Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    y al final el lider del superequipo leopard zubeldia,tocate los huevos.
    ojala haga un buen puesto,contra el crono en forma no es cojo.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Os estais equivocando con Sky, este año han llevado una prepración totalmente diferente al resto de los mortales. Ellos no están en ningún pico de forma porque la planificación que llevan no incluye picos de forma si no un trabajo constante todo el año, así que no se les va a pasar la forma en todo el tour.

En todo caso puede afectarles el cansancio de los días de competición pero dudo mucho que se pasen de forma.

3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Tanto que si Valverde, que si Samu y en un Tour con tanta crono el español mas fiable es Zubeldia, aunque no opte a ganar ninguna etapa, cosa que los otros si pueden hacer.

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cierto que faltan dos semanas, casi ni ha comenzado esto, y Wiggins no es Sagan manejando la bici, cualquier día se va al suelo. Pero aguantar tres semanas a este ritmo claro que se puede, de hecho US Postal lo hacía.

Veremos como sale Evans de la crono para ver si tiene opciones por sí mismo o tiene que esperar la petada del Sky.

5. Spahija

Me Gusta recibidos:
    60
    Cada uno sube las rampas como puede!!!
    caballito.jpg

6. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Wiggins lleva todo el año andando así, pero Flecha y Boasson Hagen no me parece que tuvieran este nivel en los adoquines. O eso, o la preparación del Quickstep era todavía mejor a la del Sky.

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Viendo el perfil de mañana veremos si no se le va la pinza a Nibali y la lia, porque lo que es huevos, le sobran.
    Aunque tal vez es demasiado pronto, el miercoles y jueves tambien hay un par de etapitas para ello.

PROFIL.jpg

Última edición: 7 Jul 2012
  8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Creo que solo son 6 o 7 los que están entrenando así este año, basicamente el equipo del tour, los demás siguen con su preparación normal.

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Hoy por fin Valverde ha podido batir a Sagan en una etapa, ha necesitado una semana pero estará contento.

10. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ha sido el primer dia, aun quedan muchas cosas por pasar, esperemos que el sky no nos aburra demasiado, a ver si tienen un poco de mala suerte tambien jeje

11. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** con el Sky, andan como tiros este año.....

La que han liado en un momento....Petadas de libro las de Samu y Menchov, mala suerte para Valverde que igual hubiera petado también....

Lo mejor ha sido ver al rancio de Evans atacar después de ir a rueda toda la subida (como siempre) y ser rematado en plena meta por el mismo que tiraba km´s atrás.....Evans=paquete.

12. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Ah vale, ya iba a enviar a los guiñoles una queja porque en el Sky los únicos que no andan son Flecha y Zandio :)

Mañana con el Sky como está no creo que le merezca mucho la pena a Nibali atacar. De todos modos, ojalá se le cruce el cable, alguien tiene que intentarlo.

13. Spahija

Me Gusta recibidos:
    60
    Veo que en futuros años, los preparadores del Sky, van a estar mas cotizados que muchos corredores de nivel.

14. Spahija

Me Gusta recibidos:
    60
    Ironia??

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

No pararon en invierno ni un solo día, después se pegaron un més haciendo tras moto en Inglaterra, luego se fueron al Teide y se han metido allí lo más grande, han tenido 3 concentraciones en las canarias, la última semanas antes del tour. Durante el invierno hacían 6-7 horas al día, cuando acababan las etapas de la parís-niza se pegaban una horita de rodillo para completar las horas. Al margen de otras consideraciones han currado de lo lindo.

A partir de ahora la carrera se bloqueará bastante, el peso todo para el Sky, nadie va a tomar responsabilidades con un equipo que anda de esta forma. Mañana creo que la gente guardará para la crono, seguramente se deje una fuga para evitar problemas al final.

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Tenía razón Wiggins, este va a ser el primer Tour con un líder (y un equipo del líder) verdaderamente creíble en años...

17. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me gustaria a mi ser igual de paquete que evans. Una cosa es que no de espectaculo (que no lo da) pero paquete..........................

18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Espero, deseo, rezo para que Nibali la líe mañana o cuando se tercie. Pero es que el Liquigas ya lo gastó todo haciendo el canelo en el Giro y lo que es él solo contra el equipo de Fórmulo 1, no lo veo.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    Si , por eso tiene un tour y un mundial . Mira que le teneis mania . No hace mucho gano una etapa llegando con otros dos y ahi no le relevo nadie a el .

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    como sabes la preparacion que han llevado?
    me suena raro eso de que no haya picos de forma.
    lo pregunto por sincera curiosidad,sin ningun tipo de acritud.
    de todas formas independientemente de la preparacion nadie esta libre de desfallecimientos o simplemente que tu rival este todavia mas fuerte.

Compartir esta página