Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Los de TVE andan desquiciados. Después de decir Perico ayer que Valverde hubiera aguantado a los Sky, hoy ha soltado que su problema es que va a perder 3 minutos en los 90 kms de crono que faltan, con lo cual a Carlos de Andres casi le da la risa. Y a Carlos le ha faltado el canto de un duro para decir que el rendimiento de Michael Rogers tenía truco, se ha cortado en el último segundo y ha salido por peteneras diciendo que era "extraño"

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te digo una.....................ahora..NINGUNA.
    Quizás dentro de un rato. Por lo menos entre semana está radio marca que enlaza con eurosport, la cope, la ser.

3. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    No veo que se haya contradecido, ayer TAL VEZ hubiera podido aguantar (lo dudo) pero lo que es seguro esque perdera tiempo en las cronos.

Rogers es un buen corredor, por ejemplo recuerdo que lo hizo bien en el Tour del 2009, si ademas dan con la tecla de una buena preparacion es normal que pueda hacer una seleccion en un puerto, pero esta claro que aqui no se puede dar dos pedaladas de mas sin que te señalen con el dedo.

Última edición: 8 Jul 2012
  4. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    No lo comentaba porque se contradijera, sino porque veo demasiado optimista pensar que ayer aguantara el treno del sky y que solo se deje 3 minutos en 90 y pico kms de crono.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.245
    hoy valverde tiene una buena oportunidad,si llega un grupo reducido,no se si sagan sera capaz de aguantar aunque bajando tambien es una maquina y puede enlazar.
    ***** con euskaltel se nos estan quedando en nada,pena que gorka izagirre no haya pillado la escapada,esa subida le venia al pelo con el nivel que demostro ayer y bajando no es ni mucho menos cojo,este chabal viene del ciclocross y baja un huevo,hubiese sido bonito que repita lo que hizo su hermano en el giro,aunque eso ya son pajaros mios.

6. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Sobre el tema del rendimiento del Sky, cada uno se puede creer lo que quiera, pero hasta donde yo se, ni han dado positivo, ni están siendo investigados, ni estaban hace dos meses depresivos metidos en la cama, ni han salido ex-corredores a decir que allí todo el mundo se mete de todo, ni tienen directores presumiendo de ganar el Tour a base de EPO, ni les han encontrado bolsas de sangre en la nevera de ningún médico, ni nada por el estilo.

Que todo el mundo anda mucho y eso en ciclismo es digno de sospecha, vale. Que lo de Rogers y Porte es bastante más dudoso que lo de Froome, del cual realmente no sabemos mucho, vale. Pero realmente, ¿que se le puede decir? ¿que se meten simplemente porque andan mucho? Eso no cuenta como argumento.

7. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    la verdad es que con todo lo que rajo wigins sobre contador,seria la ***** que todo el equipo se pusiesen finolis.

8. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Liquigas coge el relevo. Nibali o Sagan van a por la etapa.

EDITO: Y a Valverde se le puede poner la etapa de cara.

9. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    No les veo bajar tiempo y llevan ya mucho tirando, valverde esperate que no se corte porque va el ultimo del peloton dando chepazos.

10. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues tienes toda la razón, pero ahí siguen los Liquigas tirando. Más de 3 minutos para 19 kms, no parece posible.

11. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Se corto.

12. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Que jeta tienen los franceses. La moto enfoca al de la FDJ por el lado del viento y al Astaná por detrás. Lo ha comentado Perico de pasada y en la toma siguiente se ha visto clarísimo.

13. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Hoy se ha visto que este tour aun no es de wiggins ni mucho menos, etapa a caraperro desde inicio, le han tensado subiendo, bajando... y hoy solo ha aguantado Froome con el y apenas ha podido ayudarle, dias como estos pasan factura y puede terminar reventando.

14. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Por supuesto que hay Tour, llevamos una semana y Wiggins le lleva a Evans 10 seg. Tu forma de verlo es bastante optimista, yo veo que ha habido pelea, se han quedado delante 8 tíos, y había uno por equipo excepto del Sky que había dos.

EDITO: Estoy como un burro, había 3 radioshack, aunque eso sí, sin opciones para la general

15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Esperaba mas de valverde,han comentado que tiene un fuerte golpe o algo asi no?

16. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se ha caido encima de Samu

17. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Jode, menudo etapon. Hoy se han dado bien de cera.
    Curioso, 5 del radio shack entre los 20 primeros de la etapa y la general. Para que luego digan del Sky.

18. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    Los euskaltel tienen un iman para las caidas que es para hacerselo mirar, solo quedan 5 en carrera.

19. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te parece raro que Zubeldia, Schleck, Horner, Monfort y Kloden esten entre los 20 primeros?

20. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que sabemos de alejandro que se hizo en la caida?

Compartir esta página