Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

2. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Se comentaba eso, pero Bruyneel habla sobre ello en el artículo del enlace, está en inglés por si alguien quiere leerlo de todos modos. Comenta que Horner no quiso correr la Vuelta a Suiza y era condición indispensable que los que vayan a ir al Tour hicieran Dauphine o Suiza, no se le iban a exigir resultados, pero es arriesgado llevar a alguien y ver si está recuperado o no directamente en el Tour, además de no ser justo para el resto de compañeros. Pero fue el mismo Horner el que dijo "no" a Suiza, lo que automáticamente lo descartó para el Tour.

http://velonews.competitor.com/2012...s-radioshack-stance-on-horner-decision_223554

Última edición: 13 Jun 2012
  3. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    este clasicomano como tu lo llamas, es poco menos que messi en paises donde el ciclismo es el deporte nacional

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :)me consta

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del RadioShack-Nissan, ha confirmado este miércoles su baja para la edición 2012 del Tour de Francia, que da comienzo el próximo 30 de junio, por su caída durante el pasado Criterium Dauphiné Libéré.

El ganador de 2010 se ha lesionado de mayor gravedad de lo que podría parecer y, tras hacerse más pruebas el martes, se habría fracturado la pelvis, lo que le dejará fuera entre mes y mes y medio, poniendo en riesgo igualmente su participación en Londres.

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Para mí Andy era el gran favorito, aunque hay mucha crono Wiggins llegará demasiado pasado de forma (estoy convencido), y en ninguna vuelta grande ha estado a la altura en la montaña (no a la altura para ganar). Y Evans... creo que pinchará.
    Ahora creo que la cosa será para Nibali, que parece que no hace ruido pero ha ganado la Vuelta y podios en Giro... sube bien, puede incluso atacar bajando (y hay finales para eso) y se defiende en la crono.
    Y para la sorpresa, creo que Van den Broeck puede tener opciones, el año pasado iba muy bien y me quedé con las ganas de verlo por una caída, ya veremos este año, creo que es muy completo.

Última edición: 16 Jun 2012
  7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Nibali no ha ganado el giro que yo sepa, y en el tour puede hacer podio pero le falta un punto en la alta montaña como para poder ganarlo, al menos de momento.

8. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Robert Gesing, podría por fin dar el salto de calidad y hacer algo bueno emn el Tour.

Sube bien y hoy a quedado quinto en la contrareloj de la Vuelta a Suiza, a 27 segundos del ganador, Fredrik Kessiakoff (Cancellara segundo, a 2sg).

9. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Gesink

10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Cierto, de Gesink se lleva esperado un par de años que de ese salto de calidad que existe entre un buen ciclista y un superclase. Ojalá sea este año.

11. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rabobank
    Robert Gesink
    Steven Kruijswijk
    Bauke Mollema
    Luis León Sánchez
    Mark Renshaw
    Laurens Ten Dam
    Bram Tankink
    Maarten Tjallingii
    Maarten Wynants

RadioShack
    Frank Schleck
    Fabian Cancellara
    Haimar Zubeldia
    Tony Gallopin
    Chris Horner
    Andreas Kloden
    Jens Voigt
    Maxime Monfort
    Yaroslav Popovych

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿Cancellara ira a currar para Frank o le dejarán que se busque la vidilla?

13. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Debería ir a trabajar para Frak, pero irá a preparar los JJOO

15. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Es decir, hacer las cronos fuertes y en el resto de etapas coger el ritmo de competición ¿no?

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Me alegro muchísimo por Chris, es uno de los corredores que mejor me caen del peloton, como Voigt y algunos otros "viejos guerreros", estar delante con 40 tacos tiene muchísimo merito. Y andar como andan ellos, es flipante!

Saludos

17. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipos confirmados (7):

Argos-Shimano
    Johannes Fröhlinger, Patrick Gretsch, Marcel Kittel, Yann Huguet, Matthieu Sprick, Tom Veelers, Koen de Kort, Albert Timmer y Roy Curvers.

