Tour de Francia 2012 (actualizado 1ª pag)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 11 Ene 2012.

1. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un golpe en la tibia que puede que le tengan que poner puntos según han dicho

2. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    ¿Cuándo lo querías ver si tiene 26 años, a Induraín se le había visto antes?

No te preocupes que ya lo irás viendo más, hoy otra vez con los mejores y veremos a ver mañana la crono.

3. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Pero es que una forma de correr es idónea cuando da buenos resultados, un mundial y un Tour yo diría que lo son.

4. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Quillo ¿qué nº sale esta noche en la lotería?? porque la has clavao, jejej

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A mi me ha gustado la etapa, porque al final ha sido un cuerpo a cuerpo entre los hombres impotantes. Lastima que el ataque de Cadel en el llano no cuajara

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Raro no. No dudo de ellos, si lo dices porqque insinuo que van dopados, hace tiempo que me da igual lo que hacen o dejan de hacer.
    Me limito a ver las etapas y pasar el rato.

7. Globero2

Globero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se les señalan si no son de los nuestros.

8. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues para mi Zubeldia esta haciendo un Tour inmejorable, tirando del carro y ahora solito esta haciendo un gran trabajo que parece que nadie valora

9. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La crono pondra a cada uno en su sitio y se vera quien tiene mas fuerza y maracara un antes y despues para la disputa de este tour.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Etapa muy entretenida, Evans atacó, Nibali y VDBroek (q pena la salida d cadena d ayer) también, pero lo dicho la bajada era corta y no tan técnica para crear espacios y con 12km planos después imposible, Zubeldia muy bien (madre mía si Valverde estuviera en su lugar la d cansinos q habría en el foro, y la d post nuevos q habría), a ver mañana.

11. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132

+1

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que pasa que tiene que tiene que caer bien a la fuerza Haimar o tiene que tener los mismos fans o admiradores que Valverde?explicame tal tonteria que algunos cansinos (como tu dices)de este foro aun no lo hemos entendido ,algunos si que teneis Valverditis.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Sino es caer bien o mal, es la forma d ser q tiene, desde 2008 he participado (externamente) en 2 vueltas a España, y la verdad es q cae bien a poca gente, no es una opinión es lo q yo vi, quizás me excediera en lo d cansinos y pido perdón por ello, es un superclase para clásicas, aún así ganó una vuelta cosa q tiene mucho mérito pq para mí humilde opinión para el tema d grandes vueltas siempre ha estado sobrevalorado, pero no creo q merezca tanto todo el bombo q se le da, sus fans aquí en el foro hacen mucho ruído, por ejemplo Purito casi se lleva el Giro y tiene clásicas también y no se le da tanta historia.

Última edición: 9 Jul 2012
  14. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno , pues después de lo visto hoy mi opinión es que mañana es un día absolutamente clave en este Tour, que puede cambiar la carrera totalmente. Lo lógico parece que Wiggins afiance su liderato y meta tiempo al resto de favoritos pero... ¿y si por casualidad Evans es capaz de batir a Wiggins y situarse lider? Desde luego la carrera daría un giro tremendo y podríamos ver una carrera realmente espectacular ya que SKY debería cambiar de táctica y pasar al ataque, ahí es cuando podríamos ver el potencial real de Froome. La verdad no parece lo más probable pero ojalá suceda.
    Por otro parece claro que Radioshack no va ganar el Tour pero si tengo confianza en que sea el que destroce la carrera ya que tiene equipo para ello y además no tiene nada que perder.
    Lo dicho, atentos a mañana que bajo mi punto de vista es un día clave para ver que tipo de carrera se nos presenta en adelante.

15. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo, Valverde nunca me ha parecido un hombre-Tour y está clarísimo que no lo es, al margen de la mala suerte de este año.
    Es un corredor que ni es capaz de abrir diferencias en montaña y mucho menos en Contrarreloj, por lo tanto para mi es imposible que gane un Tour y me atrevería a decir que incluso nunca hará podio. Ganó una Vuelta a España gracias a las bonificaciones que le compensaron las pérdidas contra el crono (mucho más cortas que en el Tour) , aguantando con los mejores en montaña (más "suave" que en el Tour) y un gran equipo a su disposición.
    Aún así digo que es un grandísimo corredor, capaz de ganar casi cualquier carrera menos.....el Tour.

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A Indurain se le empezó a ver siendo el lider más joven de la Vuelta (record que aún ostenta). Con 26 años ya fue el más fuerte del Tour del 90, con 25 ganó una etapa en el Tour 89. ¿Sigo?

Lo que me preocupa es precisamente eso: que lo volveré a ver con los mejores

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vamos, lo mismito, lo mismito que podíamos decir hace justo un año del rendimiento del Europcar.

Pero tampoco cuenta como argumento

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Exacto, pensé lo mismo cuando escribía eso que me quoteas, pero sí que hay una diferencia: coge el palmarés del treno de Wiggins y luego coge el palmarés del treno de Voeckler, a ver si te parecen corredores del mismo nivel. Y el de Wiggins estaba en cabeza de pelotón el 8º día en la Planche des Belles Filles, no el 20º en el Galibier. Ayer mismo el US Postal en el último puerto hubiera tenido más gente.

Dicho esto, viendo a Rogers (no a Froome, 26 años, no será el primer corredor de la historia que empieza a destacar a esa edad) yo también creo que hay truco, pero intento ser justo.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Como ha sido la caida de Samuel ? Ha sido subiendo no ? He visto las repeticiones pero no entiendo como se cae el sólo ahí... va primero tirando no ? No puede hacer el afilador con nadie... es rarísima...

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si ya no es lo que cada corredor gane o deje de ganar ,hay corredores que caen mejor que otros y con muy diferente palmares solo hay que ver ejemplos como el de Pereiro que caia de muerte a la gente y por ejemplo Olano al contario pasaba mas desapercibido y con un palmares de esacandalo.En mi opinion Purito ya esta a la altura de Valverde en cuanto a palmares y son dos corredores identicos .Dudo que ninguno de estos dos corredores gane el tour nunca ,no son corrdores para ello y yo lo he dicho mil veces a pesar de ser fans de Valverde.Un saludo.

Compartir esta página