Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    no me parece justo ese comentario hacia evans.hace algunos años igual si pero la fama de chuparruedas se la quito hace tiempo,si no el año pasado a ver quien tiraba como un titan en el galibier.

2. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Evans es el tio mas listo del peloton,No da espectaculo,nejor dicho no da un pedal de mas,pero
    ¿donde estaba cuando los demas se iban al suelo? delante bien colocado,¿donde sube los puertos?
    delante sin tirar.A nosotros por nuestro caracter latino es normal que no nos caiga simpatico,a nosotros
    nos gusta un corredor que ataque,aunque el contrario este con el pie en el suelo por una salida de cadena,
    que sea bravucon,mira lo rapido que hemos adoptado a Sagan,y el pobre de evans esto no lo tiene,es un
    hombre GRIS,trabajador,metodico,serio...Vamos un caracter que no va con un pais donde la gente
    mira la tele para ver a 24 borrachos cantando ¡¡yo soy Español!!!

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Con todos mis respetos Eros, eso es lo que cuenta su preparador, que ya sé que viene de la natación y todo eso, pero me suena a rollo patatero, a que filtran la información que les interesa, ojo es mi humilde opinión.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si te pasas por el subforo de medicina y entrenamiento verás que soy un apasionado de la preparación y de la medicina deportiva, además se me da muy bien el inglés, y con un poco de tesón y google se entera uno de muchas cosas. Este año los lleva un preparador de natación y llevan un plan diametralmente opuesto a lo que se estila en el mundo del ciclismo. Nada de picos de forma aunque si hay progresividad, hasta ahora les está dando resultado.

Coincido en que pueden venirse abajo, el cansancio es para todos, pero es que hasta eso lo han entrenado, eligieron canarias por el calor, para adatar el cuerpo al Julio Francés. El año pasado Wiggins preparó la vuelta con la clavícula rota haciendo rodillo con calefactores para simular el calor peninsular.

Estos señores lo tienen todo friamente calculado.

5. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Mientras Contador tiró sólo un par de minutos si no recuerdo mal,

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ok,***** con los sky,de todas formas el ciclismo no son matematicas y 2+2 no siempre son 4 en el deporte(afortunadamente)

7. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno, no he podido ver la etapa pero acabo de ver el resumen y me he quedao flipado con las diferencias en un puerto de 6 kms., y sobre todo con el Froome, que está confirmando lo de la Vuelta, es una máquina, un auténtico todoterreno que si no tiene ya alguna grande es por ser gregario de Wiggins, pero ojo, a Wiggins lo veo desfalleciendo en alguna etapa pero a Froome...no estoy tan seguro.
    Bueno ya veremos, pero me alegro de que se esté consolidando este pedazo de ciclista, y tiene ¿¿¿26 añitos??

8. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me parece que esta va ser la tonica del tour el ingles dominando la carre al estilo de us postal y algun escarceo de evans y compañia y el tour para el ingles vamos carrera aburrida cuanto echamos de menos al pinteño. Y vamos lo de cobo no lo entiendo el año pasado iva como un cohete y este año no anda nada todo es muy raro saludos

9. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Bueno, bueno, tranquilicos con Froome, que torres mas altas han caido. Esto es el tour y falta mucho.
    yo sigo viendo Evans o Nibali por delante de Wiggo.

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    No sé yo, hoy Froome ha hecho cosas tan inquietantes como tirar a saco 2 kilómetros del grupo de favoritos y, a renglón seguido, atacarles para llevarse la etapa, jugando con ellos como si fueran una pandilla de juveniles... Si no lo hubiera visto el año pasado en Peña Cabarga, no me lo creería.

11. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si en su dia ya cambio de Matxin a Unzue con identicos resultados, yo no esperaba otra cosa.

12. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sigo pensando lo mismo ,por culpa del patillas el sky se va a quedar sin tour y se lo va a llevar el canguro,el keniata un fenomeno tiro dos kilometros y encima los remacho....la desgracia para el es q tiene d lider al patillas y les va a pasar como en la vuelta el año pasado.....aunque espero q el keniata vuelva a demostrar q es el mas fuerte y se den cuenta los iluminaos del sky........por cierto estos del sky porque andan tanto ahora .....porque son muy buenos o porque toman cosas raras como los otros............

13. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Lo de este chico no tiene nombre...Me habia parecido verle en una imagen de la tele haciedo el caballito en la ultima rampa pero no me lo podia creer, ahora veo que era verdad. El tio tiene clase para dar y tomar, pero me da que es un poco "payasete" ¿no?...Claro que con 22 añitos y esa clase haber quien no se lo tendria creido... estoy hasta por perdonarselo...

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    El problema es que a este chico solo se le ha visto en la Vuelta del año pasado y en el Tour de este. Ni preparador de nadadores con extraños sistemas ni gaitas, esto canta por soleares.

Asco de ciclismo, ****

15. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues yo he estado leyendo todos los últimos comentarios y no me he podido resistir a participar.

Sobre Cobo decir que es un corredor con un potencial tremendo como ya ha demostrado en más de una ocasión pero es muy irregular, es un todo o nada , o va como un tiro o ni se le ve , no entiendo como todo lo justificais en que en Geox iba con gasolina Super y en Movistar no se la dan , su gran problema es sobre todo la cabeza , con Matxín también tubo épocas de no andar nada de nada (es increíble la facilidad con la que nos traiciona la memoria). Está claro que en el Tour ya no va andar pero no me extrañaría nada que en la Vuelta le volviesemos a ver como un avión ni tampoco que se tire la temporada en blanco, pero por favor , dejemos de justificar todo en base a que si este anda porque va con gasolina Super o no...que la mayoría de los que escribimos aquí andamos en bici y sabemos que de un burro nunca vas hacer un caballo de carreras por mucho que le metas...

Por otro lado si creo que lo que está haciendo el SKY es fruto del trabajo, como ha dicho Eros Poli son el equipo que más calculado tiene todo, todo al milímetro y también me atrevería a decir que el que más y mejor trabaja, esto unido a unos corredores de mucha calidad da como fruto esto que hemos visto hoy.

Tan solo pueden perder el Tour de una manera, y es que tengan a Froome con la correa puesta gran parte de la carrera como sucedió en la pasada Vuelta y para cuando se la suelten ya sea tarde. Este corredor tiene un potencial impresionante y ojo! que todavía es joven e igual no ha tocado techo como Wiggins y Evans si parece que ya no podrán mejorar mucho más.

Total que mi opinión es que ganará Froome si le sueltan la correa y sinó pues Wiggins o Evans, si Wiggins no tiene un mal día puede ser su gran oportunidad pero como tenga un día malo puede que Evans se aproveche y luego para SKY ya sea tarde con Froome.

Desde luego si yo fuese el director del SKY daría vía libre a Froome y que Wiggins no se despegase de Evans.

16. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Que necesita para ser creible? Tambien es el primer tour de Sagan y nadie pone nada en duda.

17. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    A ver las celebraciones que hace en meta pueden gustar mas o menos, pero los caballitos que se marca a mi me hacen gracia... como la que se marco en el angliru el que llevo en el avatar. Es algo simpatico para los aficionados que estan en las vallas, llega a varios minutos del primero no creo que lo haga por chulear.

18. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece un bodrio de Tour, y es que una liga de futbol, aunque tuviese el mismo nº de partidos, sin Madrid y Barça no seria lo mismo.

Me seguire entreteniendo con Sagan y Cav's.

19. CrossGoerge

CrossGoerge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página