BMC
    Marcus Burghardt, Steve Cummings, Cadel Evans, Philippe Gilbert, George Hincapie, Amaël Moinard, Manuel Quinziato, Michael Schär, Tejay van Garderen (USA).

Euskaltel-Euskadi
    Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Mikel Astarloza, Rubén Pérez, Pablo Urtasun, Gorka Izagirre, Jorge Azanza y Amets Txurruka (a falta de confirmación oficial)

Katusha Team:
    Giampaolo Caruso, Oscar Freire, Vladimir Gusev, Joan Horrach, Aliaksandr Kuchynski, Denis Menchov, Luca Paolini, Yuriy Trofimov, Eduard Vorganov

Rabobank
    Laurens ten Dam, Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Bauke Mollema, Mark Renshaw, Luis León Sánchez, Bram Tankink, Maarten Tjallingii y Maarten Wynants

Lotto-Belisol
    Lars Bak, Francis De Greef, André Greipel, Adam Hansen, Greg Henderson, Jürgen Roelandts, Marcel Sieberg, Jurgen Van den Broeck, Jelle Vanendert

RadioShack-Nissan
    Fabian Cancellara, Tony Gallopin, Chris Horner, Andras Klöden, Maxime Monfort, Yaroslav Popovych, Frank Schleck, Jens Voigt y Haimar Zubeldia.

Preselecciones (6):

Ag2r-La Mondiale
    4 fijos: Nicolas Roche, Jean-Christophe Péraud, Hubert Dupont y Mikaël Chérel

Cofidis
    Yoann Bagot, Rémy Di Gregorio, Samuel Dumoulin, Leonardo Duque, Julien Fouchard, Egoitz García, Jan Ghyselinck, Arnaud Labbe, Luis Angel Maté, David Moncoutié, Damien Monier, Rein Taaramae, Tristan Valentin, Nicolas Vogondy y Romain Zingle (15)

Movistar Team
    Alejandro Valverde, Juanjo Cobo, José Joaquín Rojas, Rui Costa, David Arroyo, Rubén Plaza, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Vladimir Karpets y Vasil Kiryienka (10)

Omega Pharma-Quick Step
    Dario Cataldo, Sylvain Chavanel, Gerald Ciolek, Dries Devenyns, Kevin De Weert, Bert Grabsch, Levi Leipheimer, Tony Martin, Jerome Pineau, Gert Steegmans, Matteo Trentin, Stijn Vandenbergh y Peter Velits (13)

Saur-Sojasun
    Seis fijos: Jerome Coppel, Jimmy Engoulvent, Anthony Delaplace, Julien Simon, Fabrice Jeandesboz y Jean-Marc Marino

Vacansoleil-DCM
    Johnny Hoogerland, Kenny van Hummel, Pim Ligthart, Wout Poels, Rob Ruijgh, Lieuwe Westra, Kris Boeckmans, Stijn Devolder, Frederik Veuchelen, Romain Feillu, Marco Marcato, Gustav Erik Larsson, Rafael Valls y Tomasz Marczynski (14).

18. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguno sabe que television lo retrasmitira ,TVE?,porque ninguna cadena anuncia nada.aunque la ETB lo ha dado hasta en diferido.

19. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    En TVE si lo retransmite, de por si hoy he visto un anuncio sobre el Tour.

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Alguno de vosotros va a estar en alguna de las etapas de los Pirineos?.
    Yo tengo intención de estar en las dos etapas, en la del Tourmalet el día 18 y la de Peyragudes al día siguiente.
    Necesitaría saber como llegar hasta allí sin tener follones de atascos o de carreteras cortadas.
    Pienso que debería estar a primera hora de la mañana para evitar esto.
    ¿Alguno ha estado con anterioridad en estos puertos?. Gracias.

Compartir esta página