otra cosa es que tanto el como el equipo sepan a ciencia cierta que no está ni para llevarle el agua a Valverde, hoy día con los medidores de potencia es facil saberlo, y es la impresión que da.

17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    *****...es mucho decir no? rapido se nos olvida las exibiciones de gilbert.
    yo creo que el año pasado era dificilmente superable.

18. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino lo mismo y no me olvidó de nadie ,pero no creo q sea por la forma , sino por la clase ,y eso no se entrena ,se nace .........y son pocos los elegidos ......este uno de ellos,a lo mejor nunca gana una grande ,pero viendo la superioridad q tiene en las llegadas ,no le va a hacer falta ,y creo q tiene motor para una grande ....pero eso ya es otra historia ....

19. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Pues hace un rato que he visto todo en diferido y me he quedado enganchado, no busco mas.
    Eso si el final flipe, presentia que Sagan podria ganar pero no me esperaba ese dominio tan bestia, nada que no se ha dicho ya, me duele lo de Rojas y el recto de Valverde que por cierto vaya curva de los g... si me la encuentro yo me estampo contra la señales de la rotonda sin tiempo a rectificar, estos son unos cracks.

Lo mejor de la retrasmision es como Gilbert se quita la zapatilla sin dejar de pedalear y se la vuelve a colocar, vaya complejo de paquete tengo, mañana lo probare yo a ver hacia donde me caigo :scratch

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    otro que esta que se sale es boasson hagen y ese tambien es un chabalin no lo olvidemos.
    creo que ha hecho todas entre los 10 no?
    se merece su etapita.

Compartir esta